Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El equipo no está trabajado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El equipo no está trabajado

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
    Amigo, da igual lo trabajado que esté.

Con jugadores del estilo Perquis,Figueras,Lolo Reyes,Nono,Matilla,Xavi Torres. No vamos a ningún lado y más si se ponen en el once partido tras partido. Son unos fracasados y tendría que estar muy lejos del Betis. Pero aquí no se gastan un duro y mantienen a esta panda de incompetentes. Da igual el entrenador que tengamos, los ponen y ya vemos el resultado...
    Se cargan a cualquier mister, a no ser que venga un mister con dos egss y reinvente el equipo, es decir mandar a la grada a esta gente, posicionar a algunos jugadores en otras posiciones y tirar del filial. Y rezar, pero al menos estoy seguro que los ridículos no llegarían.
    Hartura de equipito de mentira, que es de largo una de las peores plantillas de la segunda división.
    La 2ªB está a tres puntos...
    Espero que tras escribir semejante burrada,pueda usted dormir tranquilo esta noche.

Comentario

Pepe Mel, la prensa, los twiteros, Leon Lasa, el entorno........ pero este es un post en el que se habla de futbol y la realidad es que a este entrenador no se le ve HASTA AHORA absolutamente nada solo palabras vacias. Ojala el equipo gane en Girona cambie la cosa y se vean resultados y juego pero que no estamos para esperar mucho es evidente y que los sintomas son malos, muy malos tambien.

Comentario

¿Habéis pensado una cosa? Es simple pero puede que por eso no se piense en ello. Te mete 4 goles un equipo lamentable de pueblo y al domingo siguiente juegan practicamente los mismos... eso no es muy normal ¿no? Lo normal es que cuando te ridiculizan se monte una escabechina en la alineación...

Comentario

Que venga el Albacete con las ideas claras,una buena actitud y te gane...manda huevosss

Comentario

El equipo es muy malo.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
              Amigo, da igual lo trabajado que esté.

Con jugadores del estilo Perquis,Figueras,Lolo Reyes,Nono,Matilla,Xavi Torres. No vamos a ningún lado y más si se ponen en el once partido tras partido. Son unos fracasados y tendría que estar muy lejos del Betis. Pero aquí no se gastan un duro y mantienen a esta panda de incompetentes. Da igual el entrenador que tengamos, los ponen y ya vemos el resultado...
              Se cargan a cualquier mister, a no ser que venga un mister con dos egss y reinvente el equipo, es decir mandar a la grada a esta gente, posicionar a algunos jugadores en otras posiciones y tirar del filial. Y rezar, pero al menos estoy seguro que los ridículos no llegarían.
              Hartura de equipito de mentira, que es de largo una de las peores plantillas de la segunda división.
              La 2ªB está a tres puntos...
              Claro que si. Ayer, cuando veía la alineación del Albacete se me caía la baba...después no me extrañó que nos ganara. Hasta ayer no habían ganado ningún partido, pero fue por mala suerte, ya que tienen un plantillón.

Comentario

Tenemos el mayor presupuesto de la categoría, por tanto por dinero no es. Si a aficionados de cualquier equipo de 2ª les dices que les cambias tu plantilla por la suya a pelo, la mayoría diría que sí, ¿Entonces que pasa?, hay que darle tiempo al entrenador, de acuerdo, llevamos una pretemporada y 5 partidos oficiales, a partir de casi ya es necesario de que veamos al equipo jugar como equipo, al ataque, al contraataque, a la defensiva, como sea, pero sabiendo lo que se hace y como un equipo, exactamente como lo hicieron el Albacete o la Ponferradina. El principal argumento ofensivo del Albacete eran las subidas por banda de Antoñito y su desdoblamiento para centrar, eso ocurrió todo el partido, eso ha ocurrido en el resto de partidos que ha jugado este equipo y sin embargo nuestro equipo no estaba preparado para atajarlo y no se trataba de parar a Dani Alves, estos destalles tienen que empezar a tratarse y remediarse, porque la liga es muy larga hay margen de error, pero cada vez quedará menos margen.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  La temporada de segunda empezo con 5 victorias en 6 partidos y siempre arriba. Ahi empezo a ganar enteros Pepe Mel. Este Velazquez, puede hacer lo mismo. ¿Por que no lo hace?. No me respondas con donde terminamos siempre que la culpa al final es de la aficion.
                  Parte de la razón, no digo toda, digo parte, es que en el 2010 teníamos a Belenguer y Dorado, y ahora tenemos a Perquis y Figueras.

Pero que Velázquez no lo está haciendo bien es innegable, ojo.

Comentario

El entrenador tiene el norte perdido y para colmo sr contradice a si mismo :
                    " conmigo jugará siempre el que más en forma esté no mirare ni el nombre ni lo que cobra".
                    - alguien creia que tras el partido gon la llagostera iban a jugar titulares kadir y renella? Pues nada ninguno de los dos.

- despues de la goleada en ponferrada se carga a bruno pero .....y perkis? No jugó también la segunda parte?

- tras una pretemporada lamentable de los centrales y después de la peor temporada que recuerdo del betis en primera los dos centrales titulares son dos jugadores que nadie quiere en el Betis, culpa de la secretaría técnica hasta el 31 de agosto por no traer a nadie pero a partir del 1 de septiembre la culpa es unicamente del entrenador por alinearlos; no se merecian contra el llagostera jugar caro y bruno?

