Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Incompetencia de la ST

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Incompetencia de la ST

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    y seguimos fallando el tiro, en mi opinión.
    el sr. guillén dijo que ya habían localizado el error.
    este verano se dijo que iba a venir un st del nivel de miñambres al menos...al final? lo dejan todo en manos del que venía de becario.

que las osstias se las esté llevando el becario y no el que le dejó todo el marrón, no lo entiendo.
    ¿Tú crees que Alexis ha subido a pedir que traigan a un director deportivo de verdad, que él no lo es?

Si lo ha hecho, inocente. Si no lo ha hecho, cómplice como mínimo.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
      Lu, el Betis en la primera parte ha tirado una vez a puerta.
      Hoy poquita culpa han tenido Perquis y Figueras del resultado.
      No hay que miran siempre a los mismos. Ya sabemos que Casado, Perquis, Figueras no son buenos jugadores pero ¿Qué han aportado hoy los Ndiaye, Reyes, Matilla, Ruben Castro, Kadir, Cejudo, Molina o Renella? Ningún equipo de la categoría tiene estos jugadores. Y con eso debería ser suficiente para subir.

Es que hasta con jugadores buenos en ataque para la categoría al equipo hay que trabajarlo un poquito, y este equipo no tiene entrenado nada, pero nada es nada: ni defensa, ni ataque, ni posicional, ni contra, ni presión, ni balón parado ni nada de nada.

Y al entrenador lo trajo Alexis, ¿o no?

Comentario

y seguimos fallando el tiro, en mi opinión.
        el sr. guillén dijo que ya habían localizado el error.
        este verano se dijo que iba a venir un st del nivel de miñambres al menos...al final? lo dejan todo en manos del que venía de becario.

que las osstias se las esté llevando el becario y no el que le dejó todo el marrón, no lo entiendo.
        Totalmente de acuerdo. Ya son casi 10 meses sin Director Deportivo y no veo prisas por contratar a ninguno.

Guillén y Maíto, Maíto y Guillén y seguimos sin DD.
        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 14/09/14, 23:32:14.

Comentario

Gonzalo lo pones en el eje de la defensa y es una bacala gorda...con esta forma de plantear un equipo nadie se salva.
          Yo he criticado mucho a los centrales, pero hoy, me ha dejado la cosa bien clara, vale que fallan, pero es que estan mas solo que la una..

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            ¿Tú crees que Alexis ha subido a pedir que traigan a un director deportivo de verdad, que él no lo es?

Si lo ha hecho, inocente. Si no lo ha hecho, cómplice como mínimo.
            yo creo que al menos creía (lo pidiese o no) que iba a venir uno.
            es más, durante su primer mes todo el que le preguntaba/entrevistaba, le hablaba inevitablemente de serra y daba la sensación de estar al caer de un momento a otro.
            de todas formas desde el consejo no pueden decir tener localizado el problema, y dejar a un becario al mando.
            y de eso responsables son los que son.
            y mira que está demostrado que una buena st, te va a rentabilizar de sobra lo que cobre.
            yo entiendo que la del oporto sea inalcanzable...¿pero miñambres y su equipo?, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Es que hasta con jugadores buenos en ataque para la categoría al equipo hay que trabajarlo un poquito, y este equipo no tiene entrenado nada, pero nada es nada: ni defensa, ni ataque, ni posicional, ni contra, ni presión, ni balón parado ni nada de nada.

Y al entrenador lo trajo Alexis, ¿o no?
              pues viendo que cualquier st se les salía de presupuesto, cualquiera sabe en que nº de la lista estaba velázquez.

Comentario

esto ya lo sabemos se han estado riendo todo el verano de la aficion, el Betis nadie sabe quien manda esto es una casa de vividores y cara duras . que pasan del Betis van a figurar y a sentarse en el palco y comer y beber que paga la aficion

Comentario

yo creo que al menos creía (lo pidiese o no) que iba a venir uno.
                  es más, durante su primer mes todo el que le preguntaba/entrevistaba, le hablaba inevitablemente de serra y daba la sensación de estar al caer de un momento a otro.
                  de todas formas desde el consejo no pueden decir tener localizado el problema, y dejar a un becario al mando.
                  y de eso responsables son los que son.
                  y mira que está demostrado que una buena st, te va a rentabilizar de sobra lo que cobre.
                  yo entiendo que la del oporto sea inalcanzable...¿pero miñambres y su equipo?, por ejemplo.
                  Nuestros dirigentes son unos incompetentes a los que les duele poco el Betis. Llevamos mucho tiempo sufriendo a estos tipos que solo están en el Betis por beneficio propio.

Solo hay que mirar hacia atrás y ver la lista de despropósitos y muestras de incompetencia: el año pasado con un equipo que iba de cabeza a segunda los refuerzos del mercado invernal llegaron a finales de enero. Llevamos casi 10 meses sin Director Deportivo, lo que supone que la planificación de una temporada tan crucial como esta en la que hay que subir como sea, se ha hecho de manera chapucera. La consecuencia está en que el puesto número uno a cubrir, el central, no se ha hecho.

