Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No se entrena para ahorrar luz según El Desmarque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No se entrena para ahorrar luz según El Desmarque

- mañana otra vez nelson entrevistado.
    el jueves a emaná.
    el viernes a chaparro
    y ya tenemos la semanita hecha.

- ¿y a fazio?
    - calla gilipolllas.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Los periodistas saben muchas cosas que les cuentan los propios jugadores, empleados del club y hasta consejeros que tiene unas ideas diferentes a otros en segun qué temas, pero off the record y en confianza, asi que después la prensa no puede citarlos como fuente, por eso a segun que cosas les doy mucha credibilidad. Despues saldra el club a desmentirlo en nota oficial o mediante sus voceros, pero claro, el que saco la noticia no va a dar su fuente para ponerla en un apuro, asi que es el que queda siempre como el malo
      ok, lo damos como verdad absoluta entonces.
      a espina y al desmarque...loperista el uno, sevillista el otro, porque intención de malmeter ni la metemos en la ecuación, por supuesto.

Comentario

Ayer, según El Correo, hubo otro grupo entrenando

(...) "La derrota ante el Albacete ha sentado muy mal en el vestuario y eso ha hecho que los jugadores,16 en total, hayan participado en el entrenamiento voluntario diseñado por los técnicos del club bético, en el que también han estado presente los tocados Álex Martínez, Piccini o Xavi Torres. El lunes lo hacía otro grupo sobre el césped de la ciudad deportiva verdiblanca. (...)"

La mayor parte del plantel se ejercita en su día de descanso | El Correo de Andalucia

Comentario

AL fina echaran a Julio y vendrá Barjuan pa comerse los polvorones

Comentario

Lo que me parece una gilipolle.z es el "entrenamiento" para los que no jugaron que queria hacer supuestamente Velazquez. Encender todos los focos del estadio para que den un par de carreras los suplentes es una autentica tonteria. Si tanto le preocupa el entrenamiento que no les de de descando hasta el lunes.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              ok, lo damos como verdad absoluta entonces.
              a espina y al desmarque...loperista el uno, sevillista el otro, porque intención de malmeter ni la metemos en la ecuación, por supuesto.
              Malmeter claro, ¿pero es verdad o no es verdad? Esa es la cuestión. Ya cada uno es libre de darle la credibilidad que quiera. Yo pienso que esto viene filtrado de alguien del club, y viendo quienes mandan me lo creo. Tambien decian que Gesalus estaria fuera y ahi siguen

Comentario

Invención de la prensa, que una semana más lo único que busca es desestablilizar, crear mal rollo entre el beticismo y cargárselo todo. Ascazo

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  Malmeter claro, ¿pero es verdad o no es verdad? Esa es la cuestión. Ya cada uno es libre de darle la credibilidad que quiera. Yo pienso que esto viene filtrado de alguien del club, y viendo quienes mandan me lo creo. Tambien decian que Gesalus estaria fuera y ahi siguen
                  yo le doy la misma al espina que al maito, sinceramente.
                  por eso digo que darle credibilidad de buenas a primeras hasta que no se esté seguro del todo, es hacerle el juego a quienes primero quieren malmeter, y luego malmeter.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                    Lo que me parece una gilipolle.z es el "entrenamiento" para los que no jugaron que queria hacer supuestamente Velazquez. Encender todos los focos del estadio para que den un par de carreras los suplentes es una autentica tonteria. Si tanto le preocupa el entrenamiento que no les de de descando hasta el lunes.
                    Pepe Mel lo hacia y todo el mundo lo veia bien

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                      En mi ignorancia pregunto ,si Velazquez da dos dias de permiso,supongo que el entrenador no va a estar en el campo para entrenar a los que vayan,estara en todo caso en su oficina -si la tiene- ojeando videos ó lo que sea,entonces ¿ que hacen los jugadores solos en la ciudad deportiva¿ corren cada uno por su cuenta,obligan al entrenador a ir,la verdad que no se como se come esto.

Comentario

Lo que me cabrea es que tengan 2 dias de descanso...asi es imposible cambiar nada y trabajar menos...proximo partido mismo plan.

Pd; Espero que lo de la luz sea mentira.

Comentario

Espina rectificando su información y diciendo que si entrenaron, pero de eso sólo se enterará el 5% de los que se han leído la noticia de que el Betis no entrena por no encender las luces. Otra más para el saco.

El Presidente del PNB también podría retractarse, del mismo modo que lo hace el autor de la noticia y pedir disculpas por no contrastar una información a la que él puede tener acceso y dejarse llevar por un artículo de prensa.

jose antonio espina @josanespina · 1 h
                          El #Betis asegura que el equipo entrenó un rato y que no se encendieron los focos del estadio porque el cuerpo técnico no lo pidió.

jose antonio espina @josanespina · 1 h
                          Y efectivamente, un rato sí se entrenaron (cuando hubo luz natural), así que eso lo tengo que rectificar.
                          Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 16/09/14, 14:28:23.

Comentario

No tienen bastante con lo mal que estamos que encima siguen echando mieerda. Es una cruzada contra todo lo que huela a Betis. Una cosa es que no se esté haciendo bien del todo, pero otra es entrar en estas cosas.

Un mojjón para la prensa se-villista.

Comentario

El periodista ya ha rectificado tras aclararlo el club.

De todos modos el comando twitter ya ha conseguido su objetivo, esparcir la porquería.

A por la siguiente.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                ¿descalificaciones como pseudoweb?
                                yo no se si sabes el trabajo que hay detrás de todo esto para que tú y yo podamos decir lo que se nos ocurra.
                                creo que se refiere al desmarque, paleto.
                                no a betisweb.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X