Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Incompetencia de la ST

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Incompetencia de la ST

No creo que haya ninguna plantilla mejor que la del R. Betis en segunda, por tanto no es cuestión de la S.T. La mayoría de jugadores vienen de un bucle de malos resultados del año pasado, con una mentalidad muy frágil y a las primeras de cambio les entran las dudas. Es un trabajo de entrenador, de mentalizar a los jugadores, de hacerlos fuertes en el ánimo, en definitiva que crean en ellos mismos. No dudar en cambiar el once, incentivar a los jugadores ( no solo se hace con dinero) y si alguien no se implica a la grada. Pero tiene que haber un equipo que luche, que tenga ambición, que sepan sus limitaciones, pero que den el 100%. Eso es tarea del entrenador. Aun así, llevamos cinco partidos oficiales y creo que hay que dejar trabajar, no se cambia la mentalidad de un equipo de la noche a la mañana.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      ¿Cómo que ese plus lo es todo, por Dios? ¿Cómo va a ser lo mismo implantar ese plus en un equipo que tiene a Godín y a Miranda de centrales, a Arda de mediapunta y a Falcao de delantero, que hacer lo propio en otro cuya defensa está conformada por Perquis y Figueras con gente como Matilla en el medio? ¿A Matilla es posible hacerlo mejor de lo que es? Van ya CUATRO entrenadores, CUATRO, y no hay nada que rascar. Igual que me pones ese ejemplo del Betis de Serra, también quiero yo plantearte el del otro Betis de Serra. En 2005 se consiguió lo que se consiguió, gracias supongo a ese plus que dices, pero con jugadores como Joaquín u Oliveira. Al año siguiente Oliveira se lesiona, Edu arrastra problemas físicos toda la temporada, se vuelven "importantes" jugadores de la talla de Nano, Juanlu o Dani, y... ¿Dónde quedó ese plus? Porque no bajamos porque Dios no quiso. No, en serio, de donde no hay no se puede sacar, eso es irrebatible. Tú puedes poner al mayor buscador de oro en Matalascañas que encontrar no va a encontrar nada. De donde no hay no se puede sacar. Cuatro entrenadores van ya, cuatro. Y nada.
      Tú hablas del año pasado, yo de éste. Molinero, Bruno, Álex, Kadir, Cejudo, Pacheco y Renella. 7 tíos nuevos que no estaban el año pasado. Súmales a N'Diaye y Rubo, 2 de los salvables del año pasado. Y resulta que nos baila la Ponfe y el Albaceteña porque juegan Matilla y Perquis. Ji, Paco!!

Comentario

Tú puedes poner al mayor buscador de oro en Matalascañas que encontrar no va a encontrar nada. De donde no hay no se puede sacar. Cuatro entrenadores van ya, cuatro. Y nada.
        Ahora entiendo su malhumor. A ver si le suena el pitidito!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
          Tócate los webs...habría que ver a este foro si se hubiera querido fichar a un tal Gonzalo este año....la que le está cayendo a Bruno y fue de los mejores centrales de segunda el año pasado...que fácil es hablar así a toro pasado. Dudo mucho que el tal Gonzalo sea mejor que el Bruno del año pasado...y dudo mucho del rendimiento del tal Gonzalo en un equipo obligado a subir y con 35.000 socios a sus espaldas. Y habrá que ver el rendimiento del tal Gonzalo el resto de partidos...que aquí nos basta 1 partido para subir a los altares a un contrario y ese mismo partido para bajar a los infiernos a uno de los nuestros. Vamos que no me cabe duda que ese tal Gonzalo viene, juega el primer partido y ante todo lo que tiene encima comete un fallo y ya no vale ni para 2ªB, pero segurísimo.

jajajajajajaja no, si ahora resulta que el que manda en el Betis es Velázquez...el nuevo Gordillo!! Madre mía de mi vida....

no digo que sea el que mande,

pero no hay otro sitio de donde traer gente macho?,

no te da que pensar?,

joerrrr, estamos atascaos en un club que a dia de hoy aunque sea por otras circunstancias esta en segunda b,

y no hay otras aspiraciones mejores?

Ni más ni menos....En segunda no se puede ir a jugar bonito...en segunda lo que hay que ir es a echar más cojönes que el contrario, y para eso como se demuestra contra los rivales que hemos jugado no hace falta tener unos jugadores de gran calidad, sino tíos currantes! Como lo demuestra el Atlético frente a plantillas altamente superiores (que también fallan, como todos). Por eso esta plantilla está capacitada perfectamente para subir, porque es superior al resto de 2ª pero de sobra, en lo que no es superior y lo que necesita para ganar y subir, y lo que le ha costado los partidos, es la testículina (a parte de definir las tantas ocasiones que se tienen)...sin cojönes no se sube...ya puedes venir aquí con una calidad el doble de la nuestra! Aquí hay que bajarse al barro! y para eso no hace falta gastarse 2 millones en nadie! En 2ª no...lo que hace falta es webos!Y eso en mayor parte depende del estado mental...eso de que te metan un golito y venirte abajo...aquí te machacan como bajes los brazos...es lo que hay que trabajar! Si igualamos a intensidad, el 90% de las veces nos llevamos los partidos! Pero ir de favoritos de la categoría por el nombre o el nº de aficionados no vale para nada...así pasa lo que pasa!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            ¿en autobús?
            noooo que va,

en lo alto de la burra de tu prima la de badajosssssssss,

ahora vas y lo tuiteassssssss, jaajjajaajja,

toma bordessssssssssssss

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Molina ya sonó para el Betis en Mayo, antes de la firma de Velázquez. Pero oye, como película de ciencia ficción está muy bien.

