Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

López Catalán deja caer obras en un futuro en gol sur.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: López Catalán deja caer obras en un futuro en gol sur.

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Min. 54:06 La Jugada de Sevilla :: Canal Sur a la carta

Le quiero preguntar por algo que usted se ha echado a la espalda, que es ¿se acuerdan cuando decíamos aquello de "las estructuras del Betis"?, bueno pues Jose Miguel López Catalán está al frente de lo que el Betis llama "El plan estratégico del Real Betis Balompié". ¿Eso que es?

Bueno pues el plan estratégico es difícil, es una pena hablarlo en un día como hoy que estamos todos pensando en el corto plazo y en la situación en la liga y en los temas de ahora, pero de verdad le digo a los béticos que es un tema importantísimo y crucial si queremos tener en un futuro el Betis que queremos.

Entonces el plan estratégico es simplemente una decisión por parte del Consejo y de muchos béticos que estamos ahí alrededor para sentar las bases de un nuevo Betis, de un Betis diferente que se irá construyendo en los próximos cuatro años y que supondrá un cambio en el área social, un cambio en la área económica, en la área deportiva, en marketing...en general, como tu decías Eduardo, refuerzo de las estructuras y hacer muchísimas cosas que van a hacer felices a muchos béticos. Y lo más importante, para hacer este plan estratégico están colaborando muchos muchos muchos béticos con los que nos estamos reuniendo, grupos de trabajo, muchos emails enviados al correo [email protected], muchísimos béticos de a pie como yo, pues participando en hacer un Betis...

-en este momento, es cortado por el periodista, que pregunta si lo que quiere hacerse en un plan parecido al del Sevilla-

En general, para que funcione bien como queremos, funcione bien la cantera, funcione bien el área deportiva, el área social, se haga todo tipo de reconocimientos a béticos, cercanía con el bético, funcione bien el tema de comunicación, Radio Betis que lo hemos hablado muchísimas veces, hay muchísimas cosas, incluso más. Estamos hablando de futuro a cuatro años, cuando ya por fin el tema judicial esté resuelto. ¿Vamos a tener siempre Gol Sur como está? no, no lo vamos a tener. Entonces hay muchísimas cosas que estamos realmente trabajando, y que por supuesto es un día malo hoy para hablar de ello...

Nuevamente, el periodista lo corta preguntándole, al hilo de lo que está escuchando, si cree que va a volver Lopera. Aquí, dice que el tras leer autos y diligencias y tal, se ha formado su propia opinión personal, y a continuación dice lo siguiente, y lo que considero más interesante:

Una de las cosas más importantes es que más gente de el paso adelante, o sea, es que yo dí el paso adelante hace tres meses, algunos consejeros también lo han dado, y todo aquel que crea que puede aportar algo en el Betis que de un paso en el y entre todos lo haremos, si esto no se va a hacer por arte de magia...

Ya a partir de ahí, los periodistas hablan de ese paso "con o sin dinero", y comentan que Catalán, al poner dinero, está obligado a dar el paso en la reconstrucción de un nuevo club.
    Todavía no he sido capaz de escuchar el enlace, con el móvil no podía y ahora con la tablet tampoco pero al leer tu transcipción me he hecho una idea de a lo que se refiere.

Pide apoyos para desarrollar el plan estratégico que engloba muchas actuaciones, entre ellas, lo de gol sur.

El tema está en si a los que les echa el guante entienden que se dan las circunstancias para colaborar.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Todavía no he sido capaz de escuchar el enlace, con el móvil no podía y ahora con la tablet tampoco pero al leer tu transcipción me he hecho una idea de a lo que se refiere.

Pide apoyos para desarrollar el plan estratégico que engloba muchas actuaciones, entre ellas, lo de gol sur.

El tema está en si a los que les echa el guante entienden que se dan las circunstancias para colaborar.
      No hay excusas para dar el paso adelante como ha hecho él. Es ahora cuando hay que mojarse, y no esperar a que el club esté limpio de polvo y ****, y con el ditero con un 0% de opciones de regresar.

Comentario

• Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

No hay excusas para dar el paso adelante como ha hecho él. Es ahora cuando hay que mojarse, y no esperar a que el club esté limpio de polvo y ****, y con el ditero con un 0% de opciones de regresar.
        Yo estoy esperando a remojarme en la piscina de Benacazón. Ajolá se den prisa, que ya viene el fresco...

Comentario

Seria genial que la gente, antes de lanzarse a comentar con tan solo leer el título del tema, escuchara la entrevista y sacara conclusiones tras escuchar la misma.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Seria genial que la gente, antes de lanzarse a comentar con tan solo leer el título del tema, escuchara la entrevista y sacara conclusiones tras escuchar la misma.
            Al final la estoy escuchando en beticismo.net.

No es el mejor día para mostrarse optimista aunque es su papel.

Los periodistas le pinchan para que se muestre más agresivo y firme pero lo cierto es que no le sacan mucho y mantiene el discurso institucional intentando generar esperanza y defender la labor del Consejo.

La explicación sobre lo del director deportivo no la veo nada clara.

Comentario

Me parece mucho más grave lo que dice de que no van a traer a un director deportivo que lo del estadio.

O no tienen ni zorra idea o algo peor.

Es muy grave el tema del director deportivo, y en esto está tan pringado Maíto como López Catalán por lo que se desprende de sus palabras.

Incluso me preocupa más que lo del estadio aunque menos que lo del dierctor deportivo escucharle el discursito del trabajamos mucho y paciencia.

Nada de lo que ha dicho me ha demostrado algo nuevo en el Betis, por cierto. De nuevo Betis nada, este señor en su discurso transmite más de lo mismo.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/09/14, 23:19:49.

Comentario

Al final la estoy escuchando en beticismo.net.

No es el mejor día para mostrarse optimista aunque es su papel.

Los periodistas le pinchan para que se muestre más agresivo y firme pero lo cierto es que no le sacan mucho y mantiene el discurso institucional intentando generar esperanza y defender la labor del Consejo.

La explicación sobre lo del director deportivo no la veo nada clara.
                Bueno, apenas he escuchado la entrevista, y he ido directo a buscar la parte específica que da lugar a este tema.

Lo que si he escuchado así por encima ha sido la explicación sobre la no llegada del central, y como ocurriera con Alexis, no me convence.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Me parece mucho más grave lo que dice de que no van a traer a un director deportivo que lo del estadio.

O no tienen ni zorra idea o algo peor.

Es muy grave el tema del director deportivo, y en esto está tan pringado Maíto como López Catalán por lo que se desprende de sus palabras.

Incluso me preocupa más que lo del estadio aunque menos que lo del dierctor deportivo escucharle el discursito del trabajamos mucho y paciencia.

Nada de lo que ha dicho me ha demostrado algo nuevo en el Betis, por cierto. De nuevo Betis nada, este señor en su discurso transmite más de lo mismo.
                  El nuevo betis apesta a viejo que no veas.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Primero, has visto algun diseño o proyecto con un gol sur mas chico y no de tres anfiteatros, para decir que seria una mierdä?? Acaso eres arquitecto? Pues entonces te callas y respetas las opiniones.

Segundo el campo del athletic es una maravilla lo haya financiado el gobierno el bbva o su putä madre.. Una cosa no quita la otra.

Y tercero va a cerrar el post porque tu lo digas teskieiyá.
                    No te iba ni a contestar, pero tu poquisima educación y pocas neuronas que demuestras con este mensaje me ha hecho que te conteste. No tiene desperdicio tu mensaje, no le falta de nada chaval, que mal eduacdo eres tio.

Comentario

Me la pela el gol sur.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

El Betis si tiene dinero, lo que no puede es gastarlo.
                        Le ocurre como a mí o al Sr. Beodo, que lo administra nuestra señora -suena a que tenemos la misma.

Comentario

La verdad es que el gol sur tiene pinta de cualquier día caerse. Igual sale más rentable hacer uno nuevo que arreglarlo. Debe de tener aluminisosis, piedripodriditis, y cucarachas de kilo y medio.

Comentario

El Gol Sur nuevo es una cuestión importante por el estado del actual y por un tema de estética del estadio, que no me parece poca cosa tener un estadio "digno". Ahora bien, prioridad hoy por hoy: cero.

En cuanto a las opciones para un futuro, si se tira sólo el Gol (condenando para siempre el proyecto original) que al menos se levante uno de tres gradas para guardar algo de coherencia con el resto del estadio. Y naturalmente, que se coloquen nuevos asientos en todo el estadio con un tamaño y separación calculada para que queden sobre 55.000, ganando de paso todos en comodidad y seguridad.
                            Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 17/09/14, 12:06:23.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Le ocurre como a mí o al Sr. Beodo, que lo administra nuestra señora -suena a que tenemos la misma.

Que mal lo hicisteis el día antes de casaros. Yo me casaba si:

* El fútbol y el Bétis eran dos cuestiones innegociables.

* El día que me regalara un móvil; por supuesto yo no me lo iba a comprar; el móvil
                              iría por un sitio, y yo por otro. (Eso no sirve na ma que para saber dónde estás).

* En las noches de invierno, me tenía que calentar mi lao de la cama.

* Mi cartera es una prolongación mas de mis interioridades.

* Si yo digo SI y ella dice NO, o al contrario; es SI o es NO, según mis intereses.

* El mando de la tele es mio, personal e instranferible.

* Prohibido tener dolores de cabeza en la cama, en el sofá, metiendo la ropa en la
                              lavadora (La de carga frontal).

* Rascarme la espalda con delicadeza, y no con mala leche.

* Repartirnos al 50% las labores de la casa: Hay que hacer la cama y deshacerla, yo
                              la deshago y ella la hace; hay que ensuciar para barrer, ella barre yo ensucio; hay
                              que hacer la comida para comer, yo como, ella la hace........

* Cantarme una nana al acostarme (A ser posible el himno del Betis), con un "Biberón"
                              en la boca.

* La clave de la caja fuerte (No me fío de los bancos) igualmente: secreta, personal
                              e instranferible.

* Y 15/20 mas pero no sigo, voy a desviar el tema, por cierto: ¿De que vá?.

P.D. ¡¡ Plofffffff.......Ploffffff..... !! Jodder, como soy tan despistao no me he dado
                              cuenta que está detrás mía leyendo. (¿ A que han retumbao los sopapos hasta por
                              Internet ?)

Comentario

Sobre la capacidad de reducir el aforo sólo a base de recolocación de asientos, ¿qué capacidad creéis que tiene este campo?:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	donbassarena.jpg
Visitas:	1
Size:	164,5 KB
ID:	6455525

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	donbass_arena06.jpg
Visitas:	1
Size:	116,4 KB
ID:	6455526

52.667 espectadores (Facts & figures | Arena of XXI Century | Donbass Arena Official Website). Menos que el nuestro y estando acabado...

Lo digo por los que siempre dicen que cerrar el campo implicaría aumentar la capacidad hasta un cifra innecesaria, no es así forzosamente.
                                Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 17/09/14, 12:52:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X