Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién mueve los hilos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Quién mueve los hilos?

    Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
    ¿Y a quién le ha gustado estas decisiones, que nos tienen donde nos tienen? Digo entre los béticos, porque en el Pizjuán deben estar descojon.ándose. ¿Y no es para echar a gorrazos a toda esa caverna de inútiles que han hundido al club hasta niveles impensables hace un año?
    estoooo....

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Quién mueve los hilos?

      Pues yo seré tela de torpe, pero creo que los hilos los mueve el Pelu.

      A mí me cambió el otro día uno desde el foro del Real Betis al de Beticismo.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Quién mueve los hilos?

        Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
        ¿Y a quién le ha gustado estas decisiones, que nos tienen donde nos tienen? Digo entre los béticos, porque en el Pizjuán deben estar descojon.ándose. ¿Y no es para echar a gorrazos a toda esa caverna de inútiles que han hundido al club hasta niveles impensables hace un año?
        Echar es muy muy difícil echarlos antes de que salga todo lo del juicio a lopera,LJB y FH no se van a ir porque si...irán poniendo a grupitos de personas en el consejo dando a entender renovación,gente joven y demás cuentos pero no se irán

        Lo que tenemos encima entre lo de lopera y lo de estos personajes es de órdago,DE ÓRDAGOOO.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/09/14, 13:40:21.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Quién mueve los hilos?

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Quién mueve los hilos?

            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Claro, ahora la culpa de lo que pasa en el club y de que no juguemos a nada es de mel.
            para muchos si,mel mato a kennedy,orquesto lo de las torres gemelas,etc,yo no lo quiero de vuelta,pero por dios dejad de mentar al puñetero mel en todos los post y dediquemonos a criticar lo que tenemos ahora,que a este paso,van a hacer al escritor bueno.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Quién mueve los hilos?

              Del nido desde el talego , por lo visto ha colado un iPhone en el interior de su cuerpo ...

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X