Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No se entrena para ahorrar luz según El Desmarque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No se entrena para ahorrar luz según El Desmarque

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    A ver con qué caquita nos desayunamos hoy.

Espero que el comando twitter esté ya rastreando la actualidad.

Ah!! Y no os olvidéis de compartirla aquí con nosotros!!

Si, si mucha caquita y lo que quieras pero la 2ªB está muy cerca, y esto cada dia más en vez de un club parece un circo donde lo unico que interesa es cobrar a final de mes sus megasueldos...

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
      Si, si mucha caquita y lo que quieras pero la 2ªB está muy cerca, y esto cada dia más en vez de un club parece un circo donde lo unico que interesa es cobrar a final de mes sus megasueldos...
      pues vamos a darle caña a lo que haga que esto parezca un circo.
      porque dime tú en que ayuda darles recorrido a noticias falsas que buscan emponzoñar...¿en que ayuda eso?
      que a ver si porque en el club esté la maito-band le vamos a tocar las palmitas a julandrones como el espina..¿o es eso lo que hay que hacer?
      porque si admitimos el todo vale, pues termina valiendo para todo el mundo, para los emperomongolos, para los que se aferran al sillón y para los que pretenden aferrarse en un futuro.
      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 17/09/14, 09:34:17.

Comentario

Si yo soy el primero que estaría de acuerdo en dar caña a estos comegambas que están aferrados al cargo.
        No voy a tocarle las palmas a estos periodistas, y maś al señor Espina que sigue diciendo que tenemos la mejor plantilla de segunda (poca credibilidad). No se si es verdad o mentira lo de la luz, pero si es verdad sería muy ruín.
        Estamos metido en un marrón muy curioso y veremos a ver si no vamos al pozo. Enserio lo digo y lo siento, firmaría la permanencia en 2A y ya el año que viene díos dirá...
        Saludos.

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        pues vamos a darle caña a lo que haga que esto parezca un circo.
        porque dime tú en que ayuda darles recorrido a noticias falsas que buscan emponzoñar...¿en que ayuda eso?
        que a ver si porque en el club esté la maito-band le vamos a tocar las palmitas a julandrones como el espina..¿o es eso lo que hay que hacer?
        porque si admitimos el todo vale, pues termina valiendo para todo el mundo, para los emperomongolos, para los que se aferran al sillón y para los que pretenden aferrarse en un futuro.

Comentario

Si yo soy el primero que estaría de acuerdo en dar caña a estos comegambas que están aferrados al cargo.
          No voy a tocarle las palmas a estos periodistas, y maś al señor Espina que sigue diciendo que tenemos la mejor plantilla de segunda (poca credibilidad). No se si es verdad o mentira lo de la luz, pero si es verdad sería muy ruín.
          Estamos metido en un marrón muy curioso y veremos a ver si no vamos al pozo. Enserio lo digo y lo siento, firmaría la permanencia en 2A y ya el año que viene díos dirá...
          Saludos.
          bueno, yo pienso que tenemos plantilla para luchar el ascenso directo y no por eso le bailo el agua ni a los espinas ni a los del sillón.
          y desde luego no firmaría nada sin haberlo intentado antes.

Comentario

bueno, yo pienso que tenemos plantilla para luchar el ascenso directo y no por eso le bailo el agua ni a los espinas ni a los del sillón.
            y desde luego no firmaría nada sin haberlo intentado antes.
            Ojalá tengas razón amigo paleolitico pero viendo lo que hay veo una temporada muy dura y muy parecida a la del año pasado.
            Un saludo!

Comentario

Este post es otro elefante del circo llamado Betis... como están ustedeeeeeesssss!!!BIEEEEEENNN!!!

Comentario

Ojalá tengas razón amigo paleolitico pero viendo lo que hay veo una temporada muy dura y muy parecida a la del año pasado.
                Un saludo!
                ojalá.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Pues si entrenan a las siete acabarán prontito porque el miércoles se pone el sol a las 20:32.
                  Y podrán ver el crepúsculo juntos.

Comentario

Ahora que lo dices, recuerdo haberlo comentado con alguien en el estadio.
                    Debía ser conmigo, señora -le digo señora porque como había poca luz, me pareció que...

Comentario

Lo que no entiendo como hay 13 páginas en un post tan irrisorio como este.

Comentario

ya me lo aclararon.
                        mis disculpas de nuevo.
                        Creo que se refería a El Desmarque.

Comentario

Sí, pero hoy no mañana.
                          El secretario técnico frustrado tuitero? Por las que jilan.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            No se que tiene de malo la noticia. Yo no me ducho para ahorrar agua.
                            Y yo no practico el sexo para ahorrarme dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Y yo no practico el sexo para ahorrarme dinero.
                              ni yo.
                              para no lavarme las manos y ahorrar agua.
                              menos con la sevillista gordita, que entonces no me ahorro nada

Comentario

Vaya chorrada! Pero por todo. Y si fuese cierta, pues más chorrada aún. Es verdad que los focos de Estadio gasta mucha luz.
                                Para entrenar está la ciudad deportiva y si se hace de día, se gasta menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X