Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

López Catalán deja caer obras en un futuro en gol sur.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: López Catalán deja caer obras en un futuro en gol sur.

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    ¿Un Consejo que no sabe si en un par de meses va a estar en la calle por mandato judicial, que es en propiedad menos del 4% del capital (precisamente las acciones de Catalán que es el único de los que hay que sí podría decidir al respecto tras las cautelares) y que proclama sin parar que no hay un duro cómo puede plantearse afrontar una obra de este calado e importe?

No entiendo nada
    Votes daba yo si de verdad en un par de meses se solucionara la cuestión judicial,pero me parece va a estar mas cerca de 2 años que de dos meses

Comentario

No se pa que queremos un estadio de 56 mil asientos se verá vacio.. El que esta guapo de verdad es el del Athletic que campo la ostïa

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Me preocupa más que o equipo salga de segunda que una hipotética obra en gol sur.

Además, no se que hace nadie de este consejo hablando a medio plazo. Ni Catalán ni nadie.
        Con el número de acciones que ha comprado, igual es el único del consejo que puede opinar lo que le salga del pijo.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
          Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Yo rediseñaria el proyecto.. No haria en gol sur tres anillos como en gol norte... Intentaría hacer un diseño vanguardista con lineas curvas modernas y con uno o dos anillos si acaso.
          Yo guardaría la forma que trae ya con 3 anillos,para mi es mas estético todo igual.
          yo mantendria el proyecto a tres anillo ya que es mad estetico, pero pondria menos asientos y mas separados, creo que nuestro estadio con 50.000 espct. Vamos mas que sobraos para los proximos 20 años.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
            yo mantendria el proyecto a tres anillo ya que es mad estetico, pero pondria menos asientos y mas separados, creo que nuestro estadio con 50.000 espct. Vamos mas que sobraos para los proximos 20 años.
            Es que 3 anillos no son 50 mil espectadores creo.. Si ahora caben 45 o 46 mil.. Tres anillos supondría unos 55 mil o asi, no? Crees que vamos a tener alguna vez 50 mil socios??.. A corto plazo creo que no.. Si a medio plazo pasa la crisis hay mayor poder adquisitivo estabilidad en el club y los precios bajan al tan apreciado modelo alemán.. Puede que si pero no se.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Es que 3 anillos no son 50 mil espectadores creo.. Si ahora caben 45 o 46 mil.. Tres anillos supondría unos 55 mil o asi, no? Crees que vamos a tener alguna vez 50 mil socios??.. A corto plazo creo que no.. Si a medio plazo pasa la crisis hay mayor poder adquisitivo estabilidad en el club y los precios bajan al tan apreciado modelo alemán.. Puede que si pero no se.
              Un gol sur con tres anillos supondría incrementar la capacidad del estadio entorno a unos 10.000 espectadores más, actualmente la capacidad es casi de 52.000 espectadores por tanto pasaríamos a tener un estadio con 62.000 plazas, es decir que cada domingo tendríamos aproximadamente el 50% del estadio vacío.

La capacidad que tiene ahora esta bastante bien, de hecho es más bien alta, creo que se habrá llenado hasta los topes ¿dos, tres veces?, incrementarla más me parece absurdo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Sabéis donde pueden escuchar mis esbeltas orejillas el audio de Don Catalán?

Muchas gracias de antebrazo.
                En la web de Canal Sur lo tienes, te recomiendo unos clinex a mano.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                  Con el número de acciones que ha comprado, igual es el único del consejo que puede opinar lo que le salga del pijo.
                  Como opinar puede opinar lo que le de la gana. Igualmente que nosotros con mas o menos acciones podemos opinar lo que queramos sobre sus opiniones.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    En la web de Canal Sur lo tienes, te recomiendo unos clinex a mano.
                    ¿Has escuchado las declaraciones?, no he tenido oportunidad pero me gustaría saber si escuchaste lo mismo que yo sobre el posible cambio de gol sur, lo soltó así porque así, sin que nadie le preguntara al respecto.

Comentario

• Re: López Catalán deja caer obras en un futuro en gol sur.

Que manía teneis todos con hacer el estadio aún mas pequeño. Que quereis otro gol sur pero un poco modernizado?, el estadio hay que terminarlo tal y como está en el proyecto, lo demás será una *******, si sobran asientos mucho mejor que no que falte, yo considero que el club en primera, en los puestos altos y con una campaña de abonados como la de este año, los 45.000 abonados caen fijo, somos el sexto club en numero de simpatizantes del país casi empatados con Valencia y Bilbao, para que quereis un estadio de 45.000 plazas pudiendo tener uno de 60.000 y además con medio estadio ya hecho? No entiendo nada la verdad. Como no hay dinero, estamos en concurso de acreedores no lo olviden, no hay obras en gol sur ni en preferencia, que dicho sea de paso está en estado ruinoso no solo gol sur. Por cierto los que hablan que guapo el campo del Bilbao, olvidan que la obra se ha realizado con una fuerta inversión del Gobierno Vasco y del BBVA. Aquí nos van a financiar la Junta de Andalucía y La Caixa? Cierren el post porque es absurdo comentar nada mas al respecto.
                      Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 16/09/14, 11:49:15.

