Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estado Físico de la plantilla.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estado Físico de la plantilla.

    En las declaraciones de ayer de nuestro mister, encontré que dijo que vió "falta de actitud" por parte de los jugadores.

    No me gusta darle palos a mi tejado... por mi parte nuestro mister tiene mi apoyo hasta que deje de serlo... y para eso esta la secretaria tecnica.

    Dicho esto, yo, posiblemente entienda muy poco de táctica futbolistica, o de estructuras, o de consejos de administración o.... pero de preparción física.... vamos, de eso seguro que entiendo un rato. No me voy a extender explicando porque entiendo de preparación fisica individual y de un equipo, pero creedme que entiendo un poco.

    Es por ello que, irremediablemente le lleve la contraria a nuestro mister. El equipo, ayer, especialmente ayer, no tuvo falta de actitud, sr. Velazquez, lo que le ocurria es que en el min 15 no podian con el culo. Salen con mucho impetu, que compromiso, con energias, pero son como galgos, como Usain Bolt, 100 metritos,,, y `sacabó.

    El equipo no es capaz, de aguantar 80 min presionando a tope la salida de balon, basculando, porque comienza a hacerlo y cuando lleva 15' no tienen sangre en el cerebro y empiezan los fallos defensivos, ofensivos, posicionales, lagunas en general...

    Ej. Atco. de Madrid. Ej.2 Ath. Bilbao. Ej. ***** palanganas de Juande Ramos etc.

    Recientes comentarios: PICCINI está muy por encima fisicamente que el resto del equipo..... claro y en botella. Pero no es porque sea mas potente fisicamente que el resto... no, es que su preparación fisica ha sido mucho mas exigente.

    Es que no quiero puntualizar... no quiero... es que son todos. Todos. Ya se que me direis que algunos estan bien ej. LOLO REYES... si claro... pero imaginad a donde llegaría si estuviera bien preparado. El futbol de hoy en dia, al igual que otros deportes, requiere de una exigencia fisica mucho mayor que hace años. Cuando hay falta de oxigeno... la mente falla, se toman decisiones erroneas, se llega tarde a jugadas decisivas... etc.

  • #2
    Re: Estado Físico de la plantilla.

    Esperemos que Adan hable mal del preparador fisico, otra cosa no queda

    Comentario


    • #3
      Re: Estado Físico de la plantilla.

      Originalmente publicado por triax74 Ver Mensaje
      En las declaraciones de ayer de nuestro mister, encontré que dijo que vió "falta de actitud" por parte de los jugadores.

      No me gusta darle palos a mi tejado... por mi parte nuestro mister tiene mi apoyo hasta que deje de serlo... y para eso esta la secretaria tecnica.

      Dicho esto, yo, posiblemente entienda muy poco de táctica futbolistica, o de estructuras, o de consejos de administración o.... pero de preparción física.... vamos, de eso seguro que entiendo un rato. No me voy a extender explicando porque entiendo de preparación fisica individual y de un equipo, pero creedme que entiendo un poco.

      Es por ello que, irremediablemente le lleve la contraria a nuestro mister. El equipo, ayer, especialmente ayer, no tuvo falta de actitud, sr. Velazquez, lo que le ocurria es que en el min 15 no podian con el culo. Salen con mucho impetu, que compromiso, con energias, pero son como galgos, como Usain Bolt, 100 metritos,,, y `sacabó.

      El equipo no es capaz, de aguantar 80 min presionando a tope la salida de balon, basculando, porque comienza a hacerlo y cuando lleva 15' no tienen sangre en el cerebro y empiezan los fallos defensivos, ofensivos, posicionales, lagunas en general...

      Ej. Atco. de Madrid. Ej.2 Ath. Bilbao. Ej. ***** palanganas de Juande Ramos etc.

      Recientes comentarios: PICCINI está muy por encima fisicamente que el resto del equipo..... claro y en botella. Pero no es porque sea mas potente fisicamente que el resto... no, es que su preparación fisica ha sido mucho mas exigente.

      Es que no quiero puntualizar... no quiero... es que son todos. Todos. Ya se que me direis que algunos estan bien ej. LOLO REYES... si claro... pero imaginad a donde llegaría si estuviera bien preparado. El futbol de hoy en dia, al igual que otros deportes, requiere de una exigencia fisica mucho mayor que hace años. Cuando hay falta de oxigeno... la mente falla, se toman decisiones erroneas, se llega tarde a jugadas decisivas... etc.
      Yo he escuchado todo lo contrario, minuto 5:50

      Comentario


      • #4
        Re: Estado Físico de la plantilla.

