Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

López Catalán deja caer obras en un futuro en gol sur.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: López Catalán deja caer obras en un futuro en gol sur.

¿Un proyecto bonito e ilusionante de gente que trabaja mucho por el Betis y que pide paciencia?

Qué tranquilo me quedo con López Catalán, sí, sí...

Otro al que casi mejor que aparten de un micro. Otro.

Comentario

Esto que es para contentar a la afición con una supuesta mejora del estadio?

Comentario

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
        Esto que es para contentar a la afición con una supuesta mejora del estadio?
        hombre, por supuesto, habiendo oído que están pensando en hacer obra en gol sur en medio-lejano plazo, ya se me ha quitao el cabreo por la derrota de ayer.

Comentario

Sabéis donde pueden escuchar mis esbeltas orejillas el audio de Don Catalán?

Muchas gracias de antebrazo.
          Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 15/09/14, 22:59:56.

Comentario

Lo llevo diciendo desde hace años... creo que yo no veré terminado el estadio. Mis nietos igual con un poco de suerte...

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
              Lo llevo diciendo desde hace años... creo que yo no veré terminado el estadio. Mis nietos igual con un poco de suerte...
              Espero verlo pero primero es ver al Betis de nuevo en primera división rápido.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

El Betis si tiene dinero, lo que no puede es gastarlo.
                Pues entonces el problema es aprender a gastarlo, que con la sangría que tenemos atrás gastarse 2 kilos en N'Diaye es como morirte de hambre e ir a comprar un Picasso.

Comentario

Lo terminen cuando lo terminen...... todo lo que no fuera "igualar" gol sur a gol norte seria horroroso, ya es hora de tener un estadio "bonito"...

Comentario

¿Un Consejo que no sabe si en un par de meses va a estar en la calle por mandato judicial, que es en propiedad menos del 4% del capital (precisamente las acciones de Catalán que es el único de los que hay que sí podría decidir al respecto tras las cautelares) y que proclama sin parar que no hay un duro cómo puede plantearse afrontar una obra de este calado e importe?

No entiendo nada
                    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 15/09/14, 23:55:17.

Comentario

Originalmente publicado por Betis 2014 Ver Mensaje
                      Mas regalitos a los Beticos del Universo del gol zu.
                      Ya tienen una grada, sonido con mucha potencia, las banderas, la pancarta, ¿Que es lo próximo?
                      Noto resquemor en tus palabras.

Comentario

No hay un duro para hacer un equipo medio qué compita hace años, así como que cuando lo hubo no quiso invertirse, no va haberlo para una obra que a día de hoy no nos aportaría nada en lo deportivo.

Primero competir,que la gente se ilusiones con su fuerte equipo,con eso llenas el estadio con precios razonables,y cuando se tenga,hacer la obra para que más gente venga o la obra de remodelación para los que en su momento seamos.

A mí, en segunda, con un club hecho una mierdda, que me hablen de esto, es como si me ofrecieran un polvoron en pleno agosto con 45 grados,sediento y sin agua para calmar la sed y empujar el dulce.

Quién se quiera ilusionar que lo haga,total,la afición esta es así ....

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Pues entonces el problema es aprender a gastarlo, que con la sangría que tenemos atrás gastarse 2 kilos en N'Diaye es como morirte de hambre e ir a comprar un Picasso.
                          El tope de gasto impuesto por la LFP está ya cubierto; para poder fichar hay que darle
                          de baja a unos cuantos, según leí a finales de Agosto.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                            Primero habrá que ser mamá.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              ¿Un Consejo que no sabe si en un par de meses va a estar en la calle por mandato judicial, que es en propiedad menos del 4% del capital (precisamente las acciones de Catalán que es el único de los que hay que sí podría decidir al respecto tras las cautelares) y que proclama sin parar que no hay un duro cómo puede plantearse afrontar una obra de este calado e importe?

No entiendo nada
                              no creo que se lo planteen.solo lo dicen y ya está.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Primero habrá que ser mamá.

Yo es que soy más de tener nietos sin tener hijos jajaja . Veré que se puede hacer .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X