Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mortadelo sí se lo cree.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Mortadelo sí se lo cree.

    Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
    Zipi y Zape son de Escobar, no de Ibañez...
    Es verdad, pero quedaba tan bien lo de Villarán... ¿lo dejamos en el mundo del Comic?

    Comentario


    • #17
      Re: Mortadelo sí se lo cree.

      Esta claro que a Mortadelo le importa el betis un pimiento, lo unicio que le importa es que exista buena relación entre prisa y Lopera y ya esta!!!, eso es lo que le importa!!!

      Si él y muchos como él se creen las cifras y los cuentos de Lopera, pues alla ellos, pero mucho me temo que los béticos ya hemos abierto los ojos ante tantas mentiras de Lopera, ya no se nos puede engañar tan facilmente como se ha estado haciendo durante 15 años.

      A MI YA NO ME ENGAÑAS MAS LOPERA!!!!

      Comentario


      • #18
        Re: Mortadelo sí se lo cree.

        Pues siguiendo con el TBO creo que a pepe león no lo habeis puesto en su sitio ya que el personaje del Botones Sacarino fue escrito para el.

        Comentario


        • #19
          Re: Mortadelo sí se lo cree.

          Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
          de verdad piensas que se la meten a Lopera?????
          o Lopera a nosotros?
          K ilusos y metamos todos y salvese el que quiera
          Eso mismo digo en la ultima frase de mi post compañero ;)

          Comentario


          • #20
            Re: Mortadelo sí se lo cree.

            Van a tener que crear un subforo para que pongáis lo que escribe este periodista.
            De veras que no sé por qué le prestáis tanta atención a lo que escribe esta persona.
            En fin....
            Saludos.

            Comentario


            • #21
              Re: Mortadelo sí se lo cree.

              Pues claro...no escuchasteis ayer, La hora Lopera...qeu diga...la hora de la verdad...segun Larriba, el fallo de estos medios es no meter las comisiones de los representantes, y que cuando se ficha a un jugador sobretodo argentino, es normal pagar 1.5 mill de euros por comisiones a los representantes...me cuesta mucho, mucho creer despues de que a Manolo le cuesta la vida soltar 1.5 por algun jugador...dar ese dinero a representantes...o si es asi, algo habra soterrado que no sabemos...

              Comentario


              • #22
                Re: Mortadelo sí se lo cree.

                no me cuadran las cuentas, eso es facil y sencillo, si un jugador tiene 5 años de contrato, Lopera le suma lo que le va a costar al betis ese jugador en los proximos 5 años. asi normal q teniendo 5 años a ricardo,babic,pavone,mark gonzalez,ilic y demas te de 20 millones d euros..

                Comentario


                • #23
                  Re: Mortadelo sí se lo cree.

                  Contablemente, en el precio adquisición hay que imputar todos los costes referentes a la operación, excepto el IVA, siempre que sea compensable o recuperable.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Mortadelo sí se lo cree.

                    Que hay que hacer para que este impresentable no vuelva a escribir en un diario de tirada nacional?? Partirle las piernas????

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Mortadelo sí se lo cree.

                      siempre ha habido periodistas de camara y a nosotros nos ha tocado este impresentable...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Mortadelo sí se lo cree.

                        a mi lo que me revienta es que se diga:"Lopera se ha gastado x millones"eso me pone que me subo por las paredes

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Mortadelo sí se lo cree.

                          Yo si me creo las cifras.

                          En las mismas figuran los sueldos de 9 o 10 años de contrato de los jugadores y todo lo que se lleva Encadesa de las arcas del Betis.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X