Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya queda menos para la exploxion final!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya queda menos para la exploxion final!!

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    Esté quién esté? aunque se hayan hinchdo de robar el dinero del betis y hayan sido condenados por llevarse el dinero? estamos locos o qué? os dais cuenta a lo que estamos llegando? se dicen cosas sin sentido, esté quién esté? eso es lo que te preocupa y quieres al betis?

Si no fuera por la presunción de inocencia, no estaría tan contento más de uno. Y más cuando se ha demostrado que son reincidentes.
    Mi único deseo es que al Betis le vaya bien, esté quien esté.

Obviamente, en esa frase se incluye el no robar al Betis, que le vaya bien es en general, economicamente y deportivamente.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
      Sigue siendo el máximo accionista aunque tenga temporalmente intervenidas las mismas no? Igual me equivoco pero si sigue siendo el máximo accionista es el dueño...
      Esto de repetir una y otra vez lo mismo, ya cansa. Cuatro años para cinco con este tema, decenas de recursos rechazados, pruebas a través de peritos y de agentes de la guardia civil, recibos que no han aparecido, fechas que no concuerdan, estadios pagados con sangre y todavía tienes dudas?

Comentario

Para explotar hay que irse a segunda B... ¿ Quieres irte a segunda B? Yo sinceramente no le veo solución a esto, sólo rezar porque algún día el que esté arriba verdaderamente quiera hacer las cosas bien, el sistema hace que no se pueda controlar el que entra al poder, se eligen entre ellos mismos... ¿ Que puede hacer el beticismo ante eso? Desde luego mucho mérito tiene el niño que hoy por hoy se haga del Betis porque vaya telita lo que se cuece ahí dentro...

Aquí tiene que entrar empresarios con experiencia y con un verdadero interés de hacer grande a esta empresa pero mientras exista el compadreo y la elección a dedo no se puede hacer nada.

De todas formas... NO PASA NADA!! EL HIMNO AYER QUEDÓ ESPECTACULAR Y SOMOS 35.000!! BRAVO QUE MÁS QUEREMOS!!

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Mi único deseo es que al Betis le vaya bien, esté quien esté.

Obviamente, en esa frase se incluye el no robar al Betis, que le vaya bien es en general, economicamente y deportivamente.
          Obviamente lo obviarás tú, porque decir que esté quién esté en un post donde se dice que el dueño del betis es lopera.....

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            Si los 30.000 con carné deciden no sacárselo el año que viene ya veremos quién es el dueño o no es el dueño del Real Betis Balompié. ¿Dónde pensáis que hubiéramos llegado con Lopera al frente, con la deuda creciendo y seguramente algún que otro segundazo de por medio, que ni siquiera de eso nos libró el lince de El Fontanal?
            Porque la deuda sí que no es presunta...
            Pero si el debate no es si con Lopera estaríamos mejor o peor,(que seguramente sería peor) no nos quedemos con eso, si no con el desastre que hay ahora mismo, que es lo que el forero que ha abierto el debate ha comentado...

Comentario

Por favor, los que dicen que prefieren estar con Lopera. Yo no quiero ni a los de ahora ni al de antes, pero si tengo que elegir me quedo con los de ahora. Prefiero esto a verme en la situación de equipos como Zaragoza o Racing, que cada verano están en un sin vivir porque no saben si podrán estar jugando o las deudas se los comerán. Porque eso es lo que pasaría con Lopera aquí, que el primer año muy bien, 4 fichajes bomba a razón de 10 millones cada uno, y luego que os cuente como paga esos fichajes. Deudas, comisiones, blanqueos y demás ******

Comentario

Obviamente lo obviarás tú, porque decir que esté quién esté en un post donde se dice que el dueño del betis es lopera.....
                Insisto, que le vaya bien al Betis he dicho. Si solo te interesa entenderlo de una forma no es mi problema.

Comentario

Esto de repetir una y otra vez lo mismo, ya cansa. Cuatro años para cinco con este tema, decenas de recursos rechazados, pruebas a través de peritos y de agentes de la guardia civil, recibos que no han aparecido, fechas que no concuerdan, estadios pagados con sangre y todavía tienes dudas?
                  Si yo se que es un ************ y que acabará siendo condenado, pero mi pregunta es si a día de hoy sigue siendo el máximo accionista es el dueño o no?

Pero no nos desviemos del tema, lo que el compañero comentaba no es si Lopera sí o Lopera no, si no el desastre que hay ahora mismo en el club desde la cantera hasta el que coge el teléfono en las oficinas....

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                    Amén!!

Esto tiene que reventar, la 2ªB está a 3 puntitos de nada...

Sólo puedo pensar que están robando a mansalva, que la deuda es calderilla, ¿o es que no nos damos cuenta?

