Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Molinero-Casado-Perquis-Figueras donde vamos con esta defensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es imposible quedar entre los dos primeros con una defensa que encaja siempre goles, y eso siempre nos obliga a marcar minimo de 2 a 3 goles...que pasara el dia que castro y renella no esten inspirados o el portero rival lo pare todo?
    Hay que fichar un buen central y que N'Diaye juegue en el mediocentro, ademas nose porque no le da la oportunidad a Caro y Bruno...Tan malo son?

Comentario

• Re: La defensa, una broma de mal gusto.

Bruno no tiene ninguna confianza. El entrenador no cuenta con él. Caro esta verde todavía. Pero hay que buscar un relevo a Perquis ya. Es urgente.

Comentario

Originalmente publicado por hexagono Ver Mensaje
        Precisamente hoy la defensa ha estado bien, y Figueras ha hecho un partidazo. En cuanto a actitud se ha remontado un partido ante uno de los rivales más fuertes de la competición en la que milita el Betis y en su estadio, donde de momento nadie había metido un gol si no recuerdo mal, vamos que fallos los hay pero no creo que sean esos que tú comentas
        apañero que dios te conserve el oido mucho tiempo porque la vista la tienes fatal.

Comentario

Después de ver varias veces la penosa jugada del gol del Girona, el principal culpable es Perquis, puesto que Xavi Torres falla, pero es un error que puede suceder, y Jordi Figueras deja hueco, pero pensando que en ese hueco tiene que estar Perquis...pero no, Perquis estaba en el limbo. Si vemos la repetición, a pesar de los muchos segundos que dura la jugada, se ve como Perquis está en el flanco derecho junto a Molinero, haciendo noséqué...

Íncreible lo de este jugador. ¿Alguien entiende algunas de las cuestiones existenciales sobre Perquis? (Por favor, que me lo explique):

¿Por qué no salta?

¿Por qué se queda pasmao mirando las jugadas que pasan por su lado o como rematan los demás en vez de ir al rechace?

¿Por qué está siempre mal colocado?

¿Por qué las pocas veces que salta lo hace con los codos buscando una ridícula amarilla? (Tiene miedo seguro...pues que se hubiera hecho utillero)

¿Por qué nadie le pone los puntos sobre las íes, le deja claro su paupérrima disposición y su lamentable disposición en el campo, y en su caso le pone en el banquillo?

Es que me parece increible que se nombre de capitán a un tío, que bajo la piel de lobo, es un cordero degollao que se la rempampinfla todo, y que juegue domingo sí y domingo también sin cambiar ni un ápice su actitud. Como aficionado y socio del Betis me siento indignado de que este tipo se enfunde la camiseta del Betis, y lo digo de verdad. Jordi Figueras me está ganando y está a años luz del tiparraco polaco este.
          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 22/09/14, 12:17:06.

Comentario

Ustedes algunos direis lo que querais, pero la defensa es malisima, son todos malisimos, tanto los centrales como los laterales, es que solo mirais la jugada del gol ??. Es que no veis las varias jugadas que casi nos cuestan mas goles ?? Fallan todos, incluso el centro de campo, Xavi Torres es malisimo, el Lolo Reyes es muy intermitente, ademas coge muy poco campo, Matilla... bueno dio un gol, el otro fue en propia puerta a un tiro de figura, N, diaye a ver que pasa, en fin, miedo me da.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Después de ver varias veces la penosa jugada del gol del Girona, el principal culpable es Perquis, puesto que Xavi Torres falla, pero es un error que puede suceder, y Jordi Figueras deja hueco, pero pensando que en ese hueco tiene que estar Perquis...pero no, Perquis estaba en el limbo. Si vemos la repetición, a pesar de los muchos segundos que dura la jugada, se ve como Perquis está en el flanco derecho junto a Molinero, haciendo noséqué...

Íncreible lo de este jugador. ¿Alguien entiende algunas de las cuestiones existenciales sobre Perquis? (Por favor, que me lo explique):

¿Por qué no salta?

¿Por qué se queda pasmao mirando las jugadas que pasan por su lado o como rematan los demás en vez de ir al rechace?

¿Por qué está siempre mal colocado?

¿Por qué las pocas veces que salta lo hace con los codos buscando una ridícula amarilla? (Tiene miedo seguro...pues que se hubiera hecho utillero)

¿Por qué nadie le pone los puntos sobre las íes, le deja claro su paupérrima disposición y su lamentable disposición en el campo, y en su caso le pone en el banquillo?

