Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estado Físico de la plantilla.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estado Físico de la plantilla.

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    Aparte del estado fisico en la.plantilla lo que falta es vergüenza y humanidad.No tienen amor propio. El trotecito infinito de molina al borde del area es para cogerlo del pecho y decirle que le van a sangrar los pies en el proximo entrenamiento y asi a cada uno de los prendas que se rien de 35 mil aficionados
    Precisamente es por este por el que he dicho que no queria puntualizar ni señalar a nadie... eso lo hemos visto todos... Pero pienso que no es culpa suya... Bajo mi punto de vista hay que ponerle el pie en el cuello y que no lo levante... para que no se relaje mas...

Comentario

A ver , este señor tiene toda la razón . Es así de claro . El autor , por lo que se ve , es deportista , no futbolista . Bien , cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que la preparación física , y como bien dice el compañero , CADA VEZ MÁS , es fundamental , es decir un futbolista de un nivel 5 puede mejorar su nivel hasta 7 , en una escala 0-10 , si está bien preparado para las exigencias del partido , o sea de los 95 min. que viene a durar , pero ¿ cuantas veces hemos visto , SOBRE TODO EN ESTA CASA , que futbolistas de 7 están a un nivel 3 porque están mal .
      Desde Serra no veo los equipos bien físicamente . Pero no hay , o son excasisimos los equipos , sean de la categoría que sean , que se ven mal preparados . ¿ Por que tenemos que convivir aquí con este mal constantemente ? . ¿ Por qué hay que soportar que todos los entrenadores al ser cuestionados por este tema digan que es un problema mental . ¿ A caso no saben que la mejor y más rápida manera de revertir esa situación es tener una buena preparación física ?
      Dicho esto pocas veces se ha visto un equipo tan vergonzosamente preparado para jugar al fútbol como el equipo que salió ayer al Villamarín ? . El Albacete jugó el miércoles y estaban como toros .
      Esto no debería tolerarse . Jamás , en absoluto .

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        No eres mamónnn... lo digo porque se nota un huevo, pero por más que lo digamos, por más que se note, eso no va a cambiar, porque no es un rol "importante" o de los considerados importantes en un ****. Seguro que Maíto se está enterando ahora de lo del portero...
        Lo que habéis dicho tú y el compañero es cierto, la condición física es un aspecto muy importante, y cuanto más se profesionaliza esto del fútbol, más importante se vuelve.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
          A ver , este señor tiene toda la razón . Es así de claro . El autor , por lo que se ve , es deportista , no futbolista . Bien , cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que la preparación física , y como bien dice el compañero , CADA VEZ MÁS , es fundamental , es decir un futbolista de un nivel 5 puede mejorar su nivel hasta 7 , en una escala 0-10 , si está bien preparado para las exigencias del partido , o sea de los 95 min. que viene a durar , pero ¿ cuantas veces hemos visto , SOBRE TODO EN ESTA CASA , que futbolistas de 7 están a un nivel 3 porque están mal .
          Desde Serra no veo los equipos bien físicamente . Pero no hay , o son excasisimos los equipos , sean de la categoría que sean , que se ven mal preparados . ¿ Por que tenemos que convivir aquí con este mal constantemente ? . ¿ Por qué hay que soportar que todos los entrenadores al ser cuestionados por este tema digan que es un problema mental . ¿ A caso no saben que la mejor y más rápida manera de revertir esa situación es tener una buena preparación física ?
          Dicho esto pocas veces se ha visto un equipo tan vergonzosamente preparado para jugar al fútbol como el equipo que salió ayer al Villamarín ? . El Albacete jugó el miércoles y estaban como toros .
          Esto no debería tolerarse . Jamás , en absoluto .
          Totalmente de acuerdo contigo en lo de SERRA.... con MEL casi se consigue... pero por supuesto desde SERRA aquí no se exprime fisicamente al equipo.

Por cierto, estoy viendo al EIBAR y llevan 50' a un nivel altisimo fisicamente.... aunque vayan perdiendo. Ademas estoy viendo a Juanfran arrastrarse por el campo...si si, digo bien.. arrastrarse.

Comentario

Originalmente publicado por triax74 Ver Mensaje
            Totalmente de acuerdo contigo en lo de SERRA.... con MEL casi se consigue... pero por supuesto desde SERRA aquí no se exprime fisicamente al equipo.

Por cierto, estoy viendo al EIBAR y llevan 50' a un nivel altisimo fisicamente.... aunque vayan perdiendo. Ademas estoy viendo a Juanfran arrastrarse por el campo...si si, digo bien.. arrastrarse.

Claro ,se arrastra , pero en navidades ya no se arrastra más si es profesional .
            Con respecto a lo de Mel . El año de segunda entrenaba bien el físico , porque sabía que era necesario y le daba a cada uno lo suyo . El segundo año , fue listo , el sistema , los jugadores , adaptó las cosas y con el tico , etc, salió demasiado bien , hubo lo que nuca ha habido , suerte . Pero el pasado , algo pasó que todo se hizo mal , se perdió la ilusión o lo que fuese . Me han cmentado que en la 9ª jornada , el desastre del Calderón se oyeron las primeras voces en el vestuario que hablban de descenso , que si eran muy jóvenes que si faltaba liderazgo .
            Son cosas que no puedo entender .
            Un preparador físico con autoridad es fundamental . Y yo no sé si ni si quiera hay alguno o pinta algo . Jamás vi un desastre mayor.

