Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entre las funciones del Presidente esta salir a la palestra en estas circunstancias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Entre las funciones del Presidente esta salir a la palestra en estas circunstanci

    Que os gusta una guasa y un cachondeo...... que salga a dar explicaciones el presidente dice....... que arte tienes jodio.

    Comentario


    • #32
      Re: Entre las funciones del Presidente esta salir a la palestra en estas circunstanci

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      que ya hay que tener ganas.
      el único paso que tiene que dar es de la puerta de cristales pa fuera.
      no pedidle otro, por dios !!!
      Y después cambiar la cerradura, no sea que Maíto tenga un juego de llaves y pueda entrar.

      Comentario


      • #33
        Re: Entre las funciones del Presidente esta salir a la palestra en estas circunstanci

        Según el riguroso Espina del as, al presidente el domingo le dio una subida de tensión durante el partido y tuvo que abandonar el palco.

        También dice que él y los dos consejeros que quedan del anterior consejo, dejarán sus puestos en la próxima junta de accionistas.


        Una debacle en Girona acabaría con la destitución de Velázquez | Liga Adelante | AS.com

        Comentario


        • #34
          Re: Entre las funciones del Presidente esta salir a la palestra en estas circunstanci

          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Según el riguroso Espina del as, al presidente el domingo le dio una subida de tensión durante el partido y tuvo que abandonar el palco.

          También dice que él y los dos consejeros que quedan del anterior consejo, dejarán sus puestos en la próxima junta de accionistas.


          Una debacle en Girona acabaría con la destitución de Velázquez | Liga Adelante | AS.com
          Yo entiendo que Maíto no fue al palco, no que tuviera que irse por una subida de tensión en el partido, circunstancia además poco probable porque ya sabemos de sus propias palabras que hay cosas más importantes en la vida que el Betis.

          Y espero y ruego al Cielo, que lo que dice Espina sobre Merino lo haya escrito bajo los efectos del alcohol y no sea realidad.

          Comentario


          • #35
            Re: Entre las funciones del Presidente esta salir a la palestra en estas circunstanci

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Yo entiendo que Maíto no fue al palco, no que tuviera que irse por una subida de tensión en el partido, circunstancia además poco probable porque ya sabemos de sus propias palabras que hay cosas más importantes en la vida que el Betis.

            Y espero y ruego al Cielo, que lo que dice Espina sobre Merino lo haya escrito bajo los efectos del alcohol y no sea realidad.
            Sí, parece que no fue, no que se fuera estando allí.

            Lo que está claro es que. Platas está reduciendo sus apariciones públicas como Presidente al mínimo.

            Sobre lo de Merino, me suena a bulo para acelerar el despido de Velázquez y que la gente se eche encima del consejo al escuchar un posible sustituto de perfil tan bajo y pida a un entremador más contrastado cuyo nombre empiece por Pepe y acabe por mé.


            Respecto del descanso de 2 días me sorprende que nunca le diera importancia cuando lo hacía su admirado pepemé pero lo destaque ahora.

            Coherencia y rigor, señas de identidad del periodismo de cámara del entrenador ocioso.

            Comentario


            • #36
              Re: Entre las funciones del Presidente esta salir a la palestra en estas circunstanci

              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Sí, parece que no fue, no que se fuera estando allí.

              Lo que está claro es que. Platas está reduciendo sus apariciones públicas como Presidente al mínimo.

              Sobre lo de Merino, me suena a bulo para acelerar el despido de Velázquez y que la gente se eche encima del consejo al escuchar un posible sustituto de perfil tan bajo y pida a un entremador más contrastado cuyo nombre empiece por Pepe y acabe por mé.


              Respecto del descanso de 2 días me sorprende que nunca le diera importancia cuando lo hacía su admirado pepemé pero lo destaque ahora.

              Coherencia y rigor, señas de identidad del periodismo de cámara del entrenador ocioso.
              Ojalá que Maíto reduzca sus comparecencias hasta que se "autofagocite", si es que existe esa palabra. Eso sí, tras ganar en Sabadell no dijo no a ninguno de los publirreportajes o entrevista-mamada que le solicitaron.

              Por otra parte, ya conocemos el nivelito de cierta prensa deportiva sevillana.