Es que me parece increible que se nombre de capitán a un tío, que bajo la piel de lobo, es un cordero degollao que se la rempampinfla todo, y que juegue domingo sí y domingo también sin cambiar ni un ápice su actitud. Como aficionado y socio del Betis me siento indignado de que este tipo se enfunde la camiseta del Betis, y lo digo de verdad. Jordi Figueras me está ganando y está a años luz del tiparraco polaco este.

Fue fallo es en cadena, unos detrás de otros, la perdida de balón no era tan peligrosa donde ocurrió, había distancia hasta el área para pararlo y la defensa debia de parar aquello, pero como casi siempre la cagan.
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 22/09/14, 13:31:08.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                Ustedes algunos direis lo que querais, pero la defensa es malisima, son todos malisimos, tanto los centrales como los laterales, es que solo mirais la jugada del gol ??. Es que no veis las varias jugadas que casi nos cuestan mas goles ?? Fallan todos, incluso el centro de campo, Xavi Torres es malisimo, el Lolo Reyes es muy intermitente, ademas coge muy poco campo, Matilla... bueno dio un gol, el otro fue en propia puerta a un tiro de figura, N, diaye a ver que pasa, en fin, miedo me da.
                Al fin alguien que ve lo mismo que yo. Gracias compañero

Comentario

Al equipo le falta intensidad entre otras cosas, tienen metido en la cabeza el modo de juego ofensivo y solo algunos tienen el privilegio de ejercerlo, pero en el modo DEFENSIVO ninguno tiene ese privilegio, y hablo de todo el equipo en general

Comentario

La verdad es que alucino cuando leo aquí una y otra vez que la defensa no es tan mala...

Nos han chutado muchísimo a puerta (aunque afortunadamente no han ido bajo los tres palos). Los laterales de ellos se han hartado de subir y centrar. Los centrales de chiste (jugada del gol patética, aunque el fallo empiece en el mediocampo). He llegado a leer que Perquis ha estado muy bien... (jugada del gol, penalty por agarrón que no nos pitan, lento...).

Además un centrocampo que no les ayuda...y encima parece que todos los equipos están mucho mejor físicamente que nosotros.

A sufrir.

Comentario

Arrastrando errores de hace tiempo AÚN y en segunda,por lo visto de momento no hay NADIE que los solucione...debe de ser dificilísimo de solucionar por lo que se ve.

Comentario

Ayer alguien decía que el equipo había sabido sufrir y aguantar el resultado, pero si a sufrir nos tienen mas que acostumbrados, es muy diferente sufrir contra un equipo que te doble es presupuesto a sufrir contra otro que tiene jugadores mas baratos en el mercado. Un equipo defiende bien y sabe conservar los resultados cuando es capaz de manejar los tiempos del partido, parar el juego cuando hay que hacerlo, achicar espacios entre todos, hacer coberturas con lógica, tener automatismos claros en los movimientos y con todo ésto provocar que el rival, que no es nada del otro mundo, prácticamente no tire entre los tres palos. Defender metidos en el área dejando conducir a los rivales la pelota durante 20, 30 metros sin oposición, perder todos los balones divididos, dejar que centren desde banda el 80% de las veces que lo intentan y dejar que te rematen y vuelvan a coger los rechaces una y otra vez haciendote ésto correr continuamente detrás de la pelota, para mí ésto no es saber defender y es lo que ví ayer y no solo ayer que es lo malo. Defender bien era lo que hacía el R.Betis de Serra Ferrer de los 90 y R.Betis de Juande Ramos. El equipo debe defender con criterio para rentabilizar al máximo los goles de los de arriba, que son nuestros y son los que marcan la diferencia en la categoría.

Comentario

• Alexis ve pensando en dos centrales para el mercado de invierno y dos laterales

Alexis ya esta bien de bromas
                          Ciego es el que no ve
                          ¿o es que no sabes?
                          Ve buscando dos centrales. Yo me iria al mercado sudamericano.

Es que no saben ni despejar un balon.
                          Lo despejan en globito y algunos balones vuelven al area.
                          No tienen colocacion.
                          No tienen velocidad.
                          No saben marcar.

Y los laterales tambien de chiste.

Ciego es el queno ve.

Comentario

• Re: Alexis ve pensando en dos centrales para el mercado de invierno y dos laterales

No hombre que es muy dificil mejorar lo que hay...O no te has enterado ya?

Comentario

• Re: Alexis ve pensando en dos centrales para el mercado de invierno y dos laterales

Ahora supuestamente quien fichará será el Chuti Molina...veremos que ojo tiene, imagino que ya tendrá a varios en cartera de lo trabajado en Murcia.

Comentario

Todo es mejorable,está claro que al menos un central bueno nos hace falta,lo que no sé es si hay dinero para dar de baja a dos laterales y fichar otro dos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X