Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién mueve los hilos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Quién mueve los hilos?

    Quién decide:

    Destituir a Mel y a Stosic.
    Fichar a Garrido, Calderón, Velázquez y Alexis.

    ¿Todo esto lo ha hecho una sola persona, Bosch y Gillén antes y ahora Catalán, Gordillo siempre?

    Me gustaría saber quién mueve los hilos, quién está hundiendo el barco, humillando a los béticos, a quién maldecir...

  • #2
    Re: ¿Quién mueve los hilos?

    A mí no me cabe la menor duda de que desde que entraron esta banda de inútiles las decisiones en el plano deportivo las tomaba Gordillo (para empezar poniendo a su amigo Stosic al frente de la ST). Por eso Gordillo ha permanecido ahí, porque es el único que se suponía que entendía. Como demostró ser un grandísimo futbolista en el pasado y un..... no tengo calificativos para la gestión deportiva, ha ido perdiendo peso y ahora está para meterse homenajes en las peñas y abochornarnos de vez en cuando.
    Al comienzo de la temporada se buscó a Serra, que puso por delante a Alexis (venía para ser un monigote, un contacto entre el Consejo-St-plantilla), y como lo de Serra se iba poniendo cada vez peor pues dijeron: Alexis, po tu mismo. Es vergonzo, pero no me cabe otra.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Quién mueve los hilos?

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Quién mueve los hilos?

        los hilos...quién mueve esos hilos, a ver si salen nombres y apellidos, que todos sepamos, quién mueve los hilos de estas marionetas que forman los consejos de administración, desde las medidas cautelares...YO QUIERO NOMBRES Y APELLIDOS...
        El Beticismo tiene derecho a SABER, a estar INFORMADO, de la REALIDAD, vive del desconcierto de la desinformación, que es lo que les interesa, a los "señoritos" mueve hilos...
        Dentro de unos meses tendremos el tercer presidente marioneta de esta etapa, a cambiar marionetas....

        NOMBRES Y APELLIDOS, *****....NOMBRE Y APELLIDOS DE LOS QUE ESTÁN D E C I D I E N D O T O D O...

        Comentario


        • #5
          Ay, los hilos...

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Quién mueve los hilos?

            ¿Los hermanos brothers?

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Quién mueve los hilos?

              La paranoia llega a limites insospechados... Como al autor del post personalmente no le ha gustado que echen a Mel, Stosic ni que contraten a Garrido, Calderon, Velazquez o Alexis, ya da por hecho que todo lo ha hecho una misma persona. Porque es imposible que dos personas diferentes no esten de acuerdo con él en todo, claro...

              Se queja de que hay gente que cuando critica se dirige siempre a las mismas personas (hasta ahi todo bien) y luego da por hecho que todo lo que el cree que esta mal lo ha hecho una sola persona... Y a escondidas. Error 404

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Quién mueve los hilos?

                Administradores judiciales, influenciados hacia la misma dirección, todos los que han pasado por el consejo, desde las cautelares...son del mismo círculo...

                ALGUIÉN POR FAVOR, ME PUEDE DECIR NOMBRE Y APELLIDOS DE ESOS SEÑORES QUE DECIDEN TODO LO QUE ESTÁ OCURRIENDO EN EL BETIS? no me vale: Bosh, Guillen, Gordillo, Estepa, Dominguez Plata...etc

                LOS NOMBRES QUE HA DECIDIDO PONER A TODOS ESTAS MARIONETAS, (Exectuando los adminitradores concursales, que ha sido la Sra. Alaya, evidentemente) pero...Bosh y Estepa en que se basaron para formar a sus consejos...PUES ESO, LOS QUE LE DIJERON A ESTOS DOS, TENEÍS QUE PONER A ESTAS MARIONETAS...ESOS NOMBRES Y APELLIDOS QUIERO, ALGUIÉN TENDRÁ QUE SABERLO, NADIE??????????

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Quién mueve los hilos?

                  Pues esta claro, gordillo y por supuesto el famoso entorno, (plataformas: PNB, BXV etc...)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Quién mueve los hilos?

