Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Molinero-Casado-Perquis-Figueras donde vamos con esta defensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alexis ve pensando en dos centrales para el mercado de invierno y dos laterales

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
    Alexis ya esta bien de bromas
    Ciego es el que no ve
    ¿o es que no sabes?
    Ve buscando dos centrales. Yo me iria al mercado sudamericano.

Es que no saben ni despejar un balon.
    Lo despejan en globito y algunos balones vuelven al area.
    No tienen colocacion.
    No tienen velocidad.
    No saben marcar.

Y los laterales tambien de chiste.

Ciego es el queno ve.
    ¿los dos laterales que no jugaron ayer no valen?

Comentario

• Re: Alexis ve pensando en dos centrales para el mercado de invierno y dos laterales

En verdad somos tela de pesados con el mismo tema , en cada tema que se abre se hace referencia a la defensa , sabemos que somos malísimos en defensa pero que seguidos ...

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
        En verdad somos tela de pesados con el mismo tema , en cada tema que se abre se hace referencia a la defensa , sabemos que somos malísimos en defensa pero que seguidos ...
        Ni por esas creo que se enteren.

Por cierto... ¿Dos centrales? Mínimo 3, hasta que Bruno tenga la décima parte de oportunidades que Figueras y demuestre si vale o tenemos que traer un cuarto central.
        Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 23/09/14, 01:22:01.

Comentario

Ten en cuenta que estamos jugando con ambos laterales suplentes. Los titulares son y van a ser Alex y Piccini. En los centrales, lo ya sabido.

Comentario

Lo que hay que tener además (y ante todo) es un equipo que sepa defender y para eso hace falta un entrenador que sepa trabajar la defensa; y de eso hace lo menos dos lustros que no se ve por aquí.

Comentario

faltan los dos laterales titulares y un tal nyande delante de los centrales. te parece poco?

Comentario

A Mourinho le das a Perquis y Figueras y fallan lo mismo.

Comentario

Dos laterales no creo, porque Molinero cumple y Álex está ahí, pero un central segurísimo y dos veremos si también. Hasta entonces no sé si podremos aguantar en la pelea de los dos primeros puestos, diría que sí porque hay bastante potencial ofensivo y el nivel de la segunda cada vez parece más malo. En fin, como llegue el invierno y esta gente no fichen a nadie... Que capaces son, todo sea dicho. Y no, no me basaré en los números. Aunque ganemos todos los partidos que hay hasta diciembre seguiré afirmando que hace falta un central como el comer, más que nada porque es la verdad.
                  Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 23/09/14, 04:16:15.

Comentario

Y hay que mirar al mercado sudamericano porque...

Comentario

La terales creo que con Álex Martínez y Piccini pueden esrar bien cubiertos

Centrales, al menos uno hace falta.

En breve vamos a ver cambios en los centrales porque, o bien por acumulación de tarjetas, o bien por lesión, Perquis va a empezar a perderse partidos.

A ver qué tal está Bruno después del partidito de Ponferrada y si Caro mejora lo que hay.

N'diaye mo me gusta como central, si acaso jugando con 2 centrales

Comentario

todo dependera de los resultados y del puesto que ocupemos cuando se abra el mercado invernal.
                        Si estamos arriba no va venir nadie

Comentario

si tuvo todo un verano y parte de más y no pudo.....el mostro

Comentario

Un central fijo, pero antes de irme a por el segundo probaría de verdad a Bruno. En cuanto a los laterales, faltan los dos presuntos titulares y Molinero, al menos en segunda, cumple. El que me crea más dudas ahí es Casado pero no me gastaba el dinero en otro LTI teniendo en la recámara a Varela.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              ¿los dos laterales que no jugaron ayer no valen?
                              Por no hablar de que serían los teóricos suplentes.

Comentario

• Re: Molinero-Casado-Perquis-Figueras donde vamos con esta defensa

¿En serio se vieron tan mal los defensores el ultimo partido? Es que yo les recuerdo mas cortes meritorios que errores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X