Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya queda menos para la exploxion final!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya queda menos para la exploxion final!!

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Volvemos a lo mismo.

Yo mato una vez, y después estoy en la escena de otro crimen y me acusan. ¿Por haber matado una vez ya tengo que volver a ser culpable de otra muerte?
    no.
    pero no me iría de cañas contigo, ni te dejaría a mis hijos a tu cargo...desde luego.

pero oye, que si los informes de los peritos de la guardia civil no te parecen motivos más que suficiente para no desear la vuelta de laperra, me parece genial.
    yo desde luego a este lo quiero lo más lejos posible del betis.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      no.
      pero no me iría de cañas contigo, ni te dejaría a mis hijos a tu cargo...desde luego.

pero oye, que si los informes de los peritos de la guardia civil no te parecen motivos más que suficiente para no desear la vuelta de laperra, me parece genial.
      yo desde luego a este lo quiero lo más lejos posible del betis.
      Yo como ya dije solo deseo el bien del Betis, esté quien esté.

Me la suda lopera, me la suda Mel y me la suda todo el mundo mientras mi equipo vaya bien.

Comentario

Yo como ya dije solo deseo el bien del Betis, esté quien esté.

Me la suda lopera, me la suda Mel y me la suda todo el mundo mientras mi equipo vaya bien.
        pues a mi no me la suda que el betis esté siendo saqueado por mucho que la pelotita entre...

Comentario

pues a mi no me la suda que el betis esté siendo saqueado por mucho que la pelotita entre...
          Y ya si ademas la pelotita no entra ....

Comentario

Parece que sois cortitos de mente no?

He dicho mientras que el Betis esté bien. Eso incluye a economicamente tambien.

Comentario

Parece que sois cortitos de mente no?

He dicho mientras que el Betis esté bien. Eso incluye a economicamente tambien.
              90 millones de deuda y trinque de 25 millones no es para ti suficiente.
              supongo que tendrá que desaparecer para que te quedes más tranquilo.

Comentario

Espero que cuando llegue la explosixión final me pille a cubierto.

Comentario

Al autor del post, puedes tener más o menos razón en lo que dices, que hace falta limpiar esto para sanarlo todo, pero la argumentación que usas haces que la pierdas del todo. No se puede decir que quieres que todo vaya para arriba y veladamente se te lean "vicios" loperiles. Es mi opinión, que conste.

Y lo que tampoco puede ser es que te quejes (o tú, o los que te apoyan) de que se te tache de loperista, y después al primero que te rebate algo, se le llame *******, conformista o afín al consejo actual. Parece que hay un doble rasero a la hora de según qué calificaciones. No puede entender el personal aquí que estar en contra de Lopera, no significa imperiosamente que se esté a favor de los que están ahora o de la situación institucional del Club actualmente.

Comentario

90 millones de deuda y trinque de 25 millones no es para ti suficiente.
                    supongo que tendrá que desaparecer para que te quedes más tranquilo.
                    Y sigue sin leer.

Dejad de lado a lopera.

Mientras el betis vaya bien me importa una ****** quien este, bien economicamente, eso conlleva a no querer a lopera.

A ver si leemos mas, que estas un poquito pasmao hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Espero que cuando llegue la explosixión final me pille a cubierto.
                      A mi me pilla a cubierto, mi asiento está mas para arriba de la fila 16.

Comentario

¡¡¡y seguimos para bingo!!!
                        Espérate que tenemos un spin-off de la serie "Pepe Mel es pasado, pero" con "Lopera es pasado, pero".

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                          Sigue siendo el máximo accionista aunque tenga temporalmente intervenidas las mismas no? Igual me equivoco pero si sigue siendo el máximo accionista es el dueño...
                          Máximo accionista de algo que no ha pagado, claro que sí.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            todavía no se ha resuelto lo de lopera,esa es otra,si es tan culpable ¿porque no esta en cñárcel?
                            Si tan inocente es, ¿Por qué se empeña en alargar el proceso con recursos que sabe que los tiene perdidos?

Comentario

contra lopera ya hay una sentencia firme del año 2006 por delitos contra la hacienda pública durante los años 96 y 97.
                              y los informes por su presunto saqueo a las arcas del betis ahí están, en manos de la justicia, de la que espero que resuelva todo este desaguisado lo antes posible y que el betis pueda funcionar en el mercado como el resto de clubes.

de esta causa aún no es culpable, que ojalá lo sea, pero desde luego no es alguien a quien yo le prestaría las llaves de mi casa.
                              en este caso, las llaves del real betis balompié, al que casi aniquila dejándolo en manos de un empresario devastador.
                              pero pensar que lopera es lo único malo del betis y no habría dirigentes malos es muy inocente

Comentario

Y sigue sin leer.

Dejad de lado a lopera.

Mientras el betis vaya bien me importa una ****** quien este, bien economicamente, eso conlleva a no querer a lopera.

A ver si leemos mas, que estas un poquito pasmao hoy.
                                pues para no quererlo te veo funcionando cual abogado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X