En vista de que todo es pesimismo con toda la razón del mundo quiero abrir este post para pedirle al Betis. El Betis para mi es el mejor equipo del mundo. He podido ver grandes jugadores como Finidi y tuerce botas como Nono. Lo que quiero decir es el Betis esta por encima de todo esto, el Betis es lo único capaz de sacarnos una sonrisa con un buen partido aunque perdamos, pero aquí viene el problema. Llevamos muchos meses sufriendo viendo como nos ridiculiza cualquier equipo y llega a un punto que ya DUELE. Yo pido a los jugadores que luchen como espartanos, como los del atleti, al fin y al cabo son hombres no súper héroes, y al menos si perdemos que perdamos con la cabeza bien alta como contra el barsa el día 5-0 en copa en el camp nou. Nos ganaron pero jugamos al fútbol. Y a la afición que estemos más unidos que nunca, lo "prometio" RC24.....VOLVEREMOS
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Volveremos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Volveremos
Originalmente publicado por MisterTati Ver MensajeA esta gente no le duele el Betis.
Ellos llegan a fin de mes y cobran y los 35.000 socios se la soplan.
Se ríen de nosotros y no hay mas.
Vergüenza es eso que sentimos nosotros y ellos de eso no tienen.
Comentario
-
Re: Volveremos
Si no hay reacción en la secretaría técnica, y reacción acertada, lo cual es muy difícil visto su nivel, ¿volveremos? ¿adónde?' ¿a donde estuvimos en los años 40? Cuidadito, que se cae a Segunda B; vamos, que ahora mismo tiene toda la pinta y no hay señal que indique cambio en la tendencia. El entrenador no sirve, eso está claro: empeora a Garrido; muchos jugadores son mediocres en Segunda; el recambio del entrenador cuentacuentos lo debe acometer un tipo como Alexis, nefasto en fichajes como el de Velázuez, Casado... Si falla en la elección del próximo entrenador, el descenso no es ninguna quimera. Por eso, ls responsables del club deben reonocer su incapacidad y pedir opinión a entendidos de verdad sobre qué mister debe encargarse de revertir la situación.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario