Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Molinero-Casado-Perquis-Figueras donde vamos con esta defensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La defensa, una broma de mal gusto.

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
    Sigo diciendo que se enjuicia solo a Perquis y Figueras sin decir que el equipo no defiende bien, quedan descubiertos los centrales, Perquis y Figueras cortan bastantes balones pero solo los fallos cuentan. Sin ser Ramos o Pepe si el equipo arropara y fuera mas compacto los centrales serian menos criticados.
    que no saben sacar el balón jugado y tal, pues sí.
    pero es que es eso, el equipo como conjunto no defiende bien, no hay buenos repliegues y eso que nuestros laterales no son ofensivos.

hay que juntar más las líneas y no dejar tanto espacio tanto en ataque como en defensa.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 22/09/14, 02:00:48.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
      En esa jugada si se va a por el que tiene el balón, le deja una linea de pase fácil a uno que entraba en diagonal desde el lateral izquierdo, se la pasa y hubiera sido gol igualmente casi seguro el que tiene que ir a por el es Perquis que se queda cubriendo al mismo que Molinero.
      Bastante de acuerdo contigo en la valoración de la jugada, aunque añadiría algo más: Molinero no cubría a Felipe A. (el que fue finalmente autor del gol). Cuando estaba llegando ya estaba el primer rematador del girona en el área, por eso Perquis no va a por él. De hecho, la para adán y llega al rebote Felipe (el que se suponía que cubría Molinero).

Molinero no llega porque en la pérdida de Xavi Torres (que tiene el 90% de culpa o más) estaba más adelantado que los demás.

A los escépticos, vean la jugada en youtube un par de veces y fíjense bien.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
        En esa jugada si se va a por el que tiene el balón, le deja una linea de pase fácil a uno que entraba en diagonal desde el lateral izquierdo, se la pasa y hubiera sido gol igualmente casi seguro el que tiene que ir a por el es Perquis que se queda cubriendo al mismo que Molinero.
        Mi lectura de la jugada es la misma que la tuya. Si da el paso al frente Figueras y le doblan la pelota lo que le estarían diciendo.

Comentario

el figura, tanto si se va a uno como si se va a por el otro, lo hubiera hecho mal.
          es lo que tiene ser un figurín.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Mi lectura de la jugada es la misma que la tuya. Si da el paso al frente Figueras y le doblan la pelota lo que le estarían diciendo.
            pienso igual.lo que no es normal es que Perquis no tape y dejen al contrario la autopista que le dejaron.es de infantiles,y espero que Julio Velazquez les abronque por ello.

Comentario

Si caro lo iso bien en primera yo creo q puede aserlo muy bien en segunda

Comentario

• Pues yo sigo pensando que al margen de la cagá de Torres, Figuera es el mayor responsable del gol, tu no puedes marcar al hombre siendo central, marcas en zona, y al borde del área se aparta dejando que conduzca hasta casi a la altura del punto de penalti, si se hubiese quedado en su sitio, y el que conduce abre a la derecha, este ya se queda mas escorado para el remate.. En fin yo veo un fallo grave dejar un autopista y que el tio se meta hasta la cocina, lo que andres monte diria un bilma abreme la puerta.
                Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 22/09/14, 08:53:38.

Comentario

N´Diaye al centro de la defensa y vamos armando unos mediocentros decentes. Hoy Ceballos me ha dado buenas sensaciones.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    N´Diaye al centro de la defensa y vamos armando unos mediocentros decentes. Hoy Ceballos me ha dado buenas sensaciones.
                    N'diaye juega mejor los partidos que no juega. Y me explico.. como sucede muchas veces, cuando no juega todo el mundo piensa que es un tipo fuerte, rapido, que maneja bien el balon, expeditivo.... pero este año, ha jugado dos partidos y si pongo a Nono con la cara llena de betun y con ocho camisetas debajo de la suya no hay gran diferencia.

N'diaye jugo un partido de central (el primero) y lo jugo bien pero con tres centrales. Yo creo que la unica solución pasa por fichar a uno o dos centrales. Eso ahora es casi imposible pero no confió mucho en que Perquis y Figueras espabilen y el nivel de Bruno parece que es aún peor.

Comentario

El principal error en el Gol es de X. Torres que pierde la pelota, pero yo no concibo que un defensa que ve que viene un delantero con la pelota...de frente..entrando en el area...se quite para ir a cubrir otro..Figueras tendria que a ver ido a por el que tenia el balon...eso de pensar que vendria perquis por detras....??¿¿

Terminando el partido, Perquis se deja comer la tosta por Sandaza de la manera mas sencilla del mundo..y se planta solo delante de Adan, cuando era un balon facilmente despejable.

Otra, los despejes de los centrales...Alguna vez le daremos a la pelota "palante" en lugar de "parriba"...que sube el balon 50 metros y avanza 5.

Los centrales estan horribles, es cierto, que el mediocampo le da muchas facilidades al contrario...pero hay balones muy faciles para la defensa y se duermen.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                        El principal error en el Gol es de X. Torres que pierde la pelota, pero yo no concibo que un defensa que ve que viene un delantero con la pelota...de frente..entrando en el area...se quite para ir a cubrir otro..Figueras tendria que a ver ido a por el que tenia el balon...eso de pensar que vendria perquis por detras....??¿¿

Terminando el partido, Perquis se deja comer la tosta por Sandaza de la manera mas sencilla del mundo..y se planta solo delante de Adan, cuando era un balon facilmente despejable.

Otra, los despejes de los centrales...Alguna vez le daremos a la pelota "palante" en lugar de "parriba"...que sube el balon 50 metros y avanza 5.

Los centrales estan horribles, es cierto, que el mediocampo le da muchas facilidades al contrario...pero hay balones muy faciles para la defensa y se duermen.

Saludos.
                        Cuántas veces he dicho que si en el Betis se centrara como se despeja y se despejara como se centra, seríamos casi imbatibles

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          la defensa, siendo la que es, carga con muchas culpas que son del centro del campo.
                          hay momentos que les entran por todos lados.
                          xavi torres está para los leones, ni corta ni juega.
                          matilla no da continuidad al juego, es más de último pase.
                          y ninguno de los dos tiene físico para destruir.
                          aún así, sin dar tres pases seguidos en todo el partido, el betis se las arregla para tener 6-7 claras de gol.
                          Cuantas veces no he comentado que para mi el centro del campo es peor que la defensa.....

Aunque Perquis esta faltal, ayer le cogieron un par de veces la espalda de forma increible. Pero lo del centro del campo es de traca¡¡

Que es excatamente lo que hace bien Xavi Torres??

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                            no, creo que eran los cuernos deeeeeeee.........,

bueno te acordaras tu mejor
                            después no me vayas a llorar.

Comentario

Cada jornada que juegan juntos,el esperpento es mayor,parece que en el vestuarios se conjuran con el famoso ¿ a que no hay ****** de que nos metan un gol peor que el ultimo? por que si no no me explico,habra que ir probando ya a bruno y caro,total goles nos meten digo yo que no perderíamos nada,¿no?

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                Que es excatamente lo que hace bien Xavi Torres??

Hasta el momento peinarse

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X