Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las cosas como son

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las cosas como son

Originalmente publicado por Ligre8 Ver Mensaje
    Da igual Ivanoff, la cosa es quejarse continuamente. Para algunos yo creo que les hace sentirse bien meterse con todo lo que rodea al Betis. Tenemos al Lopera que no para de jode..nos pero es lo que tenemos. El tio este año lleva 6 tios fichaos mas un entrenador que, a priori, es de garantias y nos quejamos. Seguro que si se trae a Soldado sacaremos alguna queja como que es cedio, o porque no lo ha fichao, pero nadie dira que hay media españa tras el y el Betis se ha adelantao.
    Yo personalmente este año estoy ilusionao con el equipo, me traeria a 2 tios mas (desdeluego) pero sin traerlos creo que el equipo es bastante bueno.
    Saludos
    6 tios.Wagner,Vega,Maldonado,Vogel,Odonkor y Sobis.

Y un gran entrenador,Jabo Irureta.

Igual tengo que llevar a reparar mi maquina del tiempo.

Y nos quejamos.

Comentario

Originalmente publicado por Ligre8 Ver Mensaje
      Da igual Ivanoff, la cosa es quejarse continuamente. Para algunos yo creo que les hace sentirse bien meterse con todo lo que rodea al Betis. Tenemos al Lopera que no para de jode..nos pero es lo que tenemos. El tio este año lleva 6 tios fichaos mas un entrenador que, a priori, es de garantias y nos quejamos. Seguro que si se trae a Soldado sacaremos alguna queja como que es cedio, o porque no lo ha fichao, pero nadie dira que hay media españa tras el y el Betis se ha adelantao.
      Yo personalmente este año estoy ilusionao con el equipo, me traeria a 2 tios mas (desdeluego) pero sin traerlos creo que el equipo es bastante bueno.
      Saludos
      IDEM

Comentario

Originalmente publicado por Ivanoff Ver Mensaje
        He sido, soy, y seré el primero en tirarse de los pelos (y ya no me quedan muchos) cada veo que un Getafe, Levante, Murcia o incluso Zaragoza se nos adelanta en un fichaje o nos supera en ciertas cosas. Pero en un post de ayer (creo recordar) se hablaba de la posiilidad de traer a Luque y se criticaba por parte de muchos el hecho de que el Levante se adelantara al Betis y de que un jugador a día de hoy prefería a ese equipo antes que al nuestro.
        Pues bien, a todos aquéllos que criticaban esa noticia, curiosamente no los he visto comentar ni de pasada las declaraciones de Leandro Somoza asegurando que ha preferido el Betis antes que la Lazio.
        Cuando las cosas se hacen mal, se hacen mal, pero ya que también hay algunas aunque pocas cosas positivas, creo que es menester comentarlas.
        PD: Lo único que quiero decir con esto es que no sólo se deben ver las muchísimas cosas negativas que se están haciendo, sino alabar los aunque sean pocos aspectos positivos que se dan en nuestro club.
        Un abrazo enorme para todos.
        el dictador en fichajes donde no pueda hacer sus estafas no ficha,el fichaje de somaza es para hablar largo y tendido,que vaya a pagar el dictador por una temporada emprestado, por un jugador muy normalito mas de 300 millones de pesetas,a ver si lo meten en la carcel tanto estafar

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          6 tios.Wagner,Vega,Maldonado,Vogel,Odonkor y Sobis.

Y un gran entrenador,Jabo Irureta.

Igual tengo que llevar a reparar mi maquina del tiempo.

Y nos quejamos.
          WAGNER = mark gonzales y babic ( de momentooooooooo )
          nada mas que con eso ya t contestado xaval
          este año sa fichado con cabeza. xq este año lopera sa tragao muxas palabras y el tio sa dejado aconsejar y para variar este año nombre d un buen futbolista que sale relacionado con el betis da la casualidad q sa traido.
          y encima el luque no va a venir pero el soldado viene seguro
          y a lo tonto a lo tonto el betis tiene un equipazo
          este año va aser un gran año ojo a lo que digo guardar el post y me lo exais en cara si quereies pero este año ql betis hace una buena temporada.

Comentario

La verdad es que se están haciendo las cosas con sentido común, se ha fichado a Babic libre, se ha fichado a Mark un jugador joven y que lo hizo muy bien en el Alba y que mantuvo en primera a la real, Ricardo es un portero de garantías y Pavone es una apuesta que puede salir bien o mal pero es un jugador que triunfó en su liga (habrá que ver su adaptación), se están cediendo y aligerando la plantilla de jugadores, ha nacido la radio del club (con todos sus defectos),....pero lo triste es que esto sea noticia cuando debía ser lo habitual que un equipo de primera hiciera las cosas bien. si en este club se tuviera un poco de sentido común, dse diera más oportunidad a los profesionales, no se enviara a Rusia al primero que protesta,....viendo lo que pasó el partido del centenario habría una cola más larga que las de las entradas de jugadores para venir al betis. Ojalá en sentido común empiece a regir en nuestros dirigentes.

Comentario

a luque no lo quiere ni el levante... jejeje que curioso

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                a luque no lo quiere ni el levante... jejeje que curioso
                si muy curioso... sobre todo cuando el coleguita pide 2,2 millones por temporada...no sera porque el levante no puede pagar su ficha...

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                  tienes razon hay aqui solo se ve los aspectos negativos de las cosas, vale que hay muchisimos pero vamos a comenzar una nueva temporada sino se empieza con ilusion y las pilas descargadas como vamos a animar y a tener esperanza por lo que se pueda hacer esta temporada?
                  ultimanente solo se ven post pesimistas donde dejamos los post optimistas y con ilusion de nuestro betis?...
                  +1,un saludito peliroji.

Comentario

Luque es magnifico, era el que tiró del superdepor, el que hizo grande al Mallorca, en la premier no le ha ido bién, pero ha hecho una buena pretemporada y esta recuperado y con ganas, seria un buén refuerzo, ya que nos garantiza pegada y gol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X