Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El equipo no está trabajado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El equipo no está trabajado

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
    gracias a leon lasa y miguel guillen se mantiene a pepe mel después de perder en Pamplona y el betis se mantiene con la gorra.
    Se fue unas semanas antes de que destituyan a mel y de que se vaya guillen, porque se olió la tostada.
    Vale. ¿Qué me puede comentar de León Lasa en su competencia en el Betis? Es decir, en la cantera.

Comentario

Ayer otra muestra más de lo poco trabajado que está el equipo. ¿Cuál es la idea? ¿Pelotazo de Adán hasta la delantera?Porque eso es lo que se hizo ayer. ¿Por qué no pasa el balón por el centro del campo?

Lo que si se vio en algunas jugadas es algo de presión, pero vamos ni ordenada ni bien hecha... La cosa sigue mal.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        Ayer otra muestra más de lo poco trabajado que está el equipo. ¿Cuál es la idea? ¿Pelotazo de Adán hasta la delantera?Porque eso es lo que se hizo ayer. ¿Por qué no pasa el balón por el centro del campo?

Lo que si se vio en algunas jugadas es algo de presión, pero vamos ni ordenada ni bien hecha... La cosa sigue mal.
        En 2 de los 3 goles, el balón pasa por Matilla, que juega en el centro del campo.

En tu primer post pones que tampoco hay jugada de estrategia. El 2º gol es gracias a una jugada de estrategia.

Salimos titubeantes, durante un cuarto de hora o 20 minutos, ya que el Girona salió muy fuerte y dispuesto a colar y a encerrarse (de hecho lo hicieron). El equipo supo reponerse y eso es una magnífica noticia al menos para mí (no remontábamos un partido desde mayo del 2012 creo), más aún cuando jugábamos contra el líder invicto de la categoría, que ha recibido en este partido más goles de los que llevaba encajados en las 4 jornadas anteriores.

Comentario

Poquito a poco...vamos a ver que pasa en los tres próximos partidos.

Contra el Mirandés deberíamos tener un partido "tranquilo" y si somos capaces de sacar adelante los partidos contra Valladolid y Las Palmas, estaremos mirando otra cosa...

7 de 9 en los proximos 3 partidos es buena renta para mi gusto, 6 de 9 lo mínimo exigible.

Si es 9 de 9 habrá que felicitarles.
          Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 22/09/14, 14:32:03.

Comentario

Los equipos trabajados se hacen con los balones divididos. No es el caso del Betis

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Vale. ¿Qué me puede comentar de León Lasa en su competencia en el Betis? Es decir, en la cantera.
              Silencio.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Silencio.
                Gracias por citarme, ya que ni me acordaba. Ni en 1 semana he obtenido respuesta.

Ya me lo dijo paleto hace unos días: él ya preguntó varias veces por León Lasa y obtuvo la misma respuesta que yo.

Comentario

Misterios que perduran.

Silencios que se eternizan.

Paciencia.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	no-oigo-no-veo-no-digo.jpg
Visitas:	1
Size:	46,3 KB
ID:	6455570

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 23/09/14, 20:37:09.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Gracias por citarme, ya que ni me acordaba. Ni en 1 semana he obtenido respuesta.

Ya me lo dijo paleto hace unos días: él ya preguntó varias veces por León Lasa y obtuvo la misma respuesta que yo.
                    No hizo absolutamente nada, Gordillo puso y quitó a quien quiso mientras Lasa viajaba con el primer equipo. No aparecía por la CD más que cuando el filial iba bien (que era cuando Mel iba, por cierto) y ya está. Hubo casos muy graves un verano por culpa de Aurelio Santos (felizmente fuera del club ya, aunque ahora también hay una fauna que paqué...) y este señor andaba por Alemania con el primer equipo. Por cierto, que lo señalé aquí y me lo justificaron diciendo que... ¡¡¡sabía alemán e iba de intérprete!!!

Menudo vivales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X