        No se si el preparador físico tiene carnet del preparador.

        Comentario


        • #5
          Re: Estado Físico de la plantilla.

          Pésimo.


          VIVA MI BETIS

          Comentario


          • #6
            Pues siendo experto en la materia como dices ser, me parece de ser muy poco cauto y riguroso decir de manera categorica que el equipo esta fisicamente mal basandote unica y exclusivamente en la subjetividad que te da tu opinion personal.

            Comentario


            • #7
              Re: Estado Físico de la plantilla.

              Originalmente publicado por triax74 Ver Mensaje
              En las declaraciones de ayer de nuestro mister, encontré que dijo que vió "falta de actitud" por parte de los jugadores.

              No me gusta darle palos a mi tejado... por mi parte nuestro mister tiene mi apoyo hasta que deje de serlo... y para eso esta la secretaria tecnica.

              Dicho esto, yo, posiblemente entienda muy poco de táctica futbolistica, o de estructuras, o de consejos de administración o.... pero de preparción física.... vamos, de eso seguro que entiendo un rato. No me voy a extender explicando porque entiendo de preparación fisica individual y de un equipo, pero creedme que entiendo un poco.

              Es por ello que, irremediablemente le lleve la contraria a nuestro mister. El equipo, ayer, especialmente ayer, no tuvo falta de actitud, sr. Velazquez, lo que le ocurria es que en el min 15 no podian con el culo. Salen con mucho impetu, que compromiso, con energias, pero son como galgos, como Usain Bolt, 100 metritos,,, y `sacabó.

              El equipo no es capaz, de aguantar 80 min presionando a tope la salida de balon, basculando, porque comienza a hacerlo y cuando lleva 15' no tienen sangre en el cerebro y empiezan los fallos defensivos, ofensivos, posicionales, lagunas en general...

              Ej. Atco. de Madrid. Ej.2 Ath. Bilbao. Ej. ***** palanganas de Juande Ramos etc.

              Recientes comentarios: PICCINI está muy por encima fisicamente que el resto del equipo..... claro y en botella. Pero no es porque sea mas potente fisicamente que el resto... no, es que su preparación fisica ha sido mucho mas exigente.

              Es que no quiero puntualizar... no quiero... es que son todos. Todos. Ya se que me direis que algunos estan bien ej. LOLO REYES... si claro... pero imaginad a donde llegaría si estuviera bien preparado. El futbol de hoy en dia, al igual que otros deportes, requiere de una exigencia fisica mucho mayor que hace años. Cuando hay falta de oxigeno... la mente falla, se toman decisiones erroneas, se llega tarde a jugadas decisivas... etc.
              Ya que eres experto en el tema y a colación de un comentario que hizo un forero pimentonero: ¿Crees que una pretemporada con mucha preparación física, puede lastrar al equipo las primeras jornadas para acabar beneficiándole a la larga?

              Comentario


              • #8
                Re: Estado Físico de la plantilla.

                Estoy completamente de acuerdo contigo, compañero. El estado físico del equipo viene siendo deprimente desde hace tiempo. Se puede ser bueno o malo, con mucha calidad o poca, alto o bajo, pero el estado físico es algo que tiene un margen de mejora enorme. Es inaceptable que estos deportistas de alto nivel no sean capaces. Es lo básico. Como dices, los errores y falta de concentración vienen con el cansancio. Pero vamos, no hay más que ver los ridículos entrenamientos. No es casualidad que jugadores como N'Diaye, Paulao o el propio Piccinni, destaquen tantísimo físicamente nada más llegar. Y es que vienen de entrenar bien y aquí parece que quedan para echar unos ronditos y unos progresivos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Estado Físico de la plantilla.

                  Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Ya que eres experto en el tema y a colación de un comentario que hizo un forero pimentonero: ¿Crees que una pretemporada con mucha preparación física, puede lastrar al equipo las primeras jornadas para acabar beneficiándole a la larga?
                  Es repetirme, pero el mejor fútbol que se ha visto por aquí últimamente lo hicieron con Paredes de preparador físico. No quiero que vuelva este tío, sólo lo digo porque es curioso ver como el año que se ascendió (eliminatoria copera contra el Barca) el Betis no era un equipo plagado de cracks, pero tenía un excelente estado físico que le permitía competir casi a cualquier nivel.

