Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

López Catalán deja caer obras en un futuro en gol sur.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: López Catalán deja caer obras en un futuro en gol sur.

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    ¿Has escuchado las declaraciones?, no he tenido oportunidad pero me gustaría saber si escuchaste lo mismo que yo sobre el posible cambio de gol sur, lo soltó así porque así, sin que nadie le preguntara al respecto.
    Si si lo escuche

Comentario

Originalmente publicado por Betis 2014 Ver Mensaje
      Mas regalitos a los Beticos del Universo del gol zu.
      Ya tienen una grada, sonido con mucha potencia, las banderas, la pancarta, ¿Que es lo próximo?
      La grada que se la regalan a ellos?? Y nadie mas podrá entrar no..? Los béticos "normales" que están en gol sur tampoco tienen derecho a una grada en condiciones?? Unión entre el beticismo en lo que hace falta para sacar esto adelante y no mas gente como tu que nada mas que hace meter mierdda sin motivo

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
        ¿A qué viene eso? Será mejor tener la grada tercermundista que tenemos ahora digna de nuestros rivales Mirandés, Leganés o Llagostera. Me parece perfecto que no te gusto los Supporters pero son igual de beticos que tu o que yo y esta temporada han "peleado" por tener una grada joven que era necesaria. No todo es blanco o negro, en esta ocasión han acertado.

PD: me he ubicado en Gol Sur este año con la Grada Joven y puedo asegurar que malos rollos 0, banderas preconstitucionales no he visto ninguna todavía y sí he visto a mucha gente con ganas de animar al Betis. Puede que haya tres tontos neonazis que se ubiquen ahí o que incluso formen parte de SGS pero no hay que generalizarlo cuando el 98% somos gente normal que tenemos ganas de animar o bien que estamos tiesos y es lo más barato.
        No, allí somos todos neonazis que solo queremos meternos con Nosa y cantar canciones de la copa del 77.... Hay "béticos" que les gusta criticar al resto de béticos aunque en ese momento no tengan motivos y se quedan tan panchos...

Comentario

• El estadio grecorromano no es el problema ahora, el problema es el equipo que salta al.cesped de dentro del estadio grecorromano

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Bueno, pues como parece tras escuchar esa parte, esto no ha sido como muchos quieren dar a entender, en plan "oye, quería comentaros esto", y explayarse en el tema diez minutos.

Al final de la entrevista, le preguntan sobre algo en concreto, y el lo explica, diciendo lo de Gol Sur (14 palabras ha utilizado) entre otras muchas cosas.

Ahora, el que quiera montarse su película, allá el.
            No sé muy bien a que te refieres con lo de montarse su película cada uno, con tu mensaje anterior dice exactamente lo que más o menos escuché y que coincide con lo que expuse en el primer mensaje, que nadie le preguntó nada al respecto de las obras sino sobre el plan estratégico, podía haber salido al paso sin necesidad de soltar esa "perlita" sobre gol sur y sin embargo la soltó, y también habla de cuatro años, que también creí escuchar ese número, es decir un proyecto a medio-largo plazo según lo expresado en mi primer mensaje.

En mi caso ni digo que se vaya a terminar gol sur con el actual proyecto, ni que se vaya a hacer un proyecto nuevo, ni que vayan a empezar las obras mañana, ni que vayan a empezar dentro de cuatro años, lo único que me resultó muy impactante que alguien relacionado con el club volviera a hablar de remodelación de gol sur tantos años después, que es que parecía que de este tema ya nunca más se iba a volver a hablar y por lo que se desprende de las palabras de López Catalán es uno de los temas en lo que están trabajando.