Se han gastado 4 kilos en dos años en fichajes, ¿Donde está el resto?
                    ¿Es que soy loperista por criticar a esta panda? Estamos hartos de la judicialización del Betis, nos van a mandar a la desapararición.
                    La primera culpable la señora Jueza Alaya que mucho trabajar pero no saca nada adelante.
                    Ya basta, digámosle claro a los que nos mal dirigen que se vayan.
                    Que pena de Betis dios mio...
                    ++++++

Eres el unico creo... que ha entendido lo que estaba diciendo en su completa extension.

El dueño del Betis es el beticismo... pero el dueño de la empresa a dia de hoy es FARUSA... con su **** madre. Si hoy quiere el administrador judicial de farusa.... se acaba el Real Betis Balompie SAD. Hagan lo que hagan los dueños del Betis.. a ver si os enterais los duros de oidos. Nos embargan hastal el estadio si quieren...

El dueño de una empresa es el dueño de las acciones. Y OJALÁ DIGA LA SEÑORA JUEZA QUE SOMOS LOS BETICOS QUE COMPREMOS LAS ACCIONES QUE NOS ROBÓ EL ***** DE ABALOS Y LAS PONGA A DISPOSICION NUESTRA PARA PODER ADQUIRIRLAS... ¡¡¡¡¡¡ ESA SERÁ LA EXPLOXIÓN FINAL!!!

Pero a dia de hoy esto es un desastre desastroso con un final muy muy oscuro.

Yo no quiero a AVALOS NI EN PINTURA. Ni a GALERA NI A CASTAÑO NI A RUFINO NI A DE LA BORBOLLA NI A PNB Y NINGUNO DE SUS COMPONENTES NI A LA LIGA DE JURISTAS NI A BETICOS POR EL VILLAMARIN... NI A NINGUN GRUPUSCULO QUE NO HA PUESTO NI UN **** DURO. EL UNICO QUE MERECE MIS RESPETOS ES CATALAN PORQUE SE HA GASTADO 400000 € DE SU BOSILLO Y EL SR. MONTORO QUE JAMAS HA COBRADO UN SOLO EURO POR SU TRABAJO(QUE HAN SIDO MUCHOS EN FAVOR DEL BETIS Y LOS BETICOS).
                    LOS DEMAS NO LOS QUIERO NI EN PINTURA.

Comentario

Nos guste o no claro que hay que hablar de Lopera, la medida judicial es CAUTELAR, quiere decir, que puede volver el paquete a su dueño que es Lopera, osea que no es nada descabellado que el nombre del dictador salga en un post de un foro bético.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        si yo te respeto, elvis.
                        pero es acojonante que haya alguien que prefiera a un *********** que ha dirigido y perpetuado uno de los mayores saqueos a nuestro centenario club.

que me cuesta creer que alguien que dice querer al betis quiera su vuelta.
                        o estas muy confundido o no te has enterado bien de los informes judiciales y de la clase de persona que hemos aguantado durante 18 años.
                        de tu beticismo no dudo, quiero creer que estás mal informado.
                        todavía no se ha resuelto lo de lopera,esa es otra,si es tan culpable ¿porque no esta en cñárcel?

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                          Cierto, los dueños somos nosotros.

no hay dueños,las acciones estyán retenidas

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            todavía no se ha resuelto lo de lopera,esa es otra,si es tan culpable ¿porque no esta en cñárcel?
                            contra lopera ya hay una sentencia firme del año 2006 por delitos contra la hacienda pública durante los años 96 y 97.
                            y los informes por su presunto saqueo a las arcas del betis ahí están, en manos de la justicia, de la que espero que resuelva todo este desaguisado lo antes posible y que el betis pueda funcionar en el mercado como el resto de clubes.

de esta causa aún no es culpable, que ojalá lo sea, pero desde luego no es alguien a quien yo le prestaría las llaves de mi casa.
                            en este caso, las llaves del real betis balompié, al que casi aniquila dejándolo en manos de un empresario devastador.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              Más que nada porque la Justicia aquí es una **** ****** en ese sentido.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                contra lopera ya hay una sentencia firme del año 2006 por delitos contra la hacienda pública durante los años 96 y 97.
                                y los informes por su presunto saqueo a las arcas del betis ahí están, en manos de la justicia, de la que espero que resuelva todo este desaguisado lo antes posible y que el betis pueda funcionar en el mercado como el resto de clubes.

de esta causa aún no es culpable, que ojalá lo sea, pero desde luego no es alguien a quien yo le prestaría las llaves de mi casa.
                                en este caso, las llaves del real betis balompié, al que casi aniquila dejándolo en manos de un empresario devastador.
                                Volvemos a lo mismo.

Yo mato una vez, y después estoy en la escena de otro crimen y me acusan. ¿Por haber matado una vez ya tengo que volver a ser culpable de otra muerte?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X