Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No entendemos de fútbol???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No entendemos de fútbol???

Hola, desde el partido de ayer, me estoy haciendo esta pregunta, o los aficionados somos tontos o no entendemos de fútbol??, desde antes de empezar la temporada he leído por activa y pasiva que hace falta un central o dos para quitar los dos que son un coladero, FIGUERAS Y PERQUIS, y además que hace falta un medio centro creativo, un director de juego, lo he leído en Facebook, Twuitter, y foros varios, foros de aficionados. Resulta que somos los únicos que echamos en falta esto por lo que veo, ya que el Director deportivo o secretario técnico ni la directiva lo han echado en falta, como han demostrado no fichando a nadie para estos puestos.
    Sera que los aficionado no entendemos de fútbol????? o es que somos tontos.

Re: No entendemos de fútbol???

Será que hasta nosotros nos creemos que nono t Matilla aún tienen que cuajar porque son bueniiiisimos, y es que en su día nos dio para variar por endiosar a estos dos susodichos y esa chincheta ya no se la quita nadie... y esto nos ha pasado con muuuuchos jugadores, como también es el caso de Eder Vadillo o Sergio... que no señores que no que son unos PAQEUETES QUE NO HAN DEMOSTRADO NADA PARA SER ALABADOS.
    Lo de los centrales pues igual, a perquis hasta le renovaron este verano después de la temporadita anterior ¿ donde se ha visto eso? el Betis es un circo y hay que asumirlo, si ascendemos pues seguiremos siendo el mismo circo en primera... y no, no entendemos de fútbol, por lo explicado más arriba... ¿ Por que no traemos a Melli? Lo mismo le da por cuajar este año!! que pena la lesión de Vadillo va para crack, menos mal que no le vendimos a la Fiore!! Eder va a ser un crack al tiempo, que pelotero tenemos ahí( jugó diez minutos contra el Levante yendo 3-0...)

Comentario

figueras, perkis, nono y matilla sobran.
      cambias a esos 4 por jugadores normales y decentes y subimos de calle

Comentario

nada, que hay que ir a por figueras aunque lleve un inicio de temporada más que decente.
        eso si, al negrito que está como una foca que ni lo toquen, vaya a ser que más de un fumbolero quede bien retrataito.

Comentario

Van a los córners andando, empiezan las jugadas andando, presionan andando... es patético ver a este equipo anticompetitivo.
          Editado por última vez por Jimmybetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2191-jimmybetis en 15/09/14, 12:10:54.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            nada, que hay que ir a por figueras aunque lleve un inicio de temporada más que decente.
            eso si, al negrito que está como una foca que ni lo toquen, vaya a ser que más de un fumbolero quede bien retrataito.
            Yo empezaria a sacar de estos debates a Figueras y comenzaria a meter a algun mediocentro defensivo (Lolo Reyes tb) y algun que otro lateral.

Comentario

Al lado de Perquis, Figueras es Beckenbauer, pero no nos vengamos arriba con Figueras que es muy malo.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Yo empezaria a sacar de estos debates a Figueras y comenzaria a meter a algun mediocentro defensivo (Lolo Reyes tb) y algun que otro lateral.
                pues fijate, que fue irse lolo y el medio campo desapareció por completo.
                y es que el chileno, aún con sus lagunas, al menos le echa coraje y es capaz de subir el balón hacia arriba.

porque si hablamos del zollo n'diaye y del mentiroso matilla, es pa echarse a llorar.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  pues ayer, a mi modo de ver, el único que entendió el partido fué lolo reyes.
                  a base de tirones suyos le dimos la vuelta al dominio del albacete en el primer tiempo y se vieron los únicos minutos decentes del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    figueras, perkis, nono y matilla sobran.
                    cambias a esos 4 por jugadores normales y decentes y subimos de calle
                    Estoy deacuerdo en que esos sobran, incluso algunos mas, pero eso de subir de calle que se nos vaya olvidando... Y menos sin jugar a NADA como estamos haciendo..

O es que acaso los centrales del Albacete o la Ponferradina son mejores que Perquis y Figuera?? Yo creo que no...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Al lado de Perquis, Figueras es Beckenbauer, pero no nos vengamos arriba con Figueras que es muy malo.
                      yo no me vengo arriba, siempre lo he defendido porque su nivel no es ni de coña el del año pasado.
                      en vallecas se marcó un temporadón y pese a tener a veces errores (es muy difícil tener un central que no cometa un error en 90 min) creo que con un acompañante de galones y jerarquía podría volver a recuperar ese nivel.

claro que si su pareja de baile es el amigo perquis, pues ni de coña va a poder destacar.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        no creo que el compañero se esté refieriendo a lo bueno o malo que es figueras, sino al ensañamiento con este jugador cuando hay varios con más calidad y aceptación de la grada que lo están haciendo bastante peor y se van de rositas.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                          Estoy deacuerdo en que esos sobran, incluso algunos mas, pero eso de subir de calle que se nos vaya olvidando... Y menos sin jugar a NADA como estamos haciendo..

O es que acaso los centrales del Albacete o la Ponferradina son mejores que Perquis y Figuera?? Yo creo que no...
                          es que se nos junta el hambre con las ganas de comer...
                          los 4 que menos destacan son un agujerazo en el centro del campo y el centro de la defensa.
                          si fuese un lateral, un interior, un delantero y yo que sé...el esquema no se vería tan maltratado.
                          pues nada, la base.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            es que se nos junta el hambre con las ganas de comer...
                            los 4 que menos destacan son un agujerazo en el centro del campo y el centro de la defensa.
                            si fuese un lateral, un interior, un delantero y yo que sé...el esquema no se vería tan maltratado.
                            pues nada, la base.
                            Efectivamente.

Tanto Perquis como Figueras, no se verían tan tan malos con un central de jerarquía al lado que estoy seguro que los haría mejores.

Idem con los pivotes, algo que debe mejorar con la entrada de NDiaye

Lo que tengo claro es que ha sido una temeridad tener localizado que el principal problema del año pasado era la zona defensiva y mantener todo el bloque encargado de la defensa (los 2 centrales y los pivotes) un año más

Comentario

pues fijate, que fue irse lolo y el medio campo desapareció por completo.
                              y es que el chileno, aún con sus lagunas, al menos le echa coraje y es capaz de subir el balón hacia arriba.

porque si hablamos del zollo n'diaye y del mentiroso matilla, es pa echarse a llorar.
                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              pues ayer, a mi modo de ver, el único que entendió el partido fué lolo reyes.
                              a base de tirones suyos le dimos la vuelta al dominio del albacete en el primer tiempo y se vieron los únicos minutos decentes del equipo.
                              El hecho de quitar a Lolo por un mediapunta y dejar a N'Diaye tan atras y Matilla tan adelantado creo que no ayudo en nada al centro del campo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X