Comentario

ya nos tienen entretenido, ahora con el estadio jojojo, López Catalán perteneció a la FUNDACIÓN HELIÓPOLIS? pregunto...

Comentario

A mi esto me suena a mensaje loperiano.
                          Vamos acabar el campo ...
                          Si vuelvo hago al betis campeon ....

Dejen de tomarnos el pelo ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            A mi esto me suena a mensaje loperiano.
                            Vamos acabar el campo ...
                            Si vuelvo hago al betis campeon ....

Dejen de tomarnos el pelo ...
                            Esperemos que no volvamos a tiempos pretéritos con lo de las promesas incumplidas por más que aquello fuese, visto en perspectiva, un episodio digno del club de la comedia

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              ¿Has escuchado las declaraciones?, no he tenido oportunidad pero me gustaría saber si escuchaste lo mismo que yo sobre el posible cambio de gol sur, lo soltó así porque así, sin que nadie le preguntara al respecto.
                              Min. 54:06 La Jugada de Sevilla :: Canal Sur a la carta

Le quiero preguntar por algo que usted se ha echado a la espalda, que es ¿se acuerdan cuando decíamos aquello de "las estructuras del Betis"?, bueno pues Jose Miguel López Catalán está al frente de lo que el Betis llama "El plan estratégico del Real Betis Balompié". ¿Eso que es?

Bueno pues el plan estratégico es difícil, es una pena hablarlo en un día como hoy que estamos todos pensando en el corto plazo y en la situación en la liga y en los temas de ahora, pero de verdad le digo a los béticos que es un tema importantísimo y crucial si queremos tener en un futuro el Betis que queremos.

Entonces el plan estratégico es simplemente una decisión por parte del Consejo y de muchos béticos que estamos ahí alrededor para sentar las bases de un nuevo Betis, de un Betis diferente que se irá construyendo en los próximos cuatro años y que supondrá un cambio en el área social, un cambio en la área económica, en la área deportiva, en marketing...en general, como tu decías Eduardo, refuerzo de las estructuras y hacer muchísimas cosas que van a hacer felices a muchos béticos. Y lo más importante, para hacer este plan estratégico están colaborando muchos muchos muchos béticos con los que nos estamos reuniendo, grupos de trabajo, muchos emails enviados al correo [email protected], muchísimos béticos de a pie como yo, pues participando en hacer un Betis...

-en este momento, es cortado por el periodista, que pregunta si lo que quiere hacerse en un plan parecido al del Sevilla-

En general, para que funcione bien como queremos, funcione bien la cantera, funcione bien el área deportiva, el área social, se haga todo tipo de reconocimientos a béticos, cercanía con el bético, funcione bien el tema de comunicación, Radio Betis que lo hemos hablado muchísimas veces, hay muchísimas cosas, incluso más. Estamos hablando de futuro a cuatro años, cuando ya por fin el tema judicial esté resuelto. ¿Vamos a tener siempre Gol Sur como está? no, no lo vamos a tener. Entonces hay muchísimas cosas que estamos realmente trabajando, y que por supuesto es un día malo hoy para hablar de ello...

Nuevamente, el periodista lo corta preguntándole, al hilo de lo que está escuchando, si cree que va a volver Lopera. Aquí, dice que el tras leer autos y diligencias y tal, se ha formado su propia opinión personal, y a continuación dice lo siguiente, y lo que considero más interesante:

Una de las cosas más importantes es que más gente de el paso adelante, o sea, es que yo dí el paso adelante hace tres meses, algunos consejeros también lo han dado, y todo aquel que crea que puede aportar algo en el Betis que de un paso en el y entre todos lo haremos, si esto no se va a hacer por arte de magia...

Ya a partir de ahí, los periodistas hablan de ese paso "con o sin dinero", y comentan que Catalán, al poner dinero, está obligado a dar el paso en la reconstrucción de un nuevo club.

Comentario

Bueno, pues como parece tras escuchar esa parte, esto no ha sido como muchos quieren dar a entender, en plan "oye, quería comentaros esto", y explayarse en el tema diez minutos.

Al final de la entrevista, le preguntan sobre algo en concreto, y el lo explica, diciendo lo de Gol Sur (14 palabras ha utilizado) entre otras muchas cosas.

Ahora, el que quiera montarse su película, allá el.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X