Jordi se va hacia su izquierda para tapar un contrario que entraba solo.
Lo prioritario habría sido salirle al que lleva el balón.
De todas formas, el mayor error es de Torres, que con su pérdida de balón coge a toda la defensa desubicada.
Jordi bascula pensando que Perquis basculará; que es lo que debería hacer, porque si estaban en el área 3 para 3; Figueras coge a uno y Perquis y Molinero cogen a otro; dejando a uno libre, algo falla y no es Jordi. El error inicial de Xavi, gravísimo, no se debería permitir.
A ver si con esta imagen aclaro lo que quiero decir:
Matilla ha sido hoy decisivo, ha puesto los dos balones a Rubén y lanzó la falta que despues fue el otro gol
es cierto, pero ha sido decisivo en el último pase, después no le da continuidad alguna al juego, ni velocidad, ni reposo...cierto que en el estado en que está xavi y el centro del campo para ellos dos solos, es complicaete para él.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
la defensa, siendo la que es, carga con muchas culpas que son del centro del campo.
hay momentos que les entran por todos lados.
xavi torres está para los leones, ni corta ni juega.
matilla no da continuidad al juego, es más de último pase.
y ninguno de los dos tiene físico para destruir.
aún así, sin dar tres pases seguidos en todo el partido, el betis se las arregla para tener 6-7 claras de gol.
Es que si te llegan 20 mil veces es normal que la defensa falle en una. Que la que ha tocado ha sido en el minuto 10, vale, pero que desde entonces no ha vuelto a fallar, salvo una de Perquis, que ¿Eloy? le come la tostá, pra que Adán haga algo bueno en lo que va de año.
A Figueras se le ha ido un par de veces Sandaza que no veas...
Y Molinero hoy ha hecho a Juncà el nuevo mirlo blanco de todas las secretaría técnicas que fichan por youtube.
Irse un par de veces tampoco me dice mucho. Por arriba ha estado correcto y ha tenido un par de cruces buenos. Pero de Perquis no puedo destacar absolutamente nada, ni hoy no en el último año y medio.
Sigo diciendo que los centrales son penosos. Perquis se mueve menos que yo con 51 años y 100 kilos. Hoy lo del gol del Gerona es increíble... EL lateral derecho un coladero. EL izquierdo y Figueras algo mejor, pero no mucho... La base de un equipo sólido es la defensa... y no tenemos una buena defensa.
Si seguimos así la cosa está muuuuy difícil. 9 goles emncajados, el 5º equipo con más goles en contra a un solo gol del 2º peor...
Yo es que por mas que me esfuerce, salvo el error de Perquis en el gol, que es mas culpa de X. Torres que de la defensa, no puedo recordar prácticamente ningún fallo defensivo. Y los balones por alto, todos han acabado en contras a favor del Betis. Balones por alto como esos, blanditos y fáciles, el año pasado, con los mismos centrales, acababan en gol la tercera parte por lo menos. Pero Velazquez es mu malo y no trabaja al equipo (que conste que estoy de acuerdo con lo de que no se juega a nada).
Comentario