Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El equipo no está trabajado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El equipo no está trabajado

Lo llevo diciendo hace tiempo pero desgraciadamente el club no me echa cuenta (mi esposa style).

El entrenador tiene que salir de una asamblea que cuente con representantes de la prensa, el comando twitter y el lopemelismo militante.

El que no pertenezca a ninguno de los colectivos citados, podrá asistir con voz (poca y bajito) y sin voto.

Hasta que eso no se produzca, hay que ser muy bueno para poder entrenar al Betis con cienes y cienes de viudas armadas dispuestas a machacarte al primer renuncio.

Es evidente que ni Garrido, ni Calderón, ni Velázquez han podido sobreponerse al no entorno que si no te da el revolcón el segundo partido, te lo dará en el tercero.

Así pues solo queda una solución.

Que Pepito milagritos cambie el sofá de sky por el banquillo con su segundo entrenador experimentado y ya habrá tiempo para decir aquello de "demasiado hace con lo que tiene ".

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Total..que somos unas criaturitas que nos dejamos influenciar por la prensa y el comando twitter... Pues entonces vamos a hacer lo que digan para ver si así nos dejan respirar tranquilos y todo va como la seda.
      pues no me extrañaría.
      tiempo al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Lo llevo diciendo hace tiempo pero desgraciadamente el club no me echa cuenta (mi esposa style).

El entrenador tiene que salir de una asamblea que cuente con representantes de la prensa, el comando twitter y el lopemelismo militante.

El que no pertenezca a ninguno de los colectivos citados, podrá asistir con voz (poca y bajito) y sin voto.

Hasta que eso no se produzca, hay que ser muy bueno para poder entrenar al Betis con cienes y cienes de viudas armadas dispuestas a machacarte al primer renuncio.

Es evidente que ni Garrido, ni Calderón, ni Velázquez han podido sobreponerse al no entorno que si no te da el revolcón el segundo partido, te lo dará en el tercero.

Que Pepito milagritos cambie el sofá de sky por el banquillo con su segundo entrenador experimentado y ya habrá tiempo para decir aquello de "demasiado hace con lo que tiene ".
        y en el consejo ponemos a castaño y a la asociación...total ninguno de los dos se queja cuando empero lo propone.

Comentario

Yo lo que digo es que ni los beduinos callando lo evidente ni los independientes y el comando twitter me van a hacer cambiar de opinión con lo que veo. Y ni me van a convencer de que lo mejor es la vuelta de pp ni tampoco de que un mono le saca mas partido a la plantilla que el. El que se quiera escudar en que los problemas del betis son la prensa y el comando twitter adelante, pero a mi que no me vendan el burro.
          La prensa es uno de los problemas, que yo comente todos los problemas del Betis en lugar de centrarme en uno solo, no creo que sea malo ni que haga que deje de lado los problemas en el Consejo y en el campo.
          Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 15/09/14, 14:06:42.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            pues no me extrañaría.
            tiempo al tiempo.
            Pues nada...ya tenemos la solución a todos nuestros problemas.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              La prensa es uno de los problemas, que yo comente todos los problemas del Betis en lugar de centrarme en uno solo, no creo que sea malo ni que haga que deje de lado los problemas en el Consejo y en el campo.
              La prensa es una ******, pero los problemas del betis son internos y no externos.
              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 15/09/14, 14:08:30.

Comentario

Pues nada...ya tenemos la solución a todos nuestros problemas.
                no, no.
                yo no he dicho que sea la solución, empero no me extrañaría que se termine haciendo.
                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 15/09/14, 14:11:58.

Comentario

Jugar con un 1-4-2-3-1, cuando la linea de 3 son Matilla, Cejudo y Rubén es un suicidio. Desbordar a esos 3 mas Molina es simplísimo, con dos jugadores bien posicionados en el centro y con laterales que sepan devolver una pared (que en segunda se ve que saben y los nuestros no) se planta cualquier equipo con el balón bien jugado contra nuestros dos medios centros. Tras esto se abre el balón a banda y listo, mano a mano del extremo contra nuestros laterales. Y así lo van a hacer todos los equipos durante todo el año. Cuando no pasó esto, cuando subimos la presión, Lolo empezó a dar bocaos en el centro del campo cuando decayó el físico del Albacete y se comió el solo el centro del campo rival. Se fue Lolo y se acabó el equipo.