Si puedes encuentra algún caso de un entrenador que firme al ST. Aquí espero.
              otro con menos personalidad que una lechuga amarrá,

lee hombre lee,

que existe otro mundo, no solo el que veis los sicarios del foro

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                noooo que va,

toma bordessssssssssssss
                otro con menos personalidad que una lechuga amarrá,

lee hombre lee,

que existe otro mundo, no solo el que veis los sicarios del foro
                No te ofendas, pero me has recordado a la verdulera betica-madridista que le dijo a Braian que se fuera al Huachipato y cuando el otro le hizo el gesto de la victoria, la fan de Cristiano, le empezó a llamar de todo.

Comentario

lo que hay que aguantar verdad?

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                    Tú hablas del año pasado, yo de éste. Molinero, Bruno, Álex, Kadir, Cejudo, Pacheco y Renella. 7 tíos nuevos que no estaban el año pasado. Súmales a N'Diaye y Rubo, 2 de los salvables del año pasado. Y resulta que nos baila la Ponfe y el Albaceteña porque juegan Matilla y Perquis. Ji, Paco!!
                    Te ha faltado Casado y Xavi Torres, que prácticamente no jugó nada.

Comentario

• Re: Incompetencia de la ST

noooo que va,

toma bordessssssssssssss

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Te ha faltado Casado y Xavi Torres, que prácticamente no jugó nada.
                        Cierto. Y también es tarea del entrenador probar cosas. Si Perquis o Matilla no dan el nivel, prueba a Sergio, Pacheco, Carlos García, Caro, etc. Tira del filial, aunque haya poca cosa a veces hay sorpresas. De hecho, Beñat no era gran cosa en el filial, la estrella del centro del campo era Cañas. Cambia de sistema. En fin, ejerce de aquello por lo que te pagan, y muy bien por cierto. Ahora, encabezonarse en los Perquis, Figueras, Casado, el trivote, Rubén en banda y Molina, y jugar con esos y con el mismo sistema todos los partidos, lo hago yo también.

Comentario

Cierto. Y también es tarea del entrenador probar cosas. Si Perquis o Matilla no dan el nivel, prueba a Sergio, Pacheco, Carlos García, Caro, etc. Tira del filial, aunque haya poca cosa a veces hay sorpresas. De hecho, Beñat no era gran cosa en el filial, la estrella del centro del campo era Cañas. Cambia de sistema. En fin, ejerce de aquello por lo que te pagan, y muy bien por cierto. Ahora, encabezonarse en los Perquis, Figueras, Casado, el trivote, Rubén en banda y Molina, y jugar con esos y con el mismo sistema todos los partidos, lo hago yo también.
                          una de las "virtudes" que nos comentó un aficionado del murcia por aquí era que velázquez no se empecinaba y que cuando no funcionaba algo no dudaba en intentar cambiarlo para dar con la tecla.

espero que esta jornada veamos esos cambios porque el 11 que pone no carbura.

Comentario

Pues sí, Paco, pues sí, nos baila la Ponferradina y el Albacete. Tú me has citado a jugadores la mayoría de mediocampo para adelante, y yo te digo que con una defensa de chiste y un centro del campo infame pasa lo que pasa, que no hay solución posible. Si hoy el Girona nos vuelve a mojar la oreja supongo que también será algo "accidental", impropio del considerable nivel de esta plantilla...

Comentario

Pues sí, Paco, pues sí, nos baila la Ponferradina y el Albacete. Tú me has citado a jugadores la mayoría de mediocampo para adelante, y yo te digo que con una defensa de chiste y un centro del campo infame pasa lo que pasa, que no hay solución posible. Si hoy el Girona nos vuelve a mojar la oreja supongo que también será algo "accidental", impropio del considerable nivel de esta plantilla...
                              Te he puesto 3 defensas y un medio de cierre. Y un ejemplo de equipo diferente al del año pasado en un 90%. Quizá no sólo es que sean malos los jugadores, quizá hemos tenido también 4 entrenadores rematadamente mediocres. Pero, vamos, que nos pondremos de acuerdo. Yo creo que las carencias se pueden minimizar con trabajo y actitud.

Comentario

El entrenador esta cag.. con los viejos del vestuario que por cierto el año pasado ya se cargaron lo que había que cargarse y ahí siguen, es incomprensible que se falle,se pierda y sigas poniendo a los mismos y no busques alternativas a un sistema y jugadores en el que no le ganas a nadie, que la gente no presiona, que se va andando, si hoy pone a Perquis ,Rubén en banda y Molina en punta para mi es que este tio esta pidiendo lo echen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X