Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya queda menos para la exploxion final!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya queda menos para la exploxion final!!

puedo estar de acuerdo en bastante ,menos en lo del dueño porque de este hay bastantes pruebas de que no compro legalmente nada...
    si que a lo mejor deberia la jueza de haber contado con el resto de accionistas legales con un administrador que velara por la transparencia administrativa....

Comentario

Lopera no es la solución, es la ignominia; pero cuando veo que en el foro una denuncia como la que hace el autor se convierte en una disputa entre loperistas y antiloperistas y le echan en cara que se refiera a él como el dueño, entiendo dónde estamos: hay que juzgar hechos, y lo de Lopera quedó claro lo que era, pero eso no quita para que nos echamos encima de esta banda de inútiles que nos pueden llevar a la desaparicion, ojito que la cosa puede ponerse en ese camino.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
        Lopera no es la solución, es la ignominia; pero cuando veo que en el foro una denuncia como la que hace el autor se convierte en una disputa entre loperistas y antiloperistas y le echan en cara que se refiera a él como el dueño, entiendo dónde estamos: hay que juzgar hechos, y lo de Lopera quedó claro lo que era, pero eso no quita para que nos echamos encima de esta banda de inútiles que nos pueden llevar a la desaparicion, ojito que la cosa puede ponerse en ese camino.
        ASÍ ES...y mucho ojo con esta pandilla que no hay quien los largue ni quien controle,encima mutan.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          pero en este foro son mayoría y estan en ventaja
          Ventaja? A mí nadie me va a hacer callar, aunque me tachen de Loperista (que lo fui, lo mismo que todos esos que dicen ahora que no). Cuando me di cuenta de lo que hizo, salí aquel 15 de junio a protestar como el que más.
          Ahora bien, Lopera no me quitó la ilusión. La ilusión me la está quitando este Consejo de Administración. Y no me explico por qué las plataformas no han promovido ya una manifstación al juzgado para pedir a la jueza que agilice este proceso, e imparta justicia de una vez por todas. Porque lo que no es justo es esta situación bochornosa y humillante por la que está pasando nuestro equipo.

Comentario

Que sí, que aquellos polvos de Lopera han traído estos lodos. Pero, ojo, que Lopera no ha sido quien ha nombrado a esta pandilla de chuflas y de impresentables a cual más poltrones y desidiosos. Lopera se ha ido y adiós muy buenas.
            Pero lo que hay ahora.... es peor que un mal sueño.

Comentario

Pero Lopera no habia vendido sus acciones.......?

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje

Ventaja? A mí nadie me va a hacer callar, aunque me tachen de Loperista (que lo fui, lo mismo que todos esos que dicen ahora que no). Cuando me di cuenta de lo que hizo, salí aquel 15 de junio a protestar como el que más.
                Ahora bien, Lopera no me quitó la ilusión. La ilusión me la está quitando este Consejo de Administración. Y no me explico por qué las plataformas no han promovido ya una manifstación al juzgado para pedir a la jueza que agilice este proceso, e imparta justicia de una vez por todas. Porque lo que no es justo es esta situación bochornosa y humillante por la que está pasando nuestro equipo.
                por dos motivos:
                no es la jueza, sino lopera el que está ralentizando el proceso con mil y un recursos y porque las plataformas convocan a día de hoy una manifestación y no va ni el tato.

Comentario

Lo seguimos alargando..............................
                  Después tendrá la culpa la jueza.

http://sevilla.eldesmarque.com/real-...e-se-pronuncie

Comentario

Yo me he despertado y he pensado lo mismo...

Ya queda un día menos para la explosión del Sol.
                    Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 17/09/14, 14:56:02.

Comentario

• Re: Ya queda menos para la exploxion final!!

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      por dos motivos:
                      no es la jueza, sino lopera el que está ralentizando el proceso con mil y un recursos y porque las plataformas convocan a día de hoy una manifestación y no va ni el tato.
                      Pero la jueza podría desligar las medidas cautelares de la situación deportiva del Betis.

No estoy tan segura yo de que no se movilizarían los béticos, Paleto.
                      e

Comentario

Pero la jueza podría desligar las medidas cautelares de la situación deportiva del Betis.

No estoy tan segura yo de que no se movilizarían los béticos, Paleto.
                        e
                        ¿y darle de nuevo el poder a lopera hasta la finalización del juicio? nos quedamos sin betis.

a lo de movilizarse, pues puede que si, aunque yo creo que no...a mi ahora mismo no hay plataforma que me convenza.

Comentario

No, Paleto, a Lopera no.
                          Debe de haber soluciones de otro tipo. LA gente está ahora mismo más indignada si cabe. Los béticos, divididos, las plataformas, más, algunos foreros defienden esta situación a capa y a espada y a los que no, nos tachan de loperistas. Esto es un despropósito total. Ni lo de antes ni lo de ahora.

Comentario

Originalmente publicado por elquetefoca Ver Mensaje
                            Los que acusáis de loperistas a los que señalamos a los que están MATANDO al Betis sois el autentico CÁNCER del Betis.

*******s, voceros, pelotas, cómplices y enchufaos, el karma os espera.
                            El karma dice... El karma les lleva dando guantazos en la cara desde hace un año. Pero guantazos de los que duelen, de los que te dejan la cara roja.

Comentario

No, Paleto, a Lopera no.
                              Debe de haber soluciones de otro tipo. LA gente está ahora mismo más indignada si cabe. Los béticos, divididos, las plataformas, más, algunos foreros defienden esta situación a capa y a espada y a los que no, nos tachan de loperistas. Esto es un despropósito total. Ni lo de antes ni lo de ahora.
                              pero es que si quita las medidas cautelares, el que vuelve es lopera.
                              no hay otra....y a saber con que intenciones vuelve el bicho.
                              con oliver ya intentó que el betis se fuese al garete. así que darle el mando aunque fuese solo un mes.
                              y tampoco veo a nadie defender esta situación a capa y espada. no creo que entre la afición, este consejo tenga un solo seguidor. lo que si veo es mucha intención de enturbiar el ambiente en lo que se pueda y más. y todo el mundo no pasa por ese aro.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                pero es que si quita las medidas cautelares, el que vuelve es lopera.
                                no hay otra....y a saber con que intenciones vuelve el bicho.
                                con oliver ya intentó que el betis se fuese al garete. así que darle el mando aunque fuese solo un mes.
                                y tampoco veo a nadie defender esta situación a capa y espada. no creo que entre la afición, este consejo tenga un solo seguidor. lo que si veo es mucha intención de enturbiar el ambiente en lo que se pueda y más. y todo el mundo no pasa por ese aro.
                                Siempre quedara la solución de que alaya nombre a un mono como administrador judicial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X