                    Me gustaría ser consejero, quiero entrar en la próxima remodelación del consejo...SÉ QUE SI HABLARAMOS DE OTRA SOCIEDAD CUALQUIERA, TENDRÍA QUE SER ACCIONISTA, DISPONER DE UN CAPITAL SUFICIENTE...pero aqui en REAL BETIS BALOMPIÉ, SAD., no hace falta eso, no? reviso a todos los que han pasado por el consejo, y las acciones no aparecen por ninguna parte en ninguno de ellos, uno tiene una, otros diez, vamos cómo YO, ENTONCES ME PREGUNTO, SOY BÉTICO, TENGO LAS MISMAS ACCIONES, (3 ó 4) jeje QUIERO SER CONSEJERO, CON QUIÉN TENGO QUE HABLAR? Con Francisco Estepa? y este que me dará el número de móvil o la dirección del despacho de....QUIÉN O QUIENES? VENGA A VER EN TODO EL FORO QUIÉN ME DA UNA PISTA...Y DICE DE UNA ****** VEZ UN NOMBRE Y UN APELLIDO.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Quién mueve los hilos?

                      Originalmente publicado por Sele22 Ver Mensaje
                      Pues esta claro, gordillo y por supuesto el famoso entorno, (plataformas: PNB, BXV etc...)
                      Gordillo?????????? PNB?????????? LA MEJOR MANERA DE MANEJAR A LAS MASAS, ES LA DESINFORMACIÓN...

                      Gordillo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajaja

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Quién mueve los hilos?

                        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Quién decide:

                        Destituir a Mel y a Stosic.
                        Fichar a Garrido, Calderón, Velázquez y Alexis.

                        ¿Todo esto lo ha hecho una sola persona, Bosch y Gillén antes y ahora Catalán, Gordillo siempre?

                        Me gustaría saber quién mueve los hilos, quién está hundiendo el barco, humillando a los béticos, a quién maldecir...

                        Sería una buena pregunta para hacerla en la junta general de accionistas, con todos allí sentados en comandita.
                        Cuellar, Borbolla, ...... os suenan??

                        Eso sí, están teniendo la gran habilidad de mandar en la sombra, nada de estar al frente, así no les salpica la porqueria.... eso que les salpique a otros para que su apellidos sigan inmaculados de cara a un futuro desembarco en la planta noble.

                        Cada vez engañan a menos gente, porque la gente ya los tiene calados. Aprovecharon el trabajo sucio de la gente de PNB, para sacar a Lopera de su pedestal en el que mantenía secuestrado al club, para ser ahora ellos los que están perpetrando este secuestro y estar haciendo del Betis el chiste nacional, marginando y humillando a aquellos que su día les permitieron estar en la situación que están.

                        Aunque, que tengan una cosa clarita estos señores, en su día activaron una bomba para cargarse a Lopera y su torpeza e ineptitud ha hecho que esa bomba les pueda explotar en su propia cara, y lo peor es que la cuenta atrás ya comenzó y les queda muy poco tiempo para desactivarla.
                        Editado por última vez por erbetisemoria; https://www.betisweb.com/foro/member/28304-erbetisemoria en 16/09/14, 12:33:32.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Quién mueve los hilos?

                          Está claro,ésto lo maneja "EL ENTONNO".

                          Lo que no estoy seguro es de quiénes lo componen.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Quién mueve los hilos?

                            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            La paranoia llega a limites insospechados... Como al autor del post personalmente no le ha gustado que echen a Mel, Stosic ni que contraten a Garrido, Calderon, Velazquez o Alexis, ya da por hecho que todo lo ha hecho una misma persona. Porque es imposible que dos personas diferentes no esten de acuerdo con él en todo, claro...

                            Se queja de que hay gente que cuando critica se dirige siempre a las mismas personas (hasta ahi todo bien) y luego da por hecho que todo lo que el cree que esta mal lo ha hecho una sola persona... Y a escondidas. Error 404
                            Eso de que no me gustado de que echen a tal y que contraten a cual te lo has inventado tú; lo de que lo ha hecho una misma persona, otra mentira, pues pregunto quién o quienes toman las decisiones. En fin todo lo que escribes es una patraña mentirosa, te repito, este hilo va de quién o quiénes toman o han tomado las decisiones en el club, ni más ni menos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Quién mueve los hilos?

                              ¿Y quién está enCABEZAndo esta cruzada contra el actual entrenador para volver a entrenar?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X