Palabras de López Catalán exactas sobre el asunto: Estamos hablando de futuro a cuatro años, cuando ya por fin el tema judicial esté resuelto. ¿Vamos a tener siempre Gol Sur como está? no, no lo vamos a tener. Entonces hay muchísimas cosas que estamos realmente trabajando, y que por supuesto es un día malo hoy para hablar de ello...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Esperemos que no volvamos a tiempos pretéritos con lo de las promesas incumplidas por más que aquello fuese, visto en perspectiva, un episodio digno del club de la comedia

Y que todavia a estas alturas este personaje tenga adeptos tiene cohone la cosa ....
              El campo del Betis no se termina porque este señor no le da la real gana punto que se entere de una vez la gente

Comentario

No sé muy bien a que te refieres con lo de montarse su película cada uno, con tu mensaje anterior dice exactamente lo que más o menos escuché y que coincide con lo que expuse en el primer mensaje, que nadie le preguntó nada al respecto de las obras sino sobre el plan estratégico, podía haber salido al paso sin necesidad de soltar esa "perlita" sobre gol sur y sin embargo la soltó, y también habla de cuatro años, que también creí escuchar ese número, es decir un proyecto a medio-largo plazo según lo expresado en mi primer mensaje.

En mi caso ni digo que se vaya a terminar gol sur con el actual proyecto, ni que se vaya a hacer un proyecto nuevo, ni que vayan a empezar las obras mañana, ni que vayan a empezar dentro de cuatro años, lo único que me resultó muy impactante que alguien relacionado con el club volviera a hablar de remodelación de gol sur tantos años después, que es que parecía que de este tema ya nunca más se iba a volver a hablar y por lo que se desprende de las palabras de López Catalán es uno de los temas en lo que están trabajando.

Palabras de López Catalán exactas sobre el asunto: Estamos hablando de futuro a cuatro años, cuando ya por fin el tema judicial esté resuelto. ¿Vamos a tener siempre Gol Sur como está? no, no lo vamos a tener. Entonces hay muchísimas cosas que estamos realmente trabajando, y que por supuesto es un día malo hoy para hablar de ello...
                Lo digo exactamente por los que hablan que eso lo saca para desviar la atención de la situación actual.

Comentario

Lo digo exactamente por los que hablan que eso lo saca para desviar la atención de la situación actual.
                  Ah, ok, bueno ni te doy ni te quito la razón en este asunto porque seguramente no lo hizo a posta para desviar la atención pero también hay que entender que puede parecerlo, es más como bien dices fue una frase muy rapidita, para nada se explayó en el asunto, yo desde luego no desconfío de López Catalán ni mucho menos que hasta ahora ha demostrado mucho en el Betis por su gran desembolso económico y por su buena intervención en la campaña de abonados, pero en este mundo del fútbol este tipo de noticias se suele soltar en muchísimas ocasiones cuando el equipo está mal deportivamente.

Comentario

Ah, ok, bueno ni te doy ni te quito la razón en este asunto porque seguramente no lo hizo a posta para desviar la atención pero también hay que entender que puede parecerlo, es más como bien dices fue una frase muy rapidita, para nada se explayó en el asunto, yo desde luego no desconfío de López Catalán ni mucho menos que hasta ahora ha demostrado mucho en el Betis por su gran desembolso económico y por su buena intervención en la campaña de abonados, pero en este mundo del fútbol este tipo de noticias se suele soltar en muchísimas ocasiones cuando el equipo está mal deportivamente.
                    Además que el recalca que no es el momento adecuado para comentar el plan estratégico ese, y por su manera de trabajar hasta ahora, creo que lo que dice lo dice de manera fortuita y sin ningún tipo de intención.

Me parece más significativo el hecho de invitar a que haya más gente que de un paso al frente. Lo de Gol Sur, como dije ayer, pues me parece algo obvio de que tarde o temprano se acometerá.

Comentario

Primero arreglemos los problemas en los juzgados, en los despachos y en el terreno de juego y luego si subimos y hacemos un proyecto verdaderamente viable hablaremos de "terminar" el estadio.

En el hipotético caso de que mas adelante se hicieran obras para "acabar" el estadio opino que quedaría muy bonito hacerlo igual que la parte nueva pero... para qué?? Para qué queremos un estadio con una capacidad cercana a 70mil personas si nunca lo vamos a llenar, ya podemos estar en primera, jugando la champions y con los carnets a los precios de ahora que no íbamos a tener mas de 40 o 40ypoco mil socios y un campo medio vacío no queda bonito... A mi me gustaría un campo nuevo, moderno, quizás con 2 anillos y una buena acústica, con una capacidad como mucho de 45 ó 50mil y que siempre se vea casi lleno

Comentario

yo no entiendo nada.
                        el club dice que no hay un euro ni para fichar un central y se habla de obras en gol sur.
                        pero por otro lado escucho que la deuda es calderilla, que en primera tenemos un presupuesto de 55 millones, mientras que a la vez se ve inviable lo de las obras.