              Comentario


              • #37
                Re: Entre las funciones del Presidente esta salir a la palestra en estas circunstanci

                a ver, los señores ocultos, que nuevas marionetas nos colocan en el consejo de administración, la próxima junta...lo mismo el chico de los recados de alguno de sus bufetes, o algún abogado a suelo de ellos, apunto de jubilarse...

                Próximamente las nuevas marionetas, y van...

                Comentario


                • #38
                  Re: Entre las funciones del Presidente esta salir a la palestra en estas circunstanci

                  Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Según el riguroso Espina del as, al presidente el domingo le dio una subida de tensión durante el partido y tuvo que abandonar el palco.

                  También dice que él y los dos consejeros que quedan del anterior consejo, dejarán sus puestos en la próxima junta de accionistas.


                  Una debacle en Girona acabaría con la destitución de Velázquez | Liga Adelante | AS.com
                  Yo leí antes del partido que no iba a acudir por prescripción médica.

                  Espina contrastando

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Entre las funciones del Presidente esta salir a la palestra en estas circunstanci

                    Lo de Espina no tiene ni pies ni cabeza. Merino está en el B que me parece que ha ganado 1 partido de 3 o 4, jugando regular. No tiene experiencia en 2ª.

                    Que echen a Velázquez puede ser (que no lo creo). Que metan a Merino, imposible.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Entre las funciones del Presidente esta salir a la palestra en estas circunstanci

                      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                      Yo leí antes del partido que no iba a acudir por prescripción médica.

                      Espina contrastando

                      Milio, espina dice que el domingo el presidente se ausentó del palco.

                      Yo interpreté erróneamente que se había ido durante el partido.

                      No es culpita del periodista sino mía.

                      Al César lo que es del César y Agamenón se traga todo lo que le dice su porquero.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Entre las funciones del Presidente esta salir a la palestra en estas circunstanci

                        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                        Lo de Espina no tiene ni pies ni cabeza. Merino está en el B que me parece que ha ganado 1 partido de 3 o 4, jugando regular. No tiene experiencia en 2ª.

                        Que echen a Velázquez puede ser (que no lo creo). Que metan a Merino, imposible.
                        Merino ha ganado 2 de 4, frente al Arroyo y La Roda y perdido ante Cádiz y Jaén.

                        De todas formas vreo que es un bulo de Espina para acelerar el despido de Velázquez.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Entre las funciones del Presidente esta salir a la palestra en estas circunstanci

                          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Milio, espina dice que el domingo el presidente se ausentó del palco.

                          Yo interpreté erróneamente que se había ido durante el partido.

                          No es culpita del periodista sino mía.

                          Al César lo que es del César y Agamenón se traga todo lo que le dice su porquero.
                          Ah no, no lo pongo por eso, lo pongo por lo de soltar la míerda de que el equipo no pudo entrenar tras el partido porque apagaron las luces para ahorrar, y luego se desdice diciendo que sí, que el club le ha dicho que sí entrenaron.

                          Por eso celebro enormemente que, aunque sea por poquito, honre algo tan fundamental en la profesión periodística como es el hecho de contrastar, aunque este palurdo lo haga al revés, es decir, que primero suelte la míerda, y después la contraste, cuando eso de contrastar hay que hacerlo antes de soltar dicha míerda.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Entre las funciones del Presidente esta salir a la palestra en estas circunstanci

                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Parece que está enfermo (sin bromas),ya salió después de la victoria de Sabadell en un reportaje-homenaje en AS.

                            De lo deportivo se encarga y parece que habla unicamente Alexis,es como si hubiese dos clubs dentro de uno.
                            Tendrá un cólico de gambas y jamón, el desgraciao.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Entre las funciones del Presidente esta salir a la palestra en estas circunstanci

                              Originalmente publicado por wwwbetico Ver Mensaje
                              Tendrá un cólico de gambas y jamón, el desgraciao.
                              Por lo visto fué una subida de tensión,en esos temas no me meto.

                              Saludos.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Entre las funciones del Presidente esta salir a la palestra en estas circunstanci

                                A maito le vas a pedir que salga a dar explicaciones? Jajajajaja, si no tuvo cojonesssss de estar en el palco!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X