Re: Entre las funciones del Presidente esta salir a la palestra en estas circunstanci
Originalmente publicado por GuadalbetisVer Mensaje
Lopera vete ya!! Lopera vete ya!!! Lopeeera vete yaaa!!!
Perdón por la broma.
Hombre guadal, tuporáqui, estarás frotándote las manos eh, gachó; si tienes contactos con la bicha, dile que se entregue ya hombre, que se están yendo los hombres del taco y al no le quedará mucho y hará feliz a mucha gente; vale, se lo dices?
Re: Entre las funciones del Presidente esta salir a la palestra en estas circunstanci
no se por que se sigue machacando a este hombre cuando todos deberíamos saber ya que está ahí puesto porque tiene que haber uno,no porque decida algo en este club.Gordillo,Guillen y Platas solo han figurado,como cabeza visible del club y nada mas.
algo sacará Platas,eso esta claro,pero hay que mirar a los verdaderos responsables.cualquier presidente que pongan pintará lo mismo que Platas.
aparte de que el hombre parece que anda malo,no veo ninguna necesidad de que salga a decir nada.para hablar de la parcela deportiva que hable Alexis.
Yo le ruego que siga callado, porque cada vez que habla me entra la misma mala leche que cuando hablaba Pepito León...tienen la misma autoridad y el mismo conocimiento del club.
Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 16/09/14, 01:34:04.
Yo le ruego que siga callado, porque cada vez que habla me entra la misma mala leche que cuando hablaba Pepito León...tienen la misma autoridad y el mismo conocimiento del club.
Que te diera mas rabia que Pepito no me lo creo. El pantalon meao ese, era el personaje mas odioso y nefasto que he visto de presidente, incluso por delante de la Manoli.
Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 16/09/14, 02:13:53.
Que te diera mas rabia que Pepito no me lo creo. El pantalon meao ese, era el personaje mas odioso y nefasto que he visto de presidente, incluso por delante de la Manoli.
Comentario