Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las cosas como son

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las cosas como son

He sido, soy, y seré el primero en tirarse de los pelos (y ya no me quedan muchos) cada veo que un Getafe, Levante, Murcia o incluso Zaragoza se nos adelanta en un fichaje o nos supera en ciertas cosas. Pero en un post de ayer (creo recordar) se hablaba de la posiilidad de traer a Luque y se criticaba por parte de muchos el hecho de que el Levante se adelantara al Betis y de que un jugador a día de hoy prefería a ese equipo antes que al nuestro.
    Pues bien, a todos aquéllos que criticaban esa noticia, curiosamente no los he visto comentar ni de pasada las declaraciones de Leandro Somoza asegurando que ha preferido el Betis antes que la Lazio.
    Cuando las cosas se hacen mal, se hacen mal, pero ya que también hay algunas aunque pocas cosas positivas, creo que es menester comentarlas.
    PD: Lo único que quiero decir con esto es que no sólo se deben ver las muchísimas cosas negativas que se están haciendo, sino alabar los aunque sean pocos aspectos positivos que se dan en nuestro club.
    Un abrazo enorme para todos.

Re: Las cosas como son

Luque ha sido desechado por el Levante, han fichado a Rigano

Comentario

Y yo que creo que la baza de la lazio era un as en la manga de Somoza para obtener mejores negociaciones...

pero precisamente en el diario de sevilla dicen que el betis PODRIA haber paralizado las negociacines por Luque al levante...

Comentario

Hombre en este caso creo que el merito es del jugador no del equipo, ya que el mismo dice haber fichado por el Betis porque es un hombre de palabra

Comentario

Pues Yo a Luque no lo quiero ni regalao

Comentario

Da igual Ivanoff, la cosa es quejarse continuamente. Para algunos yo creo que les hace sentirse bien meterse con todo lo que rodea al Betis. Tenemos al Lopera que no para de jode..nos pero es lo que tenemos. El tio este año lleva 6 tios fichaos mas un entrenador que, a priori, es de garantias y nos quejamos. Seguro que si se trae a Soldado sacaremos alguna queja como que es cedio, o porque no lo ha fichao, pero nadie dira que hay media españa tras el y el Betis se ha adelantao.
            Yo personalmente este año estoy ilusionao con el equipo, me traeria a 2 tios mas (desdeluego) pero sin traerlos creo que el equipo es bastante bueno.
            Saludos

Comentario

Ultimamente los beticos me incluyo yo nos quejamos por todo quizas sea porque estamos un poquito hartos de escuchar a un señor solo decir tonterias aunque haga cosas bien cuando abre la boca la ****. De todas formas sinceramente soldado no va a venir seguro (ojala me equivoque) y se fichara un delantero de medio pelo.

Comentario

Es cierto que la imagen del Betis fuera de nuestra fronteras es Lopera, pero no creo que los béticos debamos entrar en ese juego. Hoy por hoy el que manda es él, pero por higiene mental quiero distinguir a Lopera del Betis.

Soy socio y creo que se podían hacer las cosas mejor y lo peor que tenemos es al Don que dispara con pólvora ajena. Aunque traiga a Henry...ilusionado con el Real Betis....Lopera vete ya.

Comentario

tienes razon hay aqui solo se ve los aspectos negativos de las cosas, vale que hay muchisimos pero vamos a comenzar una nueva temporada sino se empieza con ilusion y las pilas descargadas como vamos a animar y a tener esperanza por lo que se pueda hacer esta temporada?
                  ultimanente solo se ven post pesimistas donde dejamos los post optimistas y con ilusion de nuestro betis?...

Comentario

yo es que Luque como que no

Comentario

Luque está acabaillo...¿no?

Comentario

luque no me gusta nada de nada,que se quede en su casa mejor,, como ya han dicho, ni regalao

Comentario

A mi Luque es que me gusta muy poqutio por no decir nadaa

Comentario

Luque no es ni la sombra de lo que fue.
                            Por desgracia. Porque cuando estaba en forma me parecía un jugador estupendo.
                            Saludos.

Comentario

luque era bueno, pero hace años que no lo veo jugar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X