Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya queda menos para la exploxion final!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya queda menos para la exploxion final!!

Si señores, esa es la realidad, hoy lo pongo aquí... y ojala me equivoque pero la sitiuacion es la que es.

No hace falta hacer el curso de vidente o medium para ver en el horizonte que esto solo tiene una solución....
    EXPLOXION!!!

El Real Betis Balompie, nuestro Betis, esta REVENTADO. REVENTAITO desde los cimientos.... No queda absolutamente nada.

CANTERA: Aunque la gente quiera pensar otra cosa... nuestra guerra en la cantera es simplemente estar por encima del eterno rival... quedar por encima de los palanganas. Así de facil. Desde que se fue Valenzuela .... una absoluta ruina. Con esto no quiero decir que no se tuvieran años malos anteriormente... que los hubo, pero es que ahora... ahora.. es una absoluta cantera mediocre, sin recursos, y sin visos de que cambie lo mas minimo. Cuando llegó Alexis pense... bueno, al menos este tio parece buena persona... QUE NOOOOOOO, QUE NA MAS QUE QUIEREN PASTA!!! Y se de lo que hablo. Por ejemplo, en el Cadete A a colocao a 3 patatas canarias... que no te digo na.!!! El señor Caro está encantaito con los tres... Y a tragar toca.. Que eso es lo que hay!! Entrenadores mediocres o invalidos para enseñar futbol a los mas pequeños. Vease el señor Jaime Quesada.... Valiente ejemplar..!!! Ejemplo: Tirar un partido el año pasado en Ceuta antes de salir en el bus destino ceuta. Razón: Que le daba miedo!!! Eso es lo que le transmitió a los chavales y a sus padres.... miedo... que nos comen en ceuta....

DIRECTIVA: Un club que tiene dos instrucciones judiciales... que os cuento???
    La banda de ******** que tenemos dirigiendo el club... es para no querer levantarse por la mañana. Hay tres o cuatro grupusculos de parasitos que consiguieron en su dia quitarle el control de la empresa al dueño de la misma. Para eso utilizaron todos los medios a su alcance... dentro y fuera de la ley que ellos mismos inventan y cambian a su antojo...y todo ello: SIN PONER NI UN **** DURO!!
    Que conste que reconozco en este escrito que hay gente en el consejo muy honorable y honrada, pero el resto....son para reventar. Les trae al pairo lo que piensa la gente... que no funcionan las medidas que tomamos... pues cambiamos cuatro del consejo... pongo otros cuatro coleguitas... y a seguir haciendo experimentos... que alguno funcionará...
    Lo de Manolito era la repera... mira que parecia increible que se fuera... mira que nos intentó reventar con el *** de Oliver(Mala persona donde los haya) pero lo de este consejo.... me quedo sin palabras.
    Da igual quien entre... si el que entra no dispone su capital para conseguir el objetivo.!!

ESTRUCTURAS: La estructura actual del Real Betis Balompie es digna de un club de segunda division B del futbol español. Si alguna vez quereis comprobarlo... intentad poneros en contacto con alguien por ejemplo para la parcela de cazar jovenes talentos. Siempre la misma cantinela.....no hay plazas libres en la residencia...Es que veo a las vecinas como trabajan(los conozco profundamente)... y me da una envidia.. que no se puede aguantar...¡'¡¡ PERO SI SOLO HAY QUE COPIAR LO BUENOOOOOO!!! Tanto cuesta recoger a los chavales en su casa!!! Tanto cuesta disponer de una logistica de personal como esa!!! NOOOO!!!

En fin... un largo etc.... podría estar diez dias hablando de irregularidades en nuestro equipo...pero al final llegaria siempre a la misma conclusión:

MI BETIS, NUESTRO BETIS... SOLO TIENE UNA SOLUCION!!! QUE ESTO EXPLOTE PARA QUE SALGAN RAPIDO Y LEJOS LOS ANTERIORES Y ACTUALES DIRIGENTES!!!! Y ASI, EMPEZAREMOS DESDE CERO A CREAR DE VERDAD!!!

P.D.-->Sra. Magistrada, por favor le pido que termine las instruccíones y acabe con la judializacion del equipo o acabara siendo recordada como la peor dirigente de la historia de nuestro club... actualmente los señores Retamero y Ruiz de Lopera.