-ruben castro no puede desaprovecharse jugando en banda, esto debe ser un recurso, pero ruben mientras se pueda cuanto más cerca de la portería adversaria mejor nos ira. Ademas para la banda precisamente hay un jugador pacheco que se va a aburrir a este paso de tanto calentar banquillo.

y podria seguir pero vamos a dejarlo por ahora, quiero dejar constancia que yo era de los que creía que con velazquez habíamos acertado pero es que lo de ayer.....no sólo nos ganaron sino que nos pintaron la cara.

p.d.: a este paso hasta los rivales van a terminar por perdernos el respeto.

Comentario

No voy a repetir los análisis tácticos que comparto con muchos foreros. Solo pondré de manifiesto que me parece que la falta de exigencia pública del entrenador se transmite peligrosamente a una plantilla ya de por si acomodada.

Velázquez llegó con fama de trabajar muy bien la defensa, la presión y la estrategia, y es precisamente ahí donde menos trabajo se ve. Casualidad?

Comentario

Hola, yo voy a dejar mi impresión sobre lo que he visto de este Betis, respetando todas las opiniones creo que hay algunos matices que aclarar.
                        Cada entrenador tiene su librillo, se que pedís que se presione arriba la salida de balón pero puede haber varios factores por lo que a Veázquez no le interesa realizar la presión en zona avanzada, hasta ahí todo bien, pero lo raro es que tampoco hace un pressing individual o una presencia intensiva en zona media. Cuando a un equipo no le interesa la presión en zona avanzada lo normal es que oriente la salida del balón del rival a banda para realizar ahí la presión con una presencia intensiva, robar y salir, también hay entrenadores que les gusta crear superioridad en el centro del campo dejando libre los pasillos laterales para llevar el ataque rival a la zona "pozo" (esa zona es el pasillo entre la línea de área lateral y la línea de banda) pero viendo lo mal que se orientan los centrales béticos para defender los centros laterales no creo que a Velázquez se interese esta opción. Al final el equipo de Julio Velázquez sin balón se queda en un quiero y no puedo, o directamente se queda en un nada, el equipo no tiene nada claro que conceptos tácticos defensivos debe de seguir, ayer vimos como en defensa el equipo tiene una gran distancia entre líneas, tampoco tiene ese equilibrio entre líneas que al equipo le permita sentirse arropado cuando no tiene balón, además la amplitud defensiva del Betis deja mucho que desear, habiendo una gran distancia entre jugadores, eso hace que el Betis no pueda cubrir la mayor cantidad de campo posible para dejar sin espacios y sin pasillos laterales al Albacete.
                        No me quiero extender mucho, así que comentaré ligeramente un detalle que no me gustó nada en situaciones ofensivas, y es que vi un atisbo muy feo que me recordó al Betis de la temporada pasada, y eso fue cuando los jugadores del Betis recibían balón en banda y levantaban los brazos porque no tenían ni una sola opción de pase, ni un solo compañero realizando un desmarque de apoyo y eso dice mucho en lo negativo, no vamos a poder ganar todos los partidos por detalles individuales de nuestros jugadores.
                        Para terminar entiendo que Julio quiera jugar con Rubén y Molina, además es lógico, lo que no es lógico es que Molina tenga a Rubén constantemente a varios metros de distancia, Molina es un jugador que necesita un jugador cerca para que su trabajo sea efectivo, y no solo no tiene a Rubén, tampoco tiene a Cejudo y el que se supone que es el medio centro que debe llegar a zona de remate que es Matilla tampoco llega, al final vemos constantemente a Molina solo como si estuviera en una isla desierta y eso no va a funcionar nunca.
                        Dicho todo esto nunca estoy a favor de echar a un entrenador en las primeras jornadas, quizás sea que como entrenador no lo veo lógico, si se apuesta por un entrenador hay que dejarlo trabajar mas tiempo, no se le puede despedir en la jornada 5.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          lo de león lasa es graciosísimo, si.
                          yo pregunté unas pocas veces por él...y silencio sepulcral.
                          Y querían meter un Consejo de Administración nuevo formado por ellos... Casi ná.
                          ¿Te imaginas un Betis formado por gente así y, además, gente como empero y sus colegas? Y de director deportivo, el koala.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            lo de león lasa es graciosísimo, si.
                            yo pregunté unas pocas veces por él...y silencio sepulcral.
                            Que no, que no es el momento de eso.

Eso ya ha prescrito.

Lo colocó el espíritu santo e hizo una labor fenomenar.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Y querían meter un Consejo de Administración nuevo formado por ellos... Casi ná.
                              ¿Te imaginas un Betis formado por gente así y, además, gente como empero y sus colegas? Y de director deportivo, el koala.

Yo a eso lo veo mejor con otras labores, no sé, que todos tengan sus calzoncillos limpios y su muda de respeto, que a Rubén no le falte la gomina, que nadie eche de menos sus cremitas.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Ahí son ultras todos los presidentes Paleto. Ese club por dentro tiene que ser la leche. Y nos quejamos nosotros del entorno. Pues anda que el entorno de ese club no te digo na.

Pero claro, la personalidad de Guardiola no la tiene cualquiera, que llegando de entrenar al 2ª B, se carga a Deco, a Ronaldinho y cia y mete de titular a Busquets.

Vamos, lo mismo que este con Adan ...
                                que si, que será la leche pero lo de gaspart es que era ya tremendo.
                                y bueno, guardiola era de la casa, un jugador que consiguió la primera copa de europa con el barça y uno de los mejores de su historia. vamos, que a pesar de venir de 2ª b, se conocía el percal y tenía ventaja sobre como llega serra y con quien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X