Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El equipo no está trabajado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El equipo no está trabajado

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
    - No presiona la salida del balón efectivamente, además a conciencia, se ve claramente como reculan nuestra linea de arriba cuando tiene el balón el rival.
    - Sí hay jugadas ensayadas a balón parado, lo que ocurre es que tenemos lanzadores pésimos ( véase la falta que saca ayer Nono que se fue por linea de fondo sin haber botado en el suelo... de libro).
    -No bascula defensivamente está claro, hay lagunas defensivas por todos sitios, por el centro por las bandas... puede ser por un problema físico, de apatía, falta de entrenamiento... lo que está claro es que es preocupante, nos pasaba en primera y en segunda está pasando lo mismo.
    -Lo preocupante es que eso es no sabe a lo que juega, no veo que tenga una larga posesión del balón, no se ve claramente si buscas banda o juego interior( tenemos unos laterales, sobre todo Casado que es lamentable no se le puede pedir más al pobre...) Matilla es indignante verle jugar, no pisa área en todo el partido jugando con dos defensivos detrás suyo, no aporta NADA, eso no es culpa de entrenarlo o no, es culpa de la falta de calidad y apatía de algunos jugadores.

Tampoco es cuestión de buscar la suerte con lo que logró el año pasado el mister, para el César lo que es del César ¿ No? lo que si creo que no está llevando bienjal equipo, no veo enchufados a los jugadores, y es que no se porqué necesitan esa motivación j oder, deberían ser los primeros en partirse los dientes para jugar en primera el año que viene en fin...

en definitiva yo lo veo muy negro si sigue el tema así, lo más preocupante es lo que tu dices, el equipo no juega absolutamente a nada, se confía en los arreones de Castro y poco más, veremos como acaba la cosa.

Una nota solo. Si Casado es una hermanita de la caridad, que tiene pinta, y ayer todas las jugadas de ataque del albacete son por su costado, eso lo vio hasta un ciego, no seria oportuno hacer un cambio tactico metiendo a alguien a reforzar el costado izquierdo???

Pues ni de eso se enteró

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Mi niño es muy bueno, son los amigos con los que se junta.
      Es evidente que la prensa nos ha cogido mania, porque vamos criticarlo todo'¡¡¡

Ni que tuvieramos un presidente desaparecido, un ST que se convirtio en DD como si nada y un equipo en segunda que no juega absolutamente a nada¡¡¡

Comentario

y el comando twittero

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Es evidente que la prensa nos ha cogido mania, porque vamos criticarlo todo'¡¡¡

Ni que tuvieramos un presidente desaparecido, un ST que se convirtio en DD como si nada y un equipo en segunda que no juega absolutamente a nada¡¡¡
          Nimiedades... Eso pasa en cualquier casa de vecinos.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            y el comando twittero
            Esos son los peores. Yo no los aguanto pero me leo todo lo que escriben para poder criticarlos a gusto.

Comentario

eso de dar explicaciones sin que nadie las pida...

Comentario

Esos son los peores. Yo no los aguanto pero me leo todo lo que escriben para poder criticarlos a gusto.
                yo a los que no aguanto son a los que critican al comando tuitero y se leen todo lo que escriben.
                pero tampoco me pierdo nada de lo que dicen para poder criticarlos a gusto.
                ¿es así?

pd.- no, no tengo tuiter...no tengo ni un móvil que haga fotos, ya puestos.

Comentario

Yo no entiendo cómo el año pasado exprimes una plantilla como la del Murcia hasta acabar en los primeros puestos, y aquí no es capaz de hacer que simplemente demos pases con cierto criterio.

Comentario

yo creo que se estan cometiendo algunos errores
                    1 porque ruben castro juega de extremo izquierdo puro , no es su sitio y ademas no acompaña al lateral , la culpa no es de el toda creo , el es delantero y pp lo utilizaba en el extremo diestro .
                    2 falta que el velazquez diga a que jugamos si ayer con los cambios deshizo al equipo mete a 2 delanteros altos renella y molina,
                    deja a ruben todavia mas pegado a la banda, kadir que se le ven buenas maneras lo mete de extremo derecho , como yalo hizo en copa , deja el centro del campo a ndiaye nono.
                    yo creo que la defensa estuvo regular (por no hacer sangre)
                    este betis que tendria que salir a controlar el partido ayer nadie presiono al albacete en los primeros 20 minutos,
                    en mi humilde opinio deberia que volver a 4-4-2 clasico
                    con el centro del campo ndiaye matilla?
                    los extremos cejudo pacheco o chuli (que tampoco es su posicion)
                    delanteros ruben castro jorge molina.
                    aunque seguramente se hubieran tenido que hacer la planificacion de otra manera.
                    todos tenemos un entreandor dentro
                    Editado por última vez por zule; https://www.betisweb.com/foro/member/1888-zule en 15/09/14, 12:51:42.

Comentario

a velazquez el año pasado se le alinearon los astros

Comentario

La culpa es de la prensa que quiere colocar de nuevo a pp
                        Que Velázquez no sepa por dónde meterle mano a ésto no quita que la prensa está deseando la vuelta del Mesías, del que les daba carnaza, del que tiraba a los jugadores a los pies de los caballos, del que abría los entrenos a los radicales...

Comentario

Dicen que Julio trabaja mucho los entrenamientos, pero a la hora de la verdad, en los partidos, no se nota. Aun así en cierto modo estoy de acuerdo en algo que ha dicho: el problema del Betis es más mental que físico. Un equipo que viene de hacer el ridículo en primera, gana dos partidos en segunda, se viene arriba y de repente te mete 4 la Ponferradina.
                          Ayer salieron giñaos, cagaos, y hasta que no se ganen, 4 partidos seguidos van a seguir saliendo así. No están concentrados en el partido, solo piensan en qué pasará si vuelven a perder.

Venimos de una dinámica espantosa en primera y cambiarla es el trabajo de Julio, el cual parece no estar consiguiéndolo, ni creo que vaya a hacerlo, sobre todo si sigue tirando de los Molina, Matilla o Perquis.

Más que exigir, yo pediría intensidad, juego, circulación, apoyos y por encima de todo concentración, y esto es difícil si la columna vertebral del equipo en cada partido son los mismos que nos descendieron.

Cejudo, Pacheco, Renella, Kadir, Piccini, Alex, Gimenez, Caro... Para mi ellos no deberían faltar en ningún partido, vienen con ganas y con menos miedo que el resto. A ver si Julio me sorprende contra el Gerona, porque más oportunidades no le doy, por muy guapo que sea.

Comentario

este post se debería unir al de valora el trabajo de velázquez.
                            si es que es el mismo tema.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              yo a los que no aguanto son a los que critican al comando tuitero y se leen todo lo que escriben.
                              pero tampoco me pierdo nada de lo que dicen para poder criticarlos a gusto.
                              ¿es así?

pd.- no, no tengo tuiter...no tengo ni un móvil que haga fotos, ya puestos.
                              No entiendo esa relación masoquista de leer a alguien que no te interesa lo que piense.

Comentario

Eso se decía del Iluminado: "Mi niño es muy bueno, son los jugadores con los que se junta".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X