Re: Ya queda menos para la exploxion final!!

Originalmente publicado por triax74 Ver Mensaje
    Si señores, esa es la realidad, hoy lo pongo aquí...

DIRECTIVA:
    La banda de delincuentes que tenemos dirigiendo el club... es para no querer levantarse por la mañana. Hay tres o cuatro grupusculos de parasitos que consiguieron en su dia quitarle el control de la empresa al dueño de la misma. Para eso utilizaron todos los medios a su alcance... dentro y fuera de la ley que ellos mismos inventan y cambian a su antojo...y todo ello: SIN PONER NI UN **** DURO!!
    Que conste que reconozco en este escrito que hay gente en el consejo muy honorable y honrada, pero el resto....son para reventar. Les trae al pairo lo que piensa la gente... que no funcionan las medidas que tomamos... pues cambiamos cuatro del consejo... pongo otros cuatro coleguitas... y a seguir haciendo experimentos... que alguno funcionará...
    Lo de Manolito era la repera... mira que parecia increible que se fuera... mira que nos intentó reventar con el HP de Oliver(Mala persona donde los haya) pero lo de este consejo.... me quedo sin palabras.
    Da igual quien entre... si el que entra no dispone su capital para conseguir el objetivo.!!
    se ve que al final lo quieres arreglar, pero la nostalgia te puede.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

DIRECTIVA:
      La banda de delincuentes que tenemos dirigiendo el club... es para no querer levantarse por la mañana. Hay tres o cuatro grupusculos de parasitos que consiguieron en su dia quitarle el control de la empresa al dueño de la misma. Para eso utilizaron todos los medios a su alcance... dentro y fuera de la ley que ellos mismos inventan y cambian a su antojo...y todo ello: SIN PONER NI UN **** DURO!!
      Lo de Manolito era la repera... mira que parecia increible que se fuera... mira que nos intentó reventar con el HP de Oliver(Mala persona donde los haya) pero lo de este consejo.... me quedo sin palabras.
      Quitarle valor a lo que dices tachandole de loperista,que lo será o no,que a mi me da igual ya que aquí se acusa muy fácil, no hace que pierda un ápice de razón en lo que habla. Y todos sabemos que es cierto, y si escuece,pues es lo que hay, porque es todo real.

Y eso de explotar para empezar de cero, no me creo nada.Yo he visto aquí de todo y tengo la certeza de que crecer aquí es una mentira y parte de culpa la tiene el bético, que ha consentido tanto mientras se vanagloriaba de afición grande que nos han metido toda la porra por detrás todos los personajes funestas que han pasado.

Da asco ver el fútbol en abierto al betis...mensajes de increíbles afición,mejor equipo blablabla....sacando pecho y somos un ***** pinchao en un palo que en su vida ha hecho nada. Masa social? Pa qué? Pa qué haya más cabreados a diario?.....

Anda y que explote esto ya y se vayan todos a la muerda.Que están haciendo que les coja un asco tan grande al club que no veas.....al club,no al betis (para los que acusan con la lengua bien larga). Y como yo,muchos.Eso es lo que debe preocuparnos.

Comentario

DIRECTIVA:
        Los que acusáis de loperistas a los que señalamos a los que están MATANDO al Betis sois el autentico CÁNCER del Betis.

*******s, voceros, pelotas, cómplices y enchufaos, el karma os espera.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          Quitarle valor a lo que dices tachandole de loperista,que lo será o no,que a mi me da igual ya que aquí se acusa muy fácil, no hace que pierda un ápice de razón en lo que habla. Y todos sabemos que es cierto, y si escuece,pues es lo que hay, porque es todo real.

Y eso de explotar para empezar de cero, no me creo nada.Yo he visto aquí de todo y tengo la certeza de que crecer aquí es una mentira y parte de culpa la tiene el bético, que ha consentido tanto mientras se vanagloriaba de afición grande que nos han metido toda la porra por detrás todos los personajes funestas que han pasado.

Da asco ver el fútbol en abierto al betis...mensajes de increíbles afición,mejor equipo blablabla....sacando pecho y somos un ***** pinchao en un palo que en su vida ha hecho nada. Masa social? Pa qué? Pa qué haya más cabreados a diario?.....

