Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién mueve los hilos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Quién mueve los hilos?

    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    ¿Y quién está enCABEZAndo esta cruzada contra el actual entrenador para volver a entrenar?
    Mira que tiene que ver poco con el tema eh, pues ya salió el cabeza.
    Voy a abrir un post titulado, ¿a qué huele la miérda despues de una resaca de alcohol y yerba? Salé mipp seguro, me juego mi miérda

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Quién mueve los hilos?

      Originalmente publicado por erbetisemoria Ver Mensaje
      Sería una buena pregunta para hacerla en la junta general de accionistas, con todos allí sentados en comandita.
      Cuellar, Borbolla, ...... os suenan??

      Eso sí, están teniendo la gran habilidad de mandar en la sombra, nada de estar al frente, así no les salpica la porqueria.... eso que les salpique a otros para que su apellidos sigan inmaculados de cara a un futuro desembarco en la planta noble.

      Cada vez engañan a menos gente, porque la gente ya los tiene calados. Aprovecharon el trabajo sucio de la gente de PNB, para sacar a Lopera de su pedestal en el que mantenía secuestrado al club, para ser ahora ellos los que están perpetrando este secuestro y estar haciendo del Betis el chiste nacional, marginando y humillando a aquellos que su día les permitieron estar en la situación que están.

      Aunque, que tengan una cosa clarita estos señores, en su día activaron una bomba para cargarse a Lopera y su torpeza e ineptitud ha hecho que esa bomba les pueda explotar en su propia cara, y lo peor es que la cuenta atrás ya comenzó y les queda muy poco tiempo para desactivarla.

      GRACIAS!!! BUEN BÉTICO!! BÉTICO INFORMADO...ya salen nombres...más, mas que hay más...

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Quién mueve los hilos?

        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Eso de que no me gustado de que echen a tal y que contraten a cual te lo has inventado tú; lo de que lo ha hecho una misma persona, otra mentira, pues pregunto quién o quienes toman las decisiones. En fin todo lo que escribes es una patraña mentirosa, te repito, este hilo va de quién o quiénes toman o han tomado las decisiones en el club, ni más ni menos.
        Pues quiza lo haya entendido mal, pero si te preguntas que quien ha tomado todas esas decisiones y despues dices que ellos son los que estan hundiendo al Betis, pues se da a entender eso. Con la segunda parte pasa igual.

        Pero vamos, que ya esta aclarado.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Quién mueve los hilos?

          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Pues quiza lo haya entendido mal, pero si te preguntas que quien ha tomado todas esas decisiones y despues dices que ellos son los que estan hundiendo al Betis, pues se da a entender eso. Con la segunda parte pasa igual.

          Pero vamos, que ya esta aclarado.
          A ver depequeno, está claro que el Betis está hundiendose, lo que a mí me gustaría saber es quiénes nos han llevado hasta aquí

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Quién mueve los hilos?

            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Mira que tiene que ver poco con el tema eh, pues ya salió el cabeza.
            Voy a abrir un post titulado, ¿a qué huele la miérda despues de una resaca de alcohol y yerba? Salé mipp seguro, me juego mi miérda
            2 jornadas perdiendo y nos volvemos locos...no se parece en nada a las 9 que nos tiramos con el otro, que todo era sosiego y paz.

            P.D: Los pitos que oí el otro día no los había escuchado en 4 años con el vendeburras.

            En realidad sí tiene que ver. Las desestabilización que provoca la prensa para colocar a su amigo filtrador, y el seguimiento de corriente de algunos aficionados (además de su idolatría) están llevando a esto. Por mucho que cambie la directiva, por mucho que cambien las cosas, aquí, hasta que no venga Mel, no se va a dejar trabajar.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Quién mueve los hilos?

              Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


              2 jornadas perdiendo y nos volvemos locos...no se parece en nada a las 9 que nos tiramos con el otro, que todo era sosiego y paz.

              P.D: Los pitos que oí el otro día no los había escuchado en 4 años con el vendeburras.

              En realidad sí tiene que ver. Las desestabilización que provoca la prensa para colocar a su amigo filtrador, y el seguimiento de corriente de algunos aficionados (además de su idolatría) están llevando a esto. Por mucho que cambie la directiva, por mucho que cambien las cosas, aquí, hasta que no venga Mel, no se va a dejar trabajar.
              Pues yo llevo volviéndome loco desde que mel y stosic hicieron el ridículo, después garrido, más tarde calderón y el hombre invisible en la secretaría técnica, y esta temporada el becario alexis y el jovenzuelo velázquez...en fin

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Quién mueve los hilos?

                Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


                2 jornadas perdiendo y nos volvemos locos...no se parece en nada a las 9 que nos tiramos con el otro, que todo era sosiego y paz.

                P.D: Los pitos que oí el otro día no los había escuchado en 4 años con el vendeburras.

                En realidad sí tiene que ver. Las desestabilización que provoca la prensa para colocar a su amigo filtrador, y el seguimiento de corriente de algunos aficionados (además de su idolatría) están llevando a esto. Por mucho que cambie la directiva, por mucho que cambien las cosas, aquí, hasta que no venga Mel, no se va a dejar trabajar.
                Claro, ahora la culpa de lo que pasa en el club y de que no juguemos a nada es de mel.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Quién mueve los hilos?

                  Dicen que el señor Soto de BXV es también asesor junto con Cuellar y los Borbolla,la verdad es que eso no lo sé,lo que si sé es que tienen que dejarnos en paz de una p. vez.

                  Se irá este consejo y ellos irán metiendo a otro ramillete de elegidos pero igual de incapaces...no son uno o dos como antes sino 40 o 50 tios.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/09/14, 22:13:32.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Quién mueve los hilos?

                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Dicen que el señor Soto de BXV es también asesor junto con Cuellar y los Borbolla,la verdad es que eso no lo sé,lo que si se es que tienen que dejarnos en paz de una p. vez.

                    Se irá este consejo y ellos irán metiendo a otro ramillete de elegidos pero igual de incapacez...no son uno o dos como antes sino 40 o 50 tios.
                    Desde la intervención judicial del club, hasta que todo termine, cómo va a terminar, con las acciones en poder de estos señores, pues pasarán por el consejo de adminitración, hasta la limpiadore de sus bufetes y empresas, y gente echándole la culpa a las marionetas, cómo si tuvieran vida y decisión propia...la desinformación, el manejo de las masas...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Quién mueve los hilos?

                      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Quién decide:

                      Destituir a Mel y a Stosic.
                      Fichar a Garrido, Calderón, Velázquez y Alexis.

                      ¿Todo esto lo ha hecho una sola persona, Bosch y Gillén antes y ahora Catalán, Gordillo siempre?

                      Me gustaría saber quién mueve los hilos, quién está hundiendo el barco, humillando a los béticos, a quién maldecir...
                      Por ahí, por ahí van los tiros... La garrapata esta manda más de lo que parece. Muchísimo más de lo que parece. El mito que ni pincha ni corta. A ver si se pudre.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Quién mueve los hilos?

                        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Claro, ahora la culpa de lo que pasa en el club y de que no juguemos a nada es de mel.
                        por supuesto, Mel tiene la culpa de que dentro de poco se vaya a contratar al cuarto mono para reemplazarle, en segunda y con la mejor plantilla de la categoria. Y la culpa es de Mel que a los chimpancés buenos los tiene secuestrados en su casa

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Quién mueve los hilos?

                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Dicen que el señor Soto de BXV es también asesor junto con Cuellar y los Borbolla,la verdad es que eso no lo sé,lo que si se es que tienen que dejarnos en paz de una p. vez.

                          Se irá este consejo y ellos irán metiendo a otro ramillete de elegidos pero igual de incapacez...no son uno o dos como antes sino 40 o 50 tios.
                          No, si aquí las 3 plataformas están PODRIDAS. De eso no debe caber ninguna duda.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Quién mueve los hilos?

                            El pre-pre-prentrenador está instalado por debajo del umbral de la consciencia.

                            Alucina vecina.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Quién mueve los hilos?

                              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              La paranoia llega a limites insospechados... Como al autor del post personalmente no le ha gustado que echen a Mel, Stosic ni que contraten a Garrido, Calderon, Velazquez o Alexis, ya da por hecho que todo lo ha hecho una misma persona. Porque es imposible que dos personas diferentes no esten de acuerdo con él en todo, claro...

                              Se queja de que hay gente que cuando critica se dirige siempre a las mismas personas (hasta ahi todo bien) y luego da por hecho que todo lo que el cree que esta mal lo ha hecho una sola persona... Y a escondidas. Error 404
                              ¿Y a quién le ha gustado estas decisiones, que nos tienen donde nos tienen? Digo entre los béticos, porque en el Pizjuán deben estar descojon.ándose. ¿Y no es para echar a gorrazos a toda esa caverna de inútiles que han hundido al club hasta niveles impensables hace un año?

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Quién mueve los hilos?

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	titiritero.gif
Visitas:	1
Size:	23,3 KB
ID:	6455523

                                Ni más,ni menos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X