Mi solución con lo que hay:

1-4-4-2: Molina y Rubén arriba y los de banda que sepan defender y no dejar vendidos a los laterales.

Un saludo a tod@s.

Comentario

El error claro del entrenador es intentar jugar de una forma que en un equipo grande no cabe, no es lo mismo contemporizar y aprovechar las oportunidades qye verse obligado a "atacar", y donde los equipos van a jugar contra ti al 100% y no los vas a sorprender como hacía el murcia el año pasado. Hay que jugar como equipo grande Velázquez, hay que dar miedo.

Comentario

La prensa es una ******, pero los problemas del betis son internos y no externos.
                      Creo que ambos se acaban entrelazando.

Comentario

El equipo no está motivado, eso es casi más esencial que lo táctico, se han traído caras nuevas, pero no se ha renovado la base titular del equipo del año pasado, base con la misma actitud con la que acabó el campeonato, la defensa tenia que haber sido completamente renovada, concretamente en la zona central y eso no ha sucedido, por eso el equipo sigue siendo un flan, no por aptitud que también si no por actitud, eso es lo primero que la secretaria tenia que haber evitado, la peor temporada de la historia debía de tener una gran lista de descartados en verano en consecuencia, y eso no ha sucedido, Figueras, Perquis, Matilla y Nono, deberían de haber salido y haber sido sustituidos por jugadores validos, en calidad y en actitud para esta categoría, mínimo para mi esos cuatro descartes eran obligatorios, junto a las demás salidas que si ha habido, la no salida de esos jugadores implica el peligro de que los desastrosos partidos de la pasada temporada vuelvan a aparecer, como así está sucediendo, no le hecho la culpa sólo a ellos, si no al resto de compañeros puesto que se contagian de su inoperancia y dejadez, todos son culpables, desde Adán hasta Rubén, sin olvidarnos del entrenador que debió exigir muchísimo más a su llegada al banquillo, y no dejando atrás a Alexis, que habiéndose visto todos los partidos del año pasado como promulga, no se entiende como la defensa en bloque no fue renovada como objetivo prioritario por encima de la llegada de N´diaye.
                        Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 15/09/14, 14:18:12.

Comentario

Resumiendo. El año pasado el equipo perdía:
                          Con Mel por los jugadores
                          Con Garrido por el entrenador
                          Con Calderon por los jugadores

Este año pierden porque el entrenador es muy malo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

¿Cabe la posibilidad de que ni Garrido, ni Calderon ni Velazquez reunan requisitos para entrenar a un equipo con 35.000 socios porque les pueda la presion?.

Porque los entrenadores son como los jugadores. Hay algunos que les da miedo tirar un penalty segun que partido. Pues lo mismo pasa con los entrenadores. Cada uno soporta un nivel de exigencia y de presion. No todos valen. Ya ves, el mismo Serra. En el Barsa, como entrenador se diluyo como un azucarrilo.

Comentario

Total..que somos unas criaturitas que nos dejamos influenciar por la prensa y el comando twitter... Pues entonces vamos a hacer lo que digan para ver si así nos dejan respirar tranquilos y todo va como la seda.
                              Como les dejemos hacer lo que dicen, entonces es cuando nos vamos al garete de verdad. A la vista está los conocimientos futbolísticos que demuestran tener.

Solo impera el compadreo y el extremismo. Si se le acusa a la directiva de no tener ni idea de fútbol, que no exista al menos hipocresía y más, cuando se intenta influir en una planificación que luego se critica.

Al final, lo mejor será que venga gente nueva, totalmente independiente y con las ideas bien claras, porque está claro que aquí está todo viciado.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                y en el consejo ponemos a castaño y a la asociación...total ninguno de los dos se queja cuando empero lo propone.
                                Y a León Lasa. Responsable de la cantera que solo estaba para ir al Villamarín a ver un miniderbi o para desplazamientos casuales como Barcelona o Madrid. ¡Ah! Y el viaje a Inglaterra en pretemporada.

Total, es un compadre más que encima ahora se permite el lujo de ir a las tertulias de televisión y opinar como... En fin.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X