Anda y que explote esto ya y se vayan todos a la muerda.Que están haciendo que les coja un asco tan grande al club que no veas.....al club,no al betis (para los que acusan con la lengua bien larga). Y como yo,muchos.Eso es lo que debe preocuparnos.
          lo que a muchos les duele es que ven que sin lopera estamos peor, ahora ya no pueden cantar el lopera vete ya , es que antes de lopera el betis ha vivido situaciones muy duras, los mismos que dicen que antes del 92 el betis logró logros y tuvo cracks omiten que antes de lopera y se está viendo que después las cosas van mal.

yo no deseo la vuelta de lopera pero para estar como estamos lo prefiero.

Comentario

Originalmente publicado por elquetefoca Ver Mensaje
            Los que acusáis de loperistas a los que señalamos a los que están MATANDO al Betis sois el autentico CÁNCER del Betis.

pero en este foro son mayoría y estan en ventaja

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

que hoy en día haya una persona que todavía piense que lopera era y es el "dueño" del betis, no se merece ni el más mínimo de mis respetos.

Comentario

que hoy en día haya una persona que todavía piense que lopera era y es el "dueño" del betis, no se merece ni el más mínimo de mis respetos.
                A día de hoy lo sigue siendo mientras la justicia diga lo contrario, duela o no duela.

Comentario

Originalmente publicado por elquetefoca Ver Mensaje

Y tú de qué te picas? te sientes loperista acaso? Yo estoy tan en contra de este consejo como el que más. Este consejo me ha demostrado muy poco, es más, me parece que pasa olímpicamente del betis, solo está para sanearlo y poco más, importándole el sentiemiento que el betis despierta un pimiento. Pero lo que no se puede hacer, es, a día de hoy, decir que lopera era y es el "dueño" del betis, eso le quita toda la credibilidad que pueda tener, o es que eso no lo puedes entender?

Desde luego que cosas, que el que esté en contra de este consejo es loperista....., así nos va, que no salimos del negro y del blanco, habiendo muchísimos más colores....

Comentario

.................consiguieron en su dia quitarle el control de la empresa al dueño de la misma.........................
                    Con esto solo demuestra su ignorancia sobre el tema. Será dueño de un tanto por ciento de las acciones pero no de la S.A.D.

P.D.-->Sra. Magistrada, por favor le pido que termine las instruccíones y acabe con la judializacion del equipo o acabara siendo recordada como la peor dirigente de la historia de nuestro club... actualmente los señores Retamero y Ruiz de Lopera.
                    Olvida usted que estuvo un tiempo de baja, y que los numerosos recursos impuestos por los posibles acusados legítimos pero buscando esto mismo, han contribuido al alargue de la instrucción que esperemos termine lo más pronto posible.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

A día de hoy lo sigue siendo mientras la justicia diga lo contrario, duela o no duela.
                      eso es lo que tú deseas, pero no lo es, solo falta demostrarlo y ya se verá.
                      Por ahora, le quitaron una buena cantidad de acciones de las que se había apoderado. Otra buena cantidad está en duda su pago y de resto, ya veremos quién fué quien las pagó.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Con esto solo demuestra su ignorancia sobre el tema. Será dueño de un tanto por ciento de las acciones pero no de la S.A.D.

Olvida usted que estuvo un tiempo de baja, y que los numerosos recursos impuestos por los posibles acusados legítimos pero buscando esto mismo, han contribuido al alargue de la instrucción que esperemos termine lo más pronto posible.
                          no, ahora nos querrán hacer ver que la culpa del retraso y del alargamiento del caso es culpa de la jueza y de la "oposición", que lopera es el más interesado en que esto termine de una vez. Y olvidan que al unico que le interesa que esto dure contra más tiempo mejor, es al propio lopera.

Comentario

Pufffffffffff... eso de dueño... sin comentarios.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              lo que a muchos les duele es que ven que sin lopera estamos peor, ahora ya no pueden cantar el lopera vete ya , es que antes de lopera el betis ha vivido situaciones muy duras, los mismos que dicen que antes del 92 el betis logró logros y tuvo cracks omiten que antes de lopera y se está viendo que después las cosas van mal.

¡¡¡y seguimos para bingo!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X