                  El bajón gordo ha venido a raíz del año que entramos en EL...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Estado Físico de la plantilla.

                    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    Es repetirme, pero el mejor fútbol que se ha visto por aquí últimamente lo hicieron con Paredes de preparador físico. No quiero que vuelva este tío, sólo lo digo porque es curioso ver como el año que se ascendió (eliminatoria copera contra el Barca) el Betis no era un equipo plagado de cracks, pero tenía un excelente estado físico que le permitía competir casi a cualquier nivel.

                    El bajón gordo ha venido a raíz del año que entramos en EL...
                    Y además tenía carnet de entrenador...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Estado Físico de la plantilla.

                      Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                      Pues siendo experto en la materia como dices ser, me parece de ser muy poco cauto y riguroso decir de manera categorica que el equipo esta fisicamente mal basandote unica y exclusivamente en la subjetividad que te da tu opinion personal.
                      Hombre, cuando uno es un experto se basa precisamente en eso, en su opinión personal que viene de lo que se ve.

                      Un médico sabe que tienes una gripe por que ve los síntomas, no porque te siga todos los días a todas partes.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Estado Físico de la plantilla.

                        [QUOTE=Flaman;3563946]Ya que eres experto en el tema y a colación de un comentario que hizo un forero pimentonero: ¿Crees que una pretemporada con mucha preparación física, puede lastrar al equipo las primeras jornadas para acabar beneficiándole a la larga?[/QUOTE

                        En la pretemporada de una liga tan larga como esta, se deben de cuidar muchos aspectos... pero el principal es la fuerza. En contestación a tu pregunta, pienso que no tiene por que ser asi. Tu puedes llegar al principio de liga buscando el pico de un semiciclo. Pero no es mi intención hablar de si yo se o no se de preparación fisica. Para eso, una entidad como la nuestra, debe disponer de los mas consensuados y constatados profesionales.

                        Actualmente, nos guste o no, el equipo tiene a un profesional (Luis Arnau), el cual no conozco, pero que su bagaje me deja demasiadas dudas y lagunasincluido un descenso a 2ª)

                        Yo no soy nadie para hablar mal de ningun tecnico, por lo tanto no lo voy a hacer... los datos estan ahi y ahí los dejo.

                        Solo digo, que por mi experiencia, el equipo no está fisicamente bien, no está a la altura de un club profesional de 2ª division como es el nuestro. Debemos ser la referencia futbolistica de la categoria y eso se consigue siendo fisicamente superior al resto... vease el atco de madrid por ejemplo.


                        Real Betis Balompié

                        2014 (01/07/2014)



                        Preparador Físico

                        0

                        -





                        Real Murcia CF

                        2013 (13/07/2013)

                        2013 (30/06/2014)

                        Preparador Físico

                        0

                        -





                        Villarreal CF

                        2012 (01/07/2012)

                        2012 (30/06/2013)

                        Preparador Físico

                        0

                        -





                        Villarreal CF B

                        2010 (01/07/2010)

                        2011 (30/06/2012)

                        Preparador Físico

                        0

                        -





                        Villarreal CF

                        2008 (01/07/2008)

                        2009 (30/06/2010)

                        Preparador Físico

                        0

                        -





                        Villarreal CF

                        2006 (01/07/2006)

                        2007 (30/06/2008)

                        Director del Fútbol Base

                        0

                        -





                        Villarreal CF C

                        2005 (01/05/2005)

                        2005 (30/06/2006)

                        Segundo Entrenador

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Estado Físico de la plantilla.

                          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Y además tenía carnet de entrenador...
                          No eres mamónnn... lo digo porque se nota un huevo, pero por más que lo digamos, por más que se note, eso no va a cambiar, porque no es un rol "importante" o de los considerados importantes en un ****. Seguro que Maíto se está enterando ahora de lo del portero...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Estado Físico de la plantilla.

                            Aparte del estado fisico en la.plantilla lo que falta es vergüenza y humanidad.No tienen amor propio. El trotecito infinito de molina al borde del area es para cogerlo del pecho y decirle que le van a sangrar los pies en el proximo entrenamiento y asi a cada uno de los prendas que se rien de 35 mil aficionados

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Estado Físico de la plantilla.

                              Pido disculpas por poner tan mal la respuesta.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X