Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No se entrena para ahorrar luz según El Desmarque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No se entrena para ahorrar luz según El Desmarque

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    que te gustan esos palabros Paleto

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
      Perdone, pero se pone a las 20:29.
      Pues depende de la werrrr que uno mire, redondeando a las ocho y media.

Comentario

Última hora, el equipo no entrena para no desgastar el césped. Además, hay riesgo de pinchar balones y romper redes de porterías.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          y todavía no queréis vengan propietarios con pasta, no se ese miedo a meter capital, el betis del vulgo y del juzgadi,ahí está........
          Meter capital para luego sacarlo y, ¡tachán!, adivina qué pasa.

Comentario

No me creo la noticia la verdad, y si es verdad, para matar a los dirigentes.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
              Última hora, el equipo no entrena para no desgastar el césped. Además, hay riesgo de pinchar balones y romper redes de porterías.
              Lolo ha dicho que con la que le cayó en verano por jugar una pachanga en vacaciones dice que sólo jugará partidos oficiales.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                ¿Para demostrar que no nos gusta el Betis actual, hay que aplaudir cualquier noticia que den los biriperiodistas sea verdad o mentira?

¿Puedes poner ejemplos de foreros que les gusta el Betis actual?, yo no puedo poner ni uno, pero ni uno.
                ¿Me puedes poner donde he dicho que se aplauda al periodista o donde he dicho que haya que hacerlo?
                Y si opino que hay foreros que les gusta como esta el Betis actual y se dedican a ponerles pañitos calientes a sus actuaciones. Logicamente me parece feo decir este o el otro, cuando lo he pensado se lo he escrito directamente si lees mis mensajes lo comprobaras.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Un troll de traje y corbata.

Suelta aquí una "noticia" de dudosa veracidad y deja que crezca la bola de ******. 6 páginas ya, y subiendo. Lo dicho, esto lo escribe otro y se le tacha de troll pero rápido.

Lo que me da pena es que ciertos foreros antiguos y serios se presten a estas cosas en lugar de colaborar a que suba la calidad del foro. Y no es la primera vez.
                  A mi tambien me da pena que tu que eres un forero antiguo y ademas moderador tires a los pies de los caballos ante otros compañeros a un forero que lo que ha hecho ha sido comentar una noticia que sale escrita en un portal de los mas importantes de la ciudad. Si la noticia es falsa sera responsabilidad del que la he escrito no del que la ha trasladado al foro. Sabes perfectamente que la gran mayoria de los post sobre los que debatimos aqui son sobre noticias que leemos en prensa, internet o escuchamos en radio. ¿Tenemos que contrastarlas todas antes de empezar a hablar sobre ellas?
                  Lo siento compañero pero no me parece bien.

Comentario

Que curioso que todas las noticias bochornosas llegan de heliopolis, pero de Sevilla2 ninguna

Comentario

Deprimente la noticia vamos... de **** pena

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        ¿Me puedes poner donde he dicho que se aplauda al periodista o donde he dicho que haya que hacerlo?
                        Y si opino que hay foreros que les gusta como esta el Betis actual y se dedican a ponerles pañitos calientes a sus actuaciones. Logicamente me parece feo decir este o el otro, cuando lo he pensado se lo he escrito directamente si lees mis mensajes lo comprobaras.
                        Pues nada, habrá que preguntarte uno a uno, para a ver en qué queda eso de tirar la piedra y esconder la mano.

¿Opinas que a mí me gusta cómo está el Betis actual?

Comentario

Lo veo PERFECTO. Lo que no es de recibo es que el bocachancla éste dé dos días de vacaciones estando como está el equipo y poco trabajado que está y venga con el caprichito de la pachanguita nocturna para suplentes....¿PERO ESTO QUÉ ES?

pd: Para que los que no lo ven: los jugadores no están con el entrenador. Da dos días libres y la mayoría se presenta a entrenar. Eso nunca lo hacen por trabajadores, lo hacen para darle una bofetá al bocachancla.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            Lo veo PERFECTO. Lo que no es de recibo es que el bocachancla éste dé dos días de vacaciones estando como está el equipo y poco trabajado que está y venga con el caprichito de la pachanguita nocturna para suplentes....¿PERO ESTO QUÉ ES?

pd: Para que los que no lo ven: los jugadores no están con el entrenador. Da dos días libres y la mayoría se presenta a entrenar. Eso nunca lo hacen por trabajadores, lo hacen para darle una bofetá al bocachancla.
                            No es que le haya dado dos días de vacaciones, es que son los días que tienen de descanso y que, en cualquier deporte, sino tienes días de descanso, el cuerpo se acaba resintiendo en forma de lesiones, bajada de rendimiento, falta de concentración... Que sí, que son jugadores de alto nivel y para eso cobran y todo eso, pero el descanso se nota.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Me permito la licencia de editar tu comentario, para numerarlo y poder responderte punto por punto:

1. Que el entrenador mande o no, es discutible. Aun en caso de que sea acierto, no puedes dar como premisa algo falso. Ahora es de día, pero no puedo decir "Valverde ganó la Vuelta, se nota que es de día". Y lo que critíco y pongo de manifiesto es la falsa premisa, ni entro a valorar el peso que tenga el entrenador; que es un tema aparte que podemos pasar a discutir en otro momento.

2. Para mí sí que es un problema que no corran tanto como el rival, ni que presionen durante los 90 minutos.

3. Velázquez está poniendo sesiones dobles; habrá tiempo para eso imagino.

4. Por convenio o no, no tengo ni idea, veo normal que se les de un día de descanso a la semana, la idoneidad de eso y elegir qué día viene mejor dar descanso dependerá de cada momento.

5. ¿A qué foreros le gusta como está el Betis actual?
                              Te contesto pero no eternizo el debate que tu ganas las discusiones por agotamiento del contrario.
                              1. Discutible es todo. Mi opinion es clara un entrenador que se pliega ante un futbolista hasta el punto de echar a un colaborador suyo ha perdido todo el mando de la plantilla.
                              2. Para mi el equipo si corre tanto como el rival es mas un problema de correr bien y de presionar bien, el Betis no ha perdido los dos partidos fisicamente sino futbolisticamente.
                              3. Si esta poniendo sesiones dobles tendra que ponerlas triples o tendra que hacer llegar sus ideas mejor porque los resultados HASTA AHORA son nulos, completamente nulos.
                              4. No estamos hablando de un dia estamos hablando de dos. No me gusta poner cosas anteriores me parece feo pero sabes igual que yo lo que opinabais en este foro cuando cierto entrenador daba dos dias de descanso.
                              5. Ya he contestado a otro compañero sobre esto.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                No es que le haya dado dos días de vacaciones, es que son los días que tienen de descanso y que, en cualquier deporte, sino tienes días de descanso, el cuerpo se acaba resintiendo en forma de lesiones, bajada de rendimiento, falta de concentración... Que sí, que son jugadores de alto nivel y para eso cobran y todo eso, pero el descanso se nota.
                                Sólo tienen un día completo de descanso. El resto creo que son 12 horas a repartir como quiera el club.

PD: ¿En la jornada cuarta ya vamos así de quemados?
                                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 16/09/14, 21:22:56.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X