¿en que quedamos?

Comentario

Qué bien le ha quedao...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            yo no entiendo nada.
                            el club dice que no hay un euro ni para fichar un central y se habla de obras en gol sur.
                            pero por otro lado escucho que la deuda es calderilla, que en primera tenemos un presupuesto de 55 millones, mientras que a la vez se ve inviable lo de las obras.

¿en que quedamos?
                            No, no.... si dinero para la obra estoy convencido de que hay... lo que sucede es precisamente que parece incongruente con ir pregonando apreturas económicas que son una losa insalvable y, sobre todo, con una situación de provisionalidad en un momento clave de la instrucción y el previsible cercano pase del caso a la Audiencia para que se dilucide si todo sigue igual o no

Comentario

Te importa colgar el enlace para escuchar al muchacho?

Lo he buscado en la web y no doy con él.

Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Te importa colgar el enlace para escuchar al muchacho?

Lo he buscado en la web y no doy con él.

Gracias.

Min. 54:06 La Jugada de Sevilla :: Canal Sur a la carta

Le quiero preguntar por algo que usted se ha echado a la espalda, que es ¿se acuerdan cuando decíamos aquello de "las estructuras del Betis"?, bueno pues Jose Miguel López Catalán está al frente de lo que el Betis llama "El plan estratégico del Real Betis Balompié". ¿Eso que es?

Bueno pues el plan estratégico es difícil, es una pena hablarlo en un día como hoy que estamos todos pensando en el corto plazo y en la situación en la liga y en los temas de ahora, pero de verdad le digo a los béticos que es un tema importantísimo y crucial si queremos tener en un futuro el Betis que queremos.

Entonces el plan estratégico es simplemente una decisión por parte del Consejo y de muchos béticos que estamos ahí alrededor para sentar las bases de un nuevo Betis, de un Betis diferente que se irá construyendo en los próximos cuatro años y que supondrá un cambio en el área social, un cambio en la área económica, en la área deportiva, en marketing...en general, como tu decías Eduardo, refuerzo de las estructuras y hacer muchísimas cosas que van a hacer felices a muchos béticos. Y lo más importante, para hacer este plan estratégico están colaborando muchos muchos muchos béticos con los que nos estamos reuniendo, grupos de trabajo, muchos emails enviados al correo [email protected], muchísimos béticos de a pie como yo, pues participando en hacer un Betis...

-en este momento, es cortado por el periodista, que pregunta si lo que quiere hacerse en un plan parecido al del Sevilla-

En general, para que funcione bien como queremos, funcione bien la cantera, funcione bien el área deportiva, el área social, se haga todo tipo de reconocimientos a béticos, cercanía con el bético, funcione bien el tema de comunicación, Radio Betis que lo hemos hablado muchísimas veces, hay muchísimas cosas, incluso más. Estamos hablando de futuro a cuatro años, cuando ya por fin el tema judicial esté resuelto. ¿Vamos a tener siempre Gol Sur como está? no, no lo vamos a tener. Entonces hay muchísimas cosas que estamos realmente trabajando, y que por supuesto es un día malo hoy para hablar de ello...

Nuevamente, el periodista lo corta preguntándole, al hilo de lo que está escuchando, si cree que va a volver Lopera. Aquí, dice que el tras leer autos y diligencias y tal, se ha formado su propia opinión personal, y a continuación dice lo siguiente, y lo que considero más interesante:

Una de las cosas más importantes es que más gente de el paso adelante, o sea, es que yo dí el paso adelante hace tres meses, algunos consejeros también lo han dado, y todo aquel que crea que puede aportar algo en el Betis que de un paso en el y entre todos lo haremos, si esto no se va a hacer por arte de magia...

Ya a partir de ahí, los periodistas hablan de ese paso "con o sin dinero", y comentan que Catalán, al poner dinero, está obligado a dar el paso en la reconstrucción de un nuevo club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X