Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Incompetencia de la ST

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Incompetencia de la ST

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Y no passsssa nada.

Y ojo, que en lo de no tener director deportivo son responsables también López Catalán, el notario y los que llegaron hace unos meses, no sólo Maíto y los dos vicepresidentes.

Y hace falta como el comer.
    Y no nos olvidemos de Guillén, que fue el que echó a Stosic y se llevó tres meses sin traer a un sustituto hasta que él se fué del Betis, tiempo en el que se hizo la chapuza de los fichajes del mercado invernal sin Director Deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Que empiece el casting de entrenadores ya, porque el tren de Velazquez se paró ayer. Opinen sobre el nuevo entrenador quien veis que podría ser el mejor situado.
      Pues sin Director Deportivo miedo me da al que puedan elegir como sustituto de Velázquez.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Pues sin Director Deportivo miedo me da al que puedan elegir como sustituto de Velázquez.
        Suenan los nombres de Alcaraz,JIM,Sergi,Sandoval...

Como le den por traer a Sergi no subimos ni de coña por ejemplo.

Traeran a quien acepte los 400 000 de ficha que es el tope...¿¿querrá Serra??.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Suenan los nombres de Alcaraz,JIM,Sergi,Sandoval...

Como le den por traer a Sergi no subimos ni de coña por ejemplo.

Traeran a quien acepte los 400 000 de ficha que es el tope...¿¿querrá Serra??.
          A mi Sandoval me gustaría verlo aqui entrenando si se echa a Velazquez. Hizo un muy buen trabajo en el Rayo, subio al Rayo B de tercera a Segunda B, la temporada siguiente se hizo cargo del primer equipo del Rayo y lo ascendio de segunda a primera division. Y la siguiente temporada consiguio la permanencia en primera con el rayo, de manera agónica eso si.

Era mi opción para esta temporada por encima de Velazquez, y si echan a este último, para mi sería una de las mejores opciones junto con Fernando Vazquez.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
            A mi Sandoval me gustaría verlo aqui entrenando si se echa a Velazquez. Hizo un muy buen trabajo en el Rayo, subio al Rayo B de tercera a Segunda B, la temporada siguiente se hizo cargo del primer equipo del Rayo y lo ascendio de segunda a primera division. Y la siguiente temporada consiguio la permanencia en primera con el rayo, de manera agónica eso si.

Era mi opción para esta temporada por encima de Velazquez, y si echan a este último, para mi sería una de las mejores opciones junto con Fernando Vazquez.
            Sandoval pinchó con el Sporting y creo que el no entorno no lo quiere.

Comentario

Lo mismo es jugar en el Alba que en el Betis... Si a Gonzalo nos lo traemos nosotros, a parte de ser un fichaje super criticado es que no jugaria ni un minuto, y cuando jugara lo haria mal. Que las cosas no son tan sencillas, esto no es el pro donde uno es bueno por un numerito del 1 al 100.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Sandoval pinchó con el Sporting y creo que el no entorno no lo quiere.
                Y Velazquez pinchó en el Villareal, y aqui lo tenemos entrenando.

Todos los entrenadores tienen (al menos) un borrón en su curriculum. Son humanos, y en todos los sitios donde entrenan no lo van a hacer bien. Es pura lógica.

Comentario

Y no nos olvidemos de Guillén, que fue el que echó a Stosic y se llevó tres meses sin traer a un sustituto hasta que él se fué del Betis, tiempo en el que se hizo la chapuza de los fichajes del mercado invernal sin Director Deportivo.
                  Destituir a Stosic sin recambio fue una cagada pero tambien es justo reconocer que tenia atado a Miñambres y luego este se rajo tras su salida por la inestabilidad y todas esas cosas ...

Yo sigo diciendo lo mismo Stosic=Alersi mismo collar con distinto perro ...

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                    Y Velazquez pinchó en el Villareal, y aqui lo tenemos entrenando.

Todos los entrenadores tienen (al menos) un borrón en su curriculum. Son humanos, y en todos los sitios donde entrenan no lo van a hacer bien. Es pura lógica.
                    Ya, solo digo que éste viene con el cartel de fracasado.

Velázquez viene de hacer un año muy meritorio en Murcia.