Pero bueno, ya lo dijo Maíto: "no pasa nada por bajar a segunda".

Qué manada de incompetentes!!

Comentario

HARTAZGO YA de ver como gente sin experiencia alguna ocupan puestos.

Comentario

Hace casi 9 meses de la destitución de Stosic y, descenso vergonzoso mediante, seguimos sin Director Deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                        Lu, el Betis en la primera parte ha tirado una vez a puerta.
                        Hoy poquita culpa han tenido Perquis y Figueras del resultado.
                        No hay que miran siempre a los mismos. Ya sabemos que Casado, Perquis, Figueras no son buenos jugadores pero ¿Qué han aportado hoy los Ndiaye, Reyes, Matilla, Ruben Castro, Kadir, Cejudo, Molina o Renella? Ningún equipo de la categoría tiene estos jugadores. Y con eso debería ser suficiente para subir.
                        "Ningún equipo de la categoría tiene estos jugadores"..... Volvemos otra vez a lo mismo.
                        Pero aún os creéis que tenemos los mejores jugadores de la categoría? De verdad pensáis que esta plantilla es la mejor de segunda? Señores abran los ojos, donde está el Betis con cuatro jornadas jugadas en la segunda división, y por favor, no me vengan como algunos con la comparativa.... Y el Madrid?, porque nos parecemos en estas circunstancias y en historia, ya no sólo al Madrid, sino a cualquier equipo de medio pelo de primera, como un huevo a una castaña.
                        El Betis es y tiene una plantilla una ST y una clase dirigente, de nivel mediocre, de segunda y virgencita que me quede como estoy. Lo único que tiene y le queda, hasta que la destrocen, como entidad de primera, es su afición, pero no se preocupen estos futbolistas, directivos, y técnicos, que hasta eso como se lo propongan terminan destrozandolo.

Señores aprendan a reconocer la realidad, somos un equipo mediocre de la segunda división, al cual una Ponferradina o un Albacete recién ascendido, pueden meterle un meneo, empecemos a aprender lo que somos si queremos de una vez empezar a mirar como salir, de donde tanta incompetencia y donde un traidor que se esconde en su cueva nos metieron.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                          "Ningún equipo de la categoría tiene estos jugadores"..... Volvemos otra vez a lo mismo.
                          Pero aún os creéis que tenemos los mejores jugadores de la categoría? De verdad pensáis que esta plantilla es la mejor de segunda? Señores abran los ojos, donde está el Betis con cuatro jornadas jugadas en la segunda división, y por favor, no me vengan como algunos con la comparativa.... Y el Madrid?, porque nos parecemos en estas circunstancias y en historia, ya no sólo al Madrid, sino a cualquier equipo de medio pelo de primera, como un huevo a una castaña.
                          El Betis es y tiene una plantilla una ST y una clase dirigente, de nivel mediocre, de segunda y virgencita que me quede como estoy. Lo único que tiene y le queda, hasta que la destrocen, como entidad de primera, es su afición, pero no se preocupen estos futbolistas, directivos, y técnicos, que hasta eso como se lo propongan terminan destrozandolo.

Señores aprendan a reconocer la realidad, somos un equipo mediocre de la segunda división, al cual una Ponferradina o un Albacete recién ascendido, pueden meterle un meneo, empecemos a aprender lo que somos si queremos de una vez empezar a mirar como salir, de donde tanta incompetencia y donde un traidor que se esconde en su cueva nos metieron.
                          Lo mismo que tú dices decían los aficionados del Atlético de Madrid hasta que llegó Simeone. Sé que la calidad de sus jugadores no es comparable a la de nuestra plantilla, pero la extrapolación es válida: un equipo mediocre pasó a ser una máquina de ganar cuando lo cogió un entrenador que saca el 200% de cada jugador. E insisto, N'Diaye, Cejudo, Kadir o Rubo. El equipo con más dinamita de la categoría sin duda. Y lo que está aportando Velázquez lo aporto yo sentado en mi casa...

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                            Hace casi 9 meses de la destitución de Stosic y, descenso vergonzoso mediante, seguimos sin Director Deportivo.
                            Y no passsssa nada.

Y ojo, que en lo de no tener director deportivo son responsables también López Catalán, el notario y los que llegaron hace unos meses, no sólo Maíto y los dos vicepresidentes.

Y hace falta como el comer.

Comentario

Alexis juega y defiende tu

Comentario

Lo de la defensa ha sido demencial. Lo de la renovación de Perquis no tiene nombre. Permitir que Nono (e incluso Matilla) continúen es otra mala decisión. Al margen de los cinco primeros fichajes del verano que han sido calamitosos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X