Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No entendemos de fútbol???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No entendemos de fútbol???

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    La verdad es que se pone uno a mirar fotos en google y empieza a pensar en la bacalá que nos vamos a tragar por culpa de la insistencia los de siempre, esos que tanto saben de fútbol.
    El "no entorno" que se autoalimenta con comentarios de amigos por vías sociales y hace su ego más grande ? no por favó!

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Perfecto pero es que hay jugadores a los que se le pega hasta los dias en los que no tiene culpa.

Desde el final de la pasada temporada Figueras no es de los peores en defensa, y se le sigue dando como al que mas. Perquis por ejemplo termino y esta empezando infinitamente peor que Figueras y sin embargo parece que se le mete menos
      muy de acuerdo que perquis esta peor, pero lo seguiré diciendo figueras no vale para el betis, ni ahora ni mañana ni nunca fin

Comentario

Mimbres hay. La cosa no está ahí porque esta plantilla es superior a todas las demás de la categoría, pero no tienen ganas. Y no busquemos más, no nos escudemos en problemas tácticos que ojo, por otro lado los hay, aquí hay que leerle la cartilla a más de uno y de dos y decir, qué os pasa? de qué vais? No hay presión, no hay actitud, no hay ganas, no se corre más que el rival, están apáticos unos, con miedo otros. Aquí hay un problema dentro de la plantilla que nosotros no llegamos a localizar pero desde el club deberían localizar, que hace que pase lo que pase y con los entrenadores que haya se van a tocar los ****** a dos manos por algún tipo de interés. Es inhumano aguantar semana tras semana humillaciones de la directiva y la plantilla y seguir sin hacer nada. O nos ponemos nosotros las pilas o esto pinta mal de verdad, jornada 4 y la paciencia está por los suelos.

Comentario

De fúrgol no entienden ni los profesionales,vamos a entender nosotros...

Lo de los centrales es cierto,pero lo del organizador....Donde jugaría???

Porque un tío que haga jugar al equipo,defienda y sea capaz de jugar más de 3 partidos seguidos,no creo que sea tan fácil de encontrar.

Comentario

Yo he visto desgraciadamente al Betis en segunda en bastantes ocasiones y lo he visto pasarlas pu tas en segunda. Lo he visto ser vapuleado tacticamente y por juego en casa en segunda tambien. Pero lo que jamas habia visto y me parece inaudito es jugar en segunda en casa regalando la posesion y que te domine el contrario y tu esperes al rival. Pero con cero a cero, es increible.

Comentario

Yo al final mirándolo fríamente no veo a Figueras tan "coladero" al final los goles vienen por fallos o de Adán, Perquís y algo de culpa que también se les puede atribuir a Álex Martínez, Piccini y Xavi, creo que por lo que llevo viendo de Figueras en 2º lo veo como un buen central mas de 2º división.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                De fúrgol no entienden ni los profesionales,vamos a entender nosotros...

Lo de los centrales es cierto,pero lo del organizador....Donde jugaría???

Porque un tío que haga jugar al equipo,defienda y sea capaz de jugar más de 3 partidos seguidos,no creo que sea tan fácil de encontrar.
                Estamos muy cortitos en la defensa y en el mediocentro. Laterales hay dos ahora (no estaban los teóricos titulares) y los mediocentros entre lesiones, molestias, selecciones, golpes y sanciones no están teniendo ninguna continuidad.

Lo de Matilla creo que ya no hay quién lo entienda.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  Yo al final mirándolo fríamente no veo a Figueras tan "coladero" al final los goles vienen por fallos o de Adán, Perquís y algo de culpa que también se les puede atribuir a Álex Martínez, Piccini y Xavi, creo que por lo que llevo viendo de Figueras en 2º lo veo como un buen central mas de 2º división.
                  Para mí central medio de Segunda de momento. No diría que es bueno. Aunque es cierto que, salvo el gol de Tamudo, no se le puede achacar demasiada responsabilidad en los goles.

Comentario

El otro día en el post de conoce al rival, algún que otro iluminado, en plan sarcástico, dijo que si la plantilla del Albacete la cambiaríamos por la del Betis. Pues yo no sé qué decir. De momento me cortaría los dos brazos por que en el Betis jugara un central como el tal Gonzalo. Procedente de segunda b, ayer dio una clase a nuestra defensa de lo que es la seriedad, el posicionamiento y un mínimo de técnica para sacar el balón jugado. Y repito que estoy hablando de un futbolista que el año pasado estaba jugando contra el Écija. Eso para que el personal se dé cuenta del nivel de la plantilla... Una plantilla cuyo entrenador el año pasado a las alturas de la decimoquinta jornada estaba siendo masacrado por algunos porque tenía al equipo sólo a dos puntos de la permanencia. Pues nada, a mirar la clasificación ahora...

Comentario

Parece que a la gente lo unico que le interesa es llevar razon y poder decir luego lo listos que son...

Y no se si entenderas o no de futbol, pero lo que ocurrio ayer en mi opinion no tiene absolutamente nada que ver con que hayan venido centrales, medios o una reencarnacion de Di Stefano. De hecho, desde hace un par de años hay gente que piensa que todo lo malo que le pase al equipo es debido a los jugadores o los fichajes, lo cual me parece un pensamiento de lo mas basico y simplon.

Comentario

Todo cierto, pero sólo un apunte, ¿quién es el DD?, ¿lo sabe usted?
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 15/09/14, 16:41:18.

Comentario

pues ayer la primera pelotita que tocó figueras fue desde el centro del campo atrás hacía adan pero en vez de darsela a adan la mandó a corner a favor del Albacete

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                            pues ayer la primera pelotita que tocó figueras fue desde el centro del campo atrás hacía adan pero en vez de darsela a adan la mandó a corner a favor del Albacete
                            Primera no, aunque si fue la única cagada. Ahora echa cuenta que siendo zurdo, se vio obligado a pasarla con la pierna derecha por la situación de juego. Teniendo eso en cuenta hizo lo menos malo: un pase fuerte (para evitar que la intercepte el contrario) y fuera de la portería (para evitar un problema mayor a Adan, como un gol en propia). El fallo fue que no maneja la pierna derecha con absoluta precisión pero al menos el concepto lo tuvo claro.

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                              muy de acuerdo que perquis esta peor, pero lo seguiré diciendo figueras no vale para el betis, ni ahora ni mañana ni nunca fin
                              Po nada, fin.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                Parece que a la gente lo unico que le interesa es llevar razon y poder decir luego lo listos que son...

Y no se si entenderas o no de futbol, pero lo que ocurrio ayer en mi opinion no tiene absolutamente nada que ver con que hayan venido centrales, medios o una reencarnacion de Di Stefano. De hecho, desde hace un par de años hay gente que piensa que todo lo malo que le pase al equipo es debido a los jugadores o los fichajes, lo cual me parece un pensamiento de lo mas basico y simplon.
                                Pues te digo una cosa yo era y soy de la opinion que est plantilla para primera estaba muy mal confeccionada, lo sigo diciendo de echo y creo que salvocon un gran gran gran entrenador no se hubiese podido hacer mucho.

Pero de primera a segunda hay un mundo y ademas ayer le hecho la culpa casi a un 90% al entrenador. Para mi un partido tan mal gestionado en todo hacia mucho mucho que no lo veia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X