Comentario

Pues yo creia que Alexis no estaba preparado, que no lo esta, pero listo un monton. Primero ficha a Velazquez por un lado, si le sale bien se cuelga la medalla y si le sale mal..... hay esta la astucia.... En el B estaba echo lo de Romero pero el hizo para meter a su amigo Merino y hay esta la cuestion que si le sale mal lo de Velazquez ya sabemos a quien pondra de sustituto... a su amigo. La custion aqui se mira por todo y todos menos por el Betis, que pena.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Destituir a Stosic sin recambio fue una cagada pero tambien es justo reconocer que tenia atado a Miñambres y luego este se rajo tras su salida por la inestabilidad y todas esas cosas ...

Yo sigo diciendo lo mismo Stosic=Alersi mismo collar con distinto perro ...
                        Sí, pero el mundo no se acaba con Miñambres, hay más opciones.

Casi nueve meses sin Director Deportivo. Primer culpable Guillén por echarlo y no contratar a un sustituto y segundo culpable Maíto por llegar al cargo de presidente y no solventar el problema.

Comentario

Sí, pero el mundo no se acaba con Miñambres, hay más opciones.

Casi nueve meses sin Director Deportivo. Primer culpable Guillén por echarlo y no contratar a un sustituto y segundo culpable Maíto por llegar al cargo de presidente y no solventar el problema.
                          Claro, claro si eso nadie lo pone en duda Lars.
                          Si despides a tu DD es porque tienes recambio pero al menos fueron a por uno que en teoria "sabe de esto"
                          Quedemos nos eso al menos ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Claro, claro si eso nadie lo pone en duda Lars.
                            Si despides a tu DD es porque tienes recambio pero al menos fueron a por uno que en teoria "sabe de esto"
                            Quedemos nos eso al menos ...
                            Despidieron a Stosic y luego a Mel porque el populacho pedíamos sangre y ellos no se iban a ir. Eso de encontrar a un sustituto ya es otra cosa... el que venga detrás que arreé, pensaría Guillén.

Comentario

Pues yo no creo que Alexis lo haya hecho tan mal, sinceramente.

Hay jugadores donde creo que se ha errado. El caso de Casado parece evidente. Y Bruno, parece que tambien.

Hay jugadores que a coste cero mejoran lo que habia: D. Gimenez, Pacheco

Hay jugadores que estan muy por encima del nivel de 2ª division: Ndiaye, Kadir, Piccini y Cejudo.

Que todo es mejorable, por supuesto. Que el gran lunar de la planificaicon ha sido no fichar un central tambien.

Sin embargo, el gran error, es el banquillo. No porque el sr. Velazquez sea mejor o peor entrenador. Creo que no tiene la personalidad suficiente para entrenar a un equipo que tiene que subir si o si. Denoto fundamentalemte cobardia. En la forma de jugar y en la forma de gestionar el grupo.

Creo que resumidamente ha confeccionado una plantilla con mimbes sobrados para subir a primera division pero que ese reto le viene grande al entrenador que ha contratado (por cierto, recomendacion de Serra al parecer)

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Pues yo no creo que Alexis lo haya hecho tan mal, sinceramente.

Hay jugadores donde creo que se ha errado. El caso de Casado parece evidente. Y Bruno, parece que tambien.

Hay jugadores que a coste cero mejoran lo que habia: D. Gimenez, Pacheco

Hay jugadores que estan muy por encima del nivel de 2ª division: Ndiaye, Kadir, Piccini y Cejudo.

Que todo es mejorable, por supuesto. Que el gran lunar de la planificaicon ha sido no fichar un central tambien.

Sin embargo, el gran error, es el banquillo. No porque el sr. Velazquez sea mejor o peor entrenador. Creo que no tiene la personalidad suficiente para entrenar a un equipo que tiene que subir si o si. Denoto fundamentalemte cobardia. En la forma de jugar y en la forma de gestionar el grupo.

Creo que resumidamente ha confeccionado una plantilla con mimbes sobrados para subir a primera division pero que ese reto le viene grande al entrenador que ha contratado (por cierto, recomendacion de Serra al parecer)
                                le he dao a me gusta, ojito.
                                y luego vas intentando que me coja el toro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X