Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No entendemos de fútbol???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No entendemos de fútbol???

Pero?, no era que teniamos la mejor plantilla de segunda?...... yo cada dia entiendo menos, si debe de ser que no sabemos de futbol.

Me duelen los timpanos de escuchar por aqui, que tenemos la mejor plantilla de segunda por varios cuerpos de diferencia. Entonces como es que no vale la medular, tampoco la defensa, los pivotes....? a que va a resultar que no somos la mejor plantilla de segunda? a lagunos les va a dar una depresion cuando se enteren... Si, debe de ser eso entonces, que es verdad, que no entendemos nada de futbol.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Po nada, fin.
      Y así, muchísimos aficionados, que se les ha metido entre ceja y ceja a Figueras haga lo que haga, siempre va a estar crucificado de por vida porque no va a valer para el Betis nunca, haga lo que haga, es lo que hay.

Me acuerdo yo de Tomás Olías, no lo podían ni ver, que si es malísimo, un paquete, venero y erre que erre cada jornada que jugaba, ya podía haber hecho un auténtico partidazo, yo defendía que era un buen central pero por una razón u otra hiciera lo que hiciera gran parte de la afición no lo podían ni ver, la habían tomado con el, pero al final... al final terminó convenciendo a todo el mundo.

Con Figueras pasa algo parecido, su irregular comienzo de la temporada pasada y aquel gol del Rayo lo crucificaron, punto final, ya no hay más, aquel 2-2 del Rayo no tuvo perdón para muchísima gente, daba igual que el jugador del Rayo hiciera el control de su vida, fue un error imperdonable para muchísima gente, los buenos partidos que hizo Figueras durante gran parte de la segunda vuelta no lo valora casi nadie, es lo que hay, sólo vale aquel gol del Rayo y la el infortunio de los goles en contra.

Ojalá tengamos otro caso como Tomás Olías, para mí sin duda Figueras el mejor central que tenemos, aunque claro, eso si que es verdad que poco mérito tiene.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
        pues ayer la primera pelotita que tocó figueras fue desde el centro del campo atrás hacía adan pero en vez de darsela a adan la mandó a corner a favor del Albacete
        Malas cesiones al portero se ven a montones, incluso Zidane tiene alguna de esas.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Pues te digo una cosa yo era y soy de la opinion que est plantilla para primera estaba muy mal confeccionada, lo sigo diciendo de echo y creo que salvocon un gran gran gran entrenador no se hubiese podido hacer mucho.

Pero de primera a segunda hay un mundo y ademas ayer le hecho la culpa casi a un 90% al entrenador. Para mi un partido tan mal gestionado en todo hacia mucho mucho que no lo veia.
          Ya, pero una cosa es que pienses argumentadamente eso y otra es lo que hace mucha gente. Mas de una vez he esuchado eso de "los jugadores son los que juegan y si se pierde es por su culpa". Eso me decia mi madre, que como imaginaras ha visto 2 partidos y medio en su vida. O lo de "con tres entrenadores diferentes el equipo no ha ganado y la plantilla es la misma"... Coge tu el equipo cuando lo solto Mel, a ver que haces (y algun entrenador podria haberlo enderezado, pero dura y dificil tarea que era).

Y por muchas carencias que tuviera esa plantilla, yo creo que nadie realmente piensa que era para acabar con 25 puntos por dios... Que el Almeria nos dejo por los suelos en la clasificacion con un equipo mucho mas chufla...

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Malas cesiones al portero se ven a montones, incluso Zidane tiene alguna de esas.
            y que un mismo futbolista se meta TRES goles en propia puerta en una misma temporada se ve muy a menudo también, verdad?

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

y que un mismo futbolista se meta TRES goles en propia puerta en una misma temporada se ve muy a menudo también, verdad?
              Que yo recuerde solo se marcó dos goles (contra Osasuna y Barsa). Por otro lado, eso, por sí solo, no debería ser determinante. Carragher, del Liverpool, se marcó dos goles en un partido contra el ManU, que no es precisamente una pachanga.
              Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 15/09/14, 17:49:03.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                nada, que hay que ir a por figueras aunque lleve un inicio de temporada más que decente.
                eso si, al negrito que está como una foca que ni lo toquen, vaya a ser que más de un fumbolero quede bien retrataito.

