otra vez la culpa a los centrales en un partido muy aseadito de los dos.
cuando la cagada DESCOMUNAL es de torres.
La defensa, que cuando despeja nadie se da cuenta, pero cuando el equipo encaja algún gol todos miran a la defensa. Del mismo modo que Matilla da la asistencia a Castro; Xavi le regala un gol en contra al Betis.
Fallo táctico de Xavi y fallo posicional de Jordi que no sabe donde está y se abre dejando un huecazo tremendo en todo el centro del área. El fallo es de los centrocampistas en primer lugar y de los centrales. Mejorables ambas líneas.
Lo dicho desde Sabadell: o cien goles o no subimos.
Lo de Figura en la jugada del gol es dantesco. Pero es que se le iba sandaza, un jugador pésimo (el año pasado lo vi en el Lugo y es pa verlo) se le iba que parecía Van Basten. Y por la banda derecha, Juncà parecía un cruce entre Roberto Carlos y Bale.
Eso sí, como bien dice paleto, el centro del campo no ayuda nada. Pero estando como está el quipo hay que salir a lo loco, no queda otro.
No he visto tan mal a Figueras, excepto en la jugada del gol, el que ha vuelto a estar horrible es Perquis, que aún no ha completado un partido decente
Lo dicho desde Sabadell: o cien goles o no subimos.
Lo de Figura en la jugada del gol es dantesco. Pero es que se le iba sandaza, un jugador pésimo (el año pasado lo vi en el Lugo y es pa verlo) se le iba que parecía Van Basten. Y por la banda derecha, Juncà parecía un cruce entre Roberto Carlos y Bale.
Eso sí, como bien dice paleto, el centro del campo no ayuda nada. Pero estando como está el quipo hay que salir a lo loco, no queda otro.
Los defensas de los demas son tan malos como los nuestros pero los delanteros de los demas estan a años luz del nuestro. Al ataqueeeeeeer
No son gran cosa pero el equipo es cierto que ayuda muy poco. Creo que el Betis es el equipo que menos presiona de la categoria. Y la presion funciona. De hecho, los dos pases de Matilla vienen de dos robo de balon con ellos saliendo
El gol proviene de una pérdida de Torres, la autopista juraría que la hizo Perquis, pero según comentais por aquí es Figueras, y los que no me han gustado nada de nada son los laterales
Menos mal que los delanteros del Girona son bastante malo,si no el resultado otra vez hubiera sido distinto.No me ha gustado el equipo si que es cierto que el equipo ha defendido mejor en los centros por banda de los jugadores del girona.En estático mejor corners,faltas..pero en dinámico pesimismo la defensa ,le cojian la espalda a perquis y compañía.Rubén es fundamental
Para mi...más de lo mismo,algo de intensidad y Castro libre por arriba.
Lo de Torres ya CLAMA AL CIELOOOO también.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/09/14, 19:38:19.
No he visto tan mal a Figueras, excepto en la jugada del gol, el que ha vuelto a estar horrible es Perquis, que aún no ha completado un partido decente
A Figueras se le ha ido un par de veces Sandaza que no veas...
Y Molinero hoy ha hecho a Juncà el nuevo mirlo blanco de todas las secretaría técnicas que fichan por youtube.
Comentario