Comentario

El equipo simplemente no esta preparado para competir en ninguna categoria.

No esta fisicamente bien, por eso no presiona
              No esta mentalmente, se viene abajo a lo mas minimo
              No tiene ni una jugada de estrategia en faltas, cornes, saques de banda, etc.
              Esta mal colocado cuando defiende, por eso es un coladero tanto por el centro como las bandas

En definitiva no esta para competir, asi de claro

Comentario

Lo de Juanfran... por favor... es increible el estado fisico del personaje este...

P.D. por lo menos se lo hemos pasado al hermanisimo de los palanganas.

Comentario

Creo que hay multitud de atletas amateurs con mejor preparación física que nuestros futbolistas. Es de vergüenza...

Comentario

Lo acaba de decir el comentarista "JUANFRAN ESTA FUNDIDO" jajajajaj

Poca verguenza....

Comentario

Pero entonces que yo me entere...cuando un equipo va mal es porque esta mal físicamente? No siempre noooo. En este caso el equipo no esta fuerte pero no nos equivoquemos, el equipo no juega en bloque, falta motivación, actitud... En definitiva falta ese míster que los motive para que den todo. Ahora decidme que lo de Ponferrada es por estar mal fisicamente recibiendo tres goles en diez minutos y justo despues del descanso...eso es que la Ponferradina salio al 100% y nosotros al 30% no hay mas. También es culpa de la falta de calidad, el gol que nos marca el Albaceteña es gracias a la ineptitud constante de Casado que parecía que le entraba Di Maria por banda, hasta que claro uno de los 500 centros llego al delantero que cubre el que siempre pierde por alto y pum golito.
                      No es cierto que el equipo deje de presionar por cansancio, el equipo no presiona desde el primer minuto porque el.míster no quiere se ve clarísimo, no presiona por orden suya...
                      El gol del Numancia viene por otro desajuste en la defensa otro coladero en los centrales y mala actuación del pijo... Matilla no corre porque no le sale de los ******, mira como Lolo si lo hace...eso es actitud no hay mas, lo que hay que hacer es hacer saber a los jugadores que el que no se parta los cuernos no juega así de claro.
                      Dicho todo esto es evidente que físicamente no están bien, pero el problema es mas psicológico y de calidad que otra cosa en mi opinión.
                      Edito para decir una ultima cosa, si un jugador da buen físico 70 minutos se cambia y no pasa para eso están los cambios no todos los jugadores tienen el.mismo físico, lo que no se puede consentir es ver un ****** tatuado con 19 años trotando detrás del rival porque ese tio no puede jugar, a la puñetera grada hasta que se parta los cuernos , caso Vadillo alias caballito percherón.
                      Editado por última vez por Betico y punto; https://www.betisweb.com/foro/member/852-betico-y-punto en 15/09/14, 23:47:23.

Comentario

Precisamente pensé esta tarde en abrir un post sobre el tema de la preparación física; esos huecos tan enormes en el centro del campo no son sólo por mala colocación: se nota claramente que no pueden moverse. Ya definí a Velázquez como un cuentacuentos: ni se acompaña de un buen preparador físico, ni preparador de porteros... No debería llegar a Gerona, pero hará el ridículo allí y tendrán que destituirlo. Lo malo es que traerán al que se les ocurra primero y... a ver qué pasa. Creo que este año podríamos terminar firmando la permanencia. Son demasiadas cosas feas y son demasiados los inútiles que se suceden en los distintos estamentos del club. En estas circunstancias, lo normal es el desastre si los ¿dirigentes? no reaccionan y, encima, con acierto; quizá debieran pedir el comodín del público y dejarse asesorar por entendidos externos para traer a un entrenador de los de verdad con un preparador físico que deje a N´Diayé en la mitad, aunque sea una forma de reconocer su incompetencia, algo de lo que nadie duda ya.

Comentario

Puedo llegar a comprender la falta de preparación física, y que cada palo aguante su vela, ¿pero la falta de motivación? ¡Qué mas motivación necesitan que ascender con un equipo como el Betis, que es escaparate para cualquiera! Si estamos así a comienzos de temporada no quiero pensar a la mitad...

Comentario

Si nos ponemos a comparar equipos objetivamente no hay color, y este tema me parece gravísimo en un club profesional. Luego dirán que esto lo dicen 3 indocumentados en los foros y tal. Es lo que hay.

Comentario

Sera por eso por lo que tienen dos dias de descanso. Jugando un partido mas que importante en girona

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                                Sera por eso por lo que tienen dos dias de descanso. Jugando un partido mas que importante en girona
                                Igual que con Pepote,2 o 3 dias de fiesta despues de ridiculos...Velazquez empieza como el culo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X