Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya queda menos para la exploxion final!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya queda menos para la exploxion final!!

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
    Lopera nos volverá a llevar a Primera División, y nos clasificaremos para la Champiñones Luis con él al mando.
    Los equipos ascensores somos así....

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Los equipos ascensores somos así....
      Que cuando no apestan a gambas apestan a rancio.
      Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 15/09/14, 18:01:39.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        Que cuando no apestan a gambas apestan a rancio.
        Lo peor es que nosotros apestamos a gambas rancias.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Es algo llamado ser legal.

Sea Lopera o sea mi vecina del quinto defenderé siempre la presunción de inocencia y mientras la justicia no diga lo contrario no llamare *********** a nadie.
          Uy, pero eso en un pais donde la justicia esta supeditada al gobierno de turno es pecar de ingenuo, con todos los respetos. Como el Camps y la Barbera: Les ves las caras y ya sabes que algo traman esos morenos. O el vampiro de hacienda. Una foto suya y ya sabia yo que ibamos a pagar hasta por ir a kagar al monte. O el Barcenas, o...

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
            Uy, pero eso en un pais donde la justicia esta supeditada al gobierno de turno es pecar de ingenuo, con todos los respetos. Como el Camps y la Barbera: Les ves las caras y ya sabes que algo traman esos morenos. O el vampiro de hacienda. Una foto suya y ya sabia yo que ibamos a pagar hasta por ir a kagar al monte. O el Barcenas, o...
            Obviamente los ojos son el reflejo del alma, en este caso la cara, y se puede intuir.

Comentario

Obviamente los ojos son el reflejo del alma, en este caso la cara, y se puede intuir.
              Pues eso, que si me enuentro al cuchara y me pide un cigarro ya se de antemano que se va a fumar todo el paquete y se va a quedar el mechero. O si Lopera me pide un euro, ya directamente me echo la mano a la cartera y salgo por patas.
              Y eso sin conocerlos de nada, ojo.

Comentario

Volvemos a lo mismo.

Yo mato una vez, y después estoy en la escena de otro crimen y me acusan. ¿Por haber matado una vez ya tengo que volver a ser culpable de otra muerte?
                No. Usted dejaria a su hija en manos de un señor que mato una vez y que de casualidad estuvo en la escena de un segundo crimen???

Es que aqui parece que es eso lo que queremos.

de verdad veo este debate con Lopera de fondo completamente caduco. Lopera a mal gestionado los recursos del Betis como minimo, eso como minimo minimo minimo, y yo por tanto no quiero que vuelva. Ni Lopera ni ningun otro mal gestor.

Aunque sea por el simple hecho de dejar el betis es manos de Oliver, aunque sea solo por eso, no quiero que vuelva.

Me parece bien los que esta ahora ... evidentemente no¡¡¡ que tiene que ver una cosa con otra????

No me gusta Molinero.. abro un post para que vuelva Chica????

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Lo peor es que nosotros apestamos a gambas rancias.
                  Estos insensatos aun no se creen que los del musculo financiero estan a la vuelta de la esquina con sus grandes chequeras dispuestos a firmar¡¡

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Estos insensatos aun no se creen que los del musculo financiero estan a la vuelta de la esquina con sus grandes chequeras dispuestos a firmar¡¡
                    Dios quiera que no venga ningun magnate, jeque o similares.

Comentario

Dios quiera que no venga ningun magnate, jeque o similares.
                      Tranquilo, al Betis vendrá algo peor.

Comentario

Aqui en este foro he leído y rn radio escuche en su día que al betis lo que mejor le vendría era desaparecer y regenerarse partiendo de cero y parecen que estos hijos de su madre se van a salir con la suya llevando al betis a 2° B

Comentario

Leer el título del post y pensar que iba de Artur Mas y sus movidas...

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                            Aqui en este foro he leído y rn radio escuche en su día que al betis lo que mejor le vendría era desaparecer y regenerarse partiendo de cero y parecen que estos hijos de su madre se van a salir con la suya llevando al betis a 2° B
                            Eso no se hizo ni con lopera,muchos menos con estos...no tendrian que salir de sus casas jamás.

NI PENSARLO.

Comentario

Exploxion...

Perdonad, ¿este es el tema para hablar sobre el apocalipsis que ya se citaba en las sagradas escrituras?

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                                Exploxion...

Perdonad, ¿este es el tema para hablar sobre el apocalipsis que ya se citaba en las sagradas escrituras?
                                Lo siento, te has confundido, aquí hablamos sobre la nueva disco que han abierto en Ibiza, ExploXion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X