Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Molinero-Casado-Perquis-Figueras donde vamos con esta defensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Molinero-Casado-Perquis-Figueras donde vamos con esta defensa

Leido hoy: hace 60 años que el betis no encajaba goles en las cinco primeras jornadas en segunda

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Leido hoy: hace 60 años que el betis no encajaba goles en las cinco primeras jornadas en segunda
      ¿A que no se han entretenido en buscar, cuantos años hace que un jugador del Betis mete 5 goles en las primeras cinco jornadas? ¿pa qué?

Comentario

Pues yo creo que, incluso con esa defensa, el equipo tiene mimbres suficientes para subir.

Yo no creo que ni Figueras ni Molinero estén haciendo un mal campeonato. Que tienen fallos, evidente, como tambien lo han tenido en algunos goles en contra L. Reyes, X Torres y Adan..

Perquis si me parece lamentable. Sin embargo, yo he visto jugar a Caro en primera y creo que puede valer. Pero para eso hay que ponerlo.

Casado, es el lateral suplente. Si tiene apoyo en la banda, defensivamente no tiene por que ser un coladero.-

Comentario

Yo no entiendo por que es mejor ganar 0-2 que 1-3

Comentario

La última vez que estuvimos en 2ª, cuando ascendimos, encajamos goles las 4 primeras jornadas (eso sí, muchos menos goles que ésta).

Me preocupa más que encajemos tantos goles que no dejar la portería vacía, que ya lo hicimos en el último partido de Copa, tras 6 meses sin hacerlo en competición oficial.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              ¿A que no se han entretenido en buscar, cuantos años hace que un jugador del Betis mete 5 goles en las primeras cinco jornadas? ¿pa qué?
              Mira que tenían preparada seguro la de "Hacía x años que no se despedía a un entrenador en la jornada 5", pero, oye, que no ha podido ser. Rápido se han puesto a buscar la de los goles en contra.

Comentario

Ya sabemos que la defensa es la línea mas descompensada del equipo pero lo que hay que empezar a mejorar es el sistema defensivo, y eso empieza por la presión de los delanteros, continúa con las ayudas de los medios centros, de no perder balones tan claros como el que pierde Xavi el otro día, el de los apoyos y aprender a bascular derecha e izquierda, mejorar la actitud en la presión, cuando esto mejore los defensas serán un poquito menos malos, si conseguimos esto y fichamos un par de centrales, la cosa mejorará enormemente, pero defender es tarea de todos!

Comentario

Nos gusta resaltar unas estadísticas, pero otras,...

Directos a 2ªB
                  Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 23/09/14, 15:00:11.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Esa estadistica resulta beneficiosa o perjudicial Milio?.

Habla de Mel ..., jejejejeje

Una bromilla de un melista, ya sabes ....

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Joer, lo más raro es que no hable que batió otro récord ese año: casi en los últimos 50 años (la base de datos de bdfutbol no tiene registrado las temporadas de los años anteriores en 2ª), ningún entrenador tuvo una racha de 5 partidos seguidos perdiendo en Segunda; quien más se le acerca son temporadas con 3 derrotas consecutivas; la más cercana hacía 20 años, en la 91/92.
                      Ese dato es más falso que un fuera de juego en un futbolin. Fijate que no he tenido que indagar mucho. Me he ido a la temporada del Sevilla Atletico en segunda en la 2008/2009, no me he quebrado mucho la cabeza la verdad, y ya perdio cinco partidos consecutivos en dos ocasiones, de la jornada 12 a la 16, y tambien desde la jornada 23 a la 27. Y pongo solo un dato que he buscado en concreto, ni siquiera me he puesto a buscar el resto
                      Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 23/09/14, 15:46:59.

Comentario

Ese dato es más falso que un fuera de juego en un futbolin. Fijate que no he tenido que indagar mucho. Me he ido a la temporada del Sevilla Atletico en segunda en la 2008/2009, no me he quebrado mucho la cabeza la verdad, y ya perdio cinco partidos consecutivos en dos ocasiones, de la jornada 12 a la 16, y tambien desde la jornada 23 a la 27. Y pongo solo un dato que he buscado en concreto, ni siquiera me he puesto a buscar el resto
                        Edito el comentario, creía que se entendía que me refería a entrenador del Betis; porque se estaba hablando de una racha del Betis y su entrenador. Repito, lo edito puesto que como te ha pasado a ti, puede dar lugar a equívocos. Siento que haya sido así.

Comentario

Pues a mi molinero si me parece un buen defensa. Los otros 3 no.

Comentario

Es lo que hay así que mejor es darles confianza

Comentario

No sabía que Molinero estuviera casado. Aparte de que me importa bastante poco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X