Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Molinero-Casado-Perquis-Figueras donde vamos con esta defensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Molinero-Casado-Perquis-Figueras donde vamos con esta defensa

De verdad alguien cree que el betis puede tener opciones de ascenso con esta defensa ,jamas he visto tanta mediocreidad en una defensa del betis,a eso aportamos que el centro del campo los rivales se los comen con papas y nos sale un equipo vulgar incluso para jugar en segunda ,podria seguir nombrando jugadores Nono,matilla chuli pero señores quien son esta gente para ponerse la camiseta del real betis balompie delante de 30000 almas un domingo partido televisado.
    El entrenador es punto y aparte imagino que vendria con toda la ilusion del mundo quien hoy en dia tiene este tipo de oportunidades en cualquier ambito de la sociedad ,pero este señor a perdido el norte y ya llego a pensar que no sabe ni a quien poner ni donde colocarlo.Ndiaye no esta para jugar en el medio centro de este betis y menos en segunda ,señor velazquez pongalo de defensa central al menos puede que ganemos seguridad atras .Dependemos para hacer el ridiculo o no de Lolo Reyes en cuanto nos falte ese jugador somos una caricatura de equipo .
    Mis consejos para Julio el italiano para ya en el lado derecho cambio de portero adan ahora mismo por una razon u otra a perdido el norte ,ndiaye central me da igual con que pareja porque son los dos igual de malos ,lateral izquierdo ahora mismo hasta que se recupere el que tenemos no se si le daria la oportunidad a alguien de la cantera ,el tal casado ya para mi ha demostrado que le biene bien grande jugar en el betis .
    Centro del campo lo tenemos complicado lolo reyes indiscutible junto a Xavi torres porque no hay mas donde elegir las demas demarcaciones solo tendria puesto fijo para Kadir y ruben los puestos que faltan por cubrir poner a quien querais porque son todos igual de mediocres .
    Señores o yo no entiendo de futbol o los que dicen entender no saben ni andar ,peor plantilla no se puede configurar para emprender un ascenso miren que es facil para ascender solo se necesita un central de garantias portero que de confianza,un mediocentro que muera por su camiseta y dos extremos que de vez en cuando desborden al rival un mediapunta que marque diferencia y un delantero que la empuje nada mas ,en este equipo por desgracia solo cumplimos para mi el mediocentro lo demas esta todo muy negro

Re: Molinero-Casado-Perquis-Figueras donde vamos con esta defensa

Molinero tiene un pase como Alex...los demás son de pena.

Comentario

Molinero, en segunda y teniendo en cuenta que en muchas ocasiones partirá como suplente, no lo veo mal en absoluto. Jordi ha mejorado y es a día de hoy el mejor central que tenemos; no es un gran central ni nunca lo será, pero está rindiendo a un nivel bastante aceptable. Perquis no tiene perdón de dios y a Casado no me gustaría defenestrarlo tras dos partidos y medio, pero tiene pinta de seguir el mismo camino. No obstante recrodemos que el teórico titular es Álex. Vamos que lo que a mí me falta, sobre todo, es un buen central que siente a Perquis, y si llegase otro para sentar a Jordi pues no me importaría.

En cualquier caso, recordemos que tenemos a Bruno, que viene de hacer una muy buena temporada con el Tenerife, aunque su medio partido contra la Ponfe fuese horrendo. Aún hay que confiar en el canario.

Comentario

A mi me dan temblores solo con leerlo. Con Molinero y Casado me reservo y les otorgo tiempo, ahora bien con Perquis y Figueras no me pidáis lo mismo. Dan miedo.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
          A mi me dan temblores solo con leerlo. Con Molinero y Casado me reservo y les otorgo tiempo, ahora bien con Perquis y Figueras no me pidáis lo mismo. Dan miedo.

Esos laterales van a jugar poco, creo que nada más se recupere Álex Martínez y Piccini esté bien, serán los titulares. Pero el centro si que es lo que hay, y da mucha cosa. A la espera de que Bruno o Caro dieran un paso adelante, cosa difícil por ahora.

Comentario

Particularmente pienso que afirmar sobre Figueras que sufre una mejoría, que está haciendo unos últimos partidos aceptables, que los hay peores, etc, es parecido, guardando todas las distancias y con todos mis respetos, a los comentarios que hacían los judíos momentos antes de que lo gasearan en los campos de concentración cuando decían "no os preocupéis, vamos a un sitio mejor".
            No podemos estar más alejado de la realidad, pero bueno, también hay que respetar a aquellos que habitan en la hecatombe con optimismo.

Comentario

figueras y perquis con confianza de la aficion pienso yo que pueden ser los mejores centrales de la categoria pero casado, donde vamos con este chico?

Comentario

Realmente el mejor central del que disponemos visto lo visto (sin contar a Caro que está desaparecido) es Figueras aunque suene triste decirlo, si tuviésemos otro central en condiciones y con Álex Martínez a buen nivel veo una defensa aseada para segunda, eso sí, no tenemos a ese central y Álex está lesionado...

Comentario

Casado me parece un coladero y arriba no se si le falta confianza o es que directamente es asi de limitado , no centra , se quita el balón de encima.Molinero es aseadito , para suplente me parece bien , incluso de titular no suele dar mucho el cante , al menos se ve con oficio.

Al resto ya los conocemos , Alex debe ser titular y los otros dos son inutiles en potencia ,Perquis más que Figueras . La diferencia de este año al anterior es que ahora las vergüenzas se tapan un poquito porque te remata Yuri , Chumbi el pali o el cabra y no un delantero de 1ª división.

Aun asi ayer Figueras estuvo cerca de meter un gol a Adan desde mediocampo (sin duda habria sido su capilla sixtina), y Perquis sigue haciendo el cabra y comiendose balones largos a tutipleni, aunque de momento no hay que lamentar victimas mortales.

Comentario

La verdad es que es lamentable, de hecho diría que Figueras es el mejor de los cuatro.

Comentario

Pues la verdad es que no lo sé.

Comentario

Con ellos podríamos ir a cualquier sitio menos a jugar un partido de fúrgol.

Comentario

La defensa es un concepto de equipo,no sólo tienen que defender ellos,tienen que defender TODOS.

Comentario

que Figueras sea el mejor de los 4 da penita, telita el coladero que hay ahí

Comentario

Yo hay cosas que no entiendo,en pretemporada salia que Casado era uno de los mejores rematadores de cabeza,sin embargo,en todos los corners y faltas se queda de cierre...Mi no comprender.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X