Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Molinero-Casado-Perquis-Figueras donde vamos con esta defensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Molinero-Casado-Perquis-Figueras donde vamos con esta defensa

Por cierto, de Adán no se dice nada y diria que el 50% de los goles si no más son por su culpa,esa extraña habilidad de algunos de no salir en la foto y escaquearse....Adán,digno sucesor de Amaya...

Comentario

creo que molinero-casado son peores que los centrales...
      la baja de alex aunque parezca mentira es clave en el empeoramiento brutal del equipo...

lo de casado es para echar a velazquez....
      tiene a varela que es mejor que este hasta cojo

Comentario

y caro sin ser nada del otro mundo cumplio en primera

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
          la baja de alex aunque parezca mentira es clave en el empeoramiento brutal del equipo...

y caro sin ser nada del otro mundo cumplio en primera
          Varela, el que hasta el último fin de semana no jugaba con el filial.

Caro cumplió en sus primeros partidos del mismo modo que lo hizo Nono en sus primeros partidos. Nono acabó jugando más y dejando claras sus evidencias a esas edades y Caro al jugar menos, conservamos su buena imagen; como si no hubiésemos fichado a Paulao después de la cesión. Caro debe entrar poco a poco, como todos los canteranos.

De verdad que la manía de algunos por creer simplemente que el que no está es mejor que el que está jugando.... y ya podrá haber cien Bruno's que la gente a cada jugador que no esté de titular, pensará que es titularísimo.

Por cierto, Molinero salvo el partido contra la Fiorentina donde fue un desastre, el resto está siendo un Nacho (en sus mejores momentos) y en ocasiones está siendo hasta de buena nota.

Casado hizo muy buena pretemporada, superando a Álex (dejando a un lado los goles, que para un lateral es secundario); y sin embargo ha desaparecido al empezar la competición, a ver si vuelve Álex pronto.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Varela, el que hasta el último fin de semana no jugaba con el filial.

Caro cumplió en sus primeros partidos del mismo modo que lo hizo Nono en sus primeros partidos. Nono acabó jugando más y dejando claras sus evidencias a esas edades y Caro al jugar menos, conservamos su buena imagen; como si no hubiésemos fichado a Paulao después de la cesión. Caro debe entrar poco a poco, como todos los canteranos.

De verdad que la manía de algunos por creer simplemente que el que no está es mejor que el que está jugando.... y ya podrá haber cien Bruno's que la gente a cada jugador que no esté de titular, pensará que es titularísimo.

Por cierto, Molinero salvo el partido contra la Fiorentina donde fue un desastre, el resto está siendo un Nacho (en sus mejores momentos) y en ocasiones está siendo hasta de buena nota.

Casado hizo muy buena pretemporada, superando a Álex (dejando a un lado los goles, que para un lateral es secundario); y sin embargo ha desaparecido al empezar la competición, a ver si vuelve Álex pronto.
            Hay que tener en cuenta que Varela tuvo ese pequeño problema cardíaco y entre una cosa y otra se ha perdido casi toda la pretemporada y algunos partidos. Que no digo que tenga que ir antes que Casado (aunque tampoco lo vería mal) pero las cosas como son.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Hay que tener en cuenta que Varela tuvo ese pequeño problema cardíaco y entre una cosa y otra se ha perdido casi toda la pretemporada y algunos partidos. Que no digo que tenga que ir antes que Casado (aunque tampoco lo vería mal) pero las cosas como son.
              Precisamente por eso lo decía, no ha jugado aún con el equipo en 2ªB, como para subirle ahora a 2ª...

No tengo ni la menor duda de que Varela va a sobrepasar como futbolista a Casado en breve (gran expresión); pero es que aquí somos muy dados al "Qué malo es, eso lo mejora cualquiera", que me imagino que será heredero de "Qué malo es, la que ha fallado la marco yo con la punta de la...", me estoy desviando del tema pero creo que ha quedado más o menos claro.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Precisamente por eso lo decía, no ha jugado aún con el equipo en 2ªB, como para subirle ahora a 2ª...

No tengo ni la menor duda de que Varela va a sobrepasar como futbolista a Casado en breve (gran expresión); pero es que aquí somos muy dados al "Qué malo es, eso lo mejora cualquiera", que me imagino que será heredero de "Qué malo es, la que ha fallado la marco yo con la punta de la...", me estoy desviando del tema pero creo que ha quedado más o menos claro.
                Probablemente a día de hoy Casado sea "más futbolista" que Casado (qué expresión más tópica y tonta acabo de soltar), pero viendo el rendimiento de Jorge y, a la espera de Álex, no vería tan descabellado contar con Varela dándole minutos y que se vaya afianzando en el primer equipo... lástima que la situación no sea la más propicia para darle tanta responsabilidad a un canterano.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Probablemente a día de hoy Casado sea "más futbolista" que Casado (qué expresión más tópica y tonta acabo de soltar), pero viendo el rendimiento de Jorge y, a la espera de Álex, no vería tan descabellado contar con Varela dándole minutos y que se vaya afianzando en el primer equipo... lástima que la situación no sea la más propicia para darle tanta responsabilidad a un canterano.
                  Lo de usted es pura física cuántica.

Por eso mismo, hay que cuidar muy mucho las incorporaciones de los canteranos, que hay algunos sectores que los queman muy rápido.

Comentario

Totalmente de acuerdo.

Comentario

Y con el entrenador, que te ha faltado. Así, a luchar por evitar el descenso. Miedo da ver al equipo en manos de Velázquez; esperemos que una vez acierten y que sea con el próximo, entrenador, que vendrá antes de dos o tres semanas, creo yo.

Comentario

Lo tengo claro. Con esta defensa vamos a tener problemas para mantenernos en segunda. No hay más.

Comentario

Pues a mí el único salvable me parece Molinero. Un suplente aseado.

Lo de que Figueras no es tan malo creo que se dice porque sus últimas cagadas no han costado gol. Pero jugando como juega, a mí me sigue pareciendo horrible.
                          ¿Mejor o peor que Perquis? Pues no sé, están ahí ahí. No me parecen validos ninguno de los dos para un equipo que quiere subir.

Casado ha sido el peor para mí en estos partidos. Y sí, el sistema velazquiano de poner en banda a Ruben no le ayuda. Pero malo ya es de serie.

Comentario

Lo diré por novena vez en 48 horas, Varela ha debutado este fin de semana con el b debido a sus problemas cardiacos. No ha hecho prácticamente pretemporada. Velázquez casi ni lo ha visto, llevaba semanas trabajando a menor ritmo, pero nada, seguíos preguntando porque juega Casado.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                              Por cierto, de Adán no se dice nada y diria que el 50% de los goles si no más son por su culpa,esa extraña habilidad de algunos de no salir en la foto y escaquearse....Adán,digno sucesor de Amaya...
                              Más que no salir en la foto Por su habilidad, yo diría que los que sacan la foto, la imprimen en prensa o te la cuentan Por la radio, lo quitan voluntariamente.

Ellos deciden quién es culpable y quién no.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Más que no salir en la foto Por su habilidad, yo diría que los que sacan la foto, la imprimen en prensa o te la cuentan Por la radio, lo quitan voluntariamente.

Ellos deciden quién es culpable y quién no.
                                Adán, premiado por la Asociación Amigos del Centenario
                                Adán, premiado por la Asociación Amigos del Centenario - Al final de la Palmera
                                El guardameta de la primera plantilla bética, Antonio Adán, ha recibido por unanimidad el trofeo “Rosa Arimón” que le reconoce como mejor jugador verdiblanco en la temporada 2013-14.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X