Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Incompetencia de la ST

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Incompetencia de la ST

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Pues yo no creo que Alexis lo haya hecho tan mal, sinceramente.

Hay jugadores donde creo que se ha errado. El caso de Casado parece evidente. Y Bruno, parece que tambien.

Hay jugadores que a coste cero mejoran lo que habia: D. Gimenez, Pacheco

Hay jugadores que estan muy por encima del nivel de 2ª division: Ndiaye, Kadir, Piccini y Cejudo.

Que todo es mejorable, por supuesto. Que el gran lunar de la planificaicon ha sido no fichar un central tambien.

Sin embargo, el gran error, es el banquillo. No porque el sr. Velazquez sea mejor o peor entrenador. Creo que no tiene la personalidad suficiente para entrenar a un equipo que tiene que subir si o si. Denoto fundamentalemte cobardia. En la forma de jugar y en la forma de gestionar el grupo.

Creo que resumidamente ha confeccionado una plantilla con mimbes sobrados para subir a primera division pero que ese reto le viene grande al entrenador que ha contratado (por cierto, recomendacion de Serra al parecer)
    No,pero en esos fallos puntuales que son importantes creo que la ha cagado (centrales y organizador de juego,aparte de lo de Casado)...la verdad es que para un tio sin experiencia previa y que trabaja sólo no está nada mal,lo malo es que no somos un equipo que aspire a mantenerse...tenemos urgencia de que se haga el 95% de trabajo bien en pretemporada.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/09/14, 23:07:38.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      le he dao a me gusta, ojito.
      y luego vas intentando que me coja el toro.
      pero siempre con cariño, Paleto

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
        Lo mismo que tú dices decían los aficionados del Atlético de Madrid hasta que llegó Simeone. Sé que la calidad de sus jugadores no es comparable a la de nuestra plantilla, pero la extrapolación es válida: un equipo mediocre pasó a ser una máquina de ganar cuando lo cogió un entrenador que saca el 200% de cada jugador. E insisto, N'Diaye, Cejudo, Kadir o Rubo. El equipo con más dinamita de la categoría sin duda. Y lo que está aportando Velázquez lo aporto yo sentado en mi casa...
        Qué daño ha hecho Simeone...

Comentario

Sigo pensando que es muy pronto para valorar a los fichajes. 4 partidos como mucho (algunos, como Bruno, solo 45 minutos).

El equipo tiene que mejorar y lo va a hacer seguro.

Comentario

Pues dice López Catalán que Alexis lo ha hecho de notable alto y que no van a traer a un director deportivo...

Éste es el del nuevo Betis, para más señas.

Avanti con la guaracha.

Comentario

El Betis esta completamente reventado por dentro.

Es tiempo ya de que la grada se coma el palco domingo tras domingo.

Comentario

Pues yo creo que uno de los mayores errores ha sido invertir casi todo el dinero en N´Diaye,se podría haber buscado un jugador de similares características,pero más barato y haber conseguido un plantel más equilibrado.

Y aún así sigo pensando que tenemos el mejor plantel de segunda,pese a tener notables deficiencias en algunos puestos.

Comentario

En mi opinión tenemos una plantila completamente descompensada. Del centro del campo hacia atrás de pena.

Comentario

¿Piccini y Alex ya no van a jugar más?

Comentario

Originalmente publicado por Betico Ignorante Ver Mensaje
                      Pues yo creia que Alexis no estaba preparado, que no lo esta, pero listo un monton. Primero ficha a Velazquez por un lado, si le sale bien se cuelga la medalla y si le sale mal..... hay esta la astucia.... En el B estaba echo lo de Romero pero el hizo para meter a su amigo Merino y hay esta la cuestion que si le sale mal lo de Velazquez ya sabemos a quien pondra de sustituto... a su amigo. La custion aqui se mira por todo y todos menos por el Betis, que pena.
                      Fíjate sí es listo que nada más llegar se cargó a Ángel Lios Catalina, luego lo han querido vender como que se fue el para tener una salida digna, pero desde que llegó Alexis, se diO cuenta rápido de quien sobraba allí. Es una de las mejores decisiones que ha tomado.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                        En mi opinión tenemos una plantila completamente descompensada. Del centro del campo hacia atrás de pena.
                        Sí tenemos una plantilla descompensada con 22 fichas profesionales sin contar a Vadillo, como son las de los demás cuando la media a duras penas llega a 18 fichas profesionales en la segunda división?

Comentario

Citando comentarios de bajolapalmera en otros post "para experimentos me quedo con lo que hay" y "que curriculum tiene Kike Burgos?" eso es también valido para Alexis? me refiero en cuanto a experimentos en SC y curriculum en SC. Hay que ser un poco coherente con lo que se escribe por que uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.

Comentario

UNOOOO, DOOOOO, TREEEEE, CUATROOO Y SINCOOO... Donde está el DD aquí o aquí!!!

Comentario

O sea, que ahora cae la gente en que lo que menos se necesitaba era el negro gigantesco.

Pues yo que leía que era una vergüenza, que se lo iban a llevar los palanganas...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                O sea, que ahora cae la gente en que lo que menos se necesitaba era el negro gigantesco.

Pues yo que leía que era una vergüenza, que se lo iban a llevar los palanganas...
                                como añoro a mi tortuga, seguro que en el huachipato hubieramos encontrado un negro fornido de las mismas caracteristicas que Ndiaye ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X