Bien , vale , es verdad y lo llevo diciendo desde que empezó este campeonato , pero quita a Figueras y la lista es correcta . Y desde luego es por salvar a un que lo está haciendo correcto , sólo correcto aunque la lió en Sabadell al final , pero que sabemos , en cualquier momento la arma . No obstante , repito , quita a Figueras , la lista es correcta .

Comentario

El físico del equipo es lamentable , siempre , da igual quien entrene , llega el Atlético te pasa por en cima , pero si es el Albacete que jugó entre semana , también .
                  Deberían obligarlos a ver el partido todos los días . Y futbolistas que no pueden , Matilla , especialmente, Nono, Perquis , N'Diaye , vamos a dejar de tratar o creer que éste es la solución ,de momento se ha borrado porque sabe que no puede y necesita dos semanas a ver si es capaz de coger algo de forma , forma que aquí no se coge sino que se pierde si la traes , si no .............

Comentario

No entendemos de fútbol???

Los aficionados sabemos de fútbol, pero no conocemos todas las situaciones... como cuando se pedía de titular ya a Bruno (con bochornoso resultado) o a NDiaye (con muy discreto resultado). Como cuando en verano el crack parecía Casado y Álex con problemas. Como quejarnos de que trajeran a Dani cuando teníamos a un porterazo como Adán.

Dicho esto, sí, hace falta un central (sino dos), como el comer. Y un entrenador que sepa transmitir a los jugadores que hay que echarle ganas e intensidad.
                    Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 15/09/14, 17:59:16.

Comentario

El partido de ayer lo pueden poner en primer curso de entrenadores como ejemplo claro de como un entrenador , Cesar Díaz entiende como hacerle daño al rival , banda derecha , y como Velázquez no pone ninguna solución hasta que llega el gol por esa banda , al ser una banda el BETIS , con Matilla y Rubén mirándose uno a otro y dejando sólo a Casado cada vez más abrumado por todo .
                      Para jugar en el BETIS hay que estar preparado psicológicamente , las cosas que se dicen desde la grada afectan y si eres un chavalito recién llegado del Castilla , te pueden hundir , si tu entrenador es pasivo es como si te abandonara todo el mundo , él , los compañeros , la grada .
                      Si Casado es malo , Perquis también , si Nono y Matilla son sucedáneos , por no decir algo más fuerte , si Rubén se cansa , física y psíquicamente , si N'Diaye es tá fuera de todo , el resultado es un desastre monumental y un Albacete bien trabajado que jugó el miércoles .

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                        El físico del equipo es lamentable , siempre , da igual quien entrene , llega el Atlético te pasa por en cima , pero si es el Albacete que jugó entre semana , también .
                        Deberían obligarlos a ver el partido todos los días . Y futbolistas que no pueden , Matilla , especialmente, Nono, Perquis , N'Diaye , vamos a dejar de tratar o creer que éste es la solución ,de momento se ha borrado porque sabe que no puede y necesita dos semanas a ver si es capaz de coger algo de forma , forma que aquí no se coge sino que se pierde si la traes , si no .............
                        Esto es una verdad como un templo de grande.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          n'diaye no debe jugar hasta que no baje un poco el peso.
                          a mi me parece que está pasadísimo, es imposible jugar al fútbol de élite con ese cuerpo.
                          Gloria bendita, hay que pegarle a Nono. Aunque haga el ***** y se borre de Girona.

Comentario

Lo dije ayer en varios posts. El entrenador, despues de escuchar la rueda de prensa, no puede estar aqui ni un minuto mas.
                            En cuanto a los centrales hay una cosa segura, como sigan esos dos no subimos ni metiendo dos goles cada partido.

Alguien ha comparado a olias con figueras. Por dios, olias es baresi al lado de figueras. Era mucho mejor por arriba, mejor en el corte y jamas se complicaba porque sabia de sus limitaciones. Por favor, este figueras es de los peores centrales que recuerdo, y he visto tacos.

Comentario

Joaquin Bornes esta libre?

Comentario

Ojalá tuviéramos un monseñor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X