Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
sin hacer nada del otro mundo, pero tres arrancadas suyas cambiaron el panorama en la primera parte y se tuvieron 3-4 ocasiones bastante claras.
lo que demuestra, a mi parecer, que este equipo con poco puede dar bastante más...y es el miedo que tiene velázquez de ir de verdad a por el rival lo que lo tiene tan plano, pues ni se decide a defender ni a atacar de verdad.
Yo sigo pensando que no tiene que ver con que el entrenador no quiera ir a por el partido. Yo creo que sabe que si se marca 30 minutos de órdago, luego no tiene 11 tíos para aguantar encima del campo, ya no te digo ni el resultado...
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10Ver Mensaje
Yo sigo pensando que no tiene que ver con que el entrenador no quiera ir a por el partido. Yo creo que sabe que si se marca 30 minutos de órdago, luego no tiene 11 tíos para aguantar encima del campo, ya no te digo ni el resultado...
No sé, es todo tan raro macho...
¿de verdad tenemos un equipo que solo aguanta 30 minutos?
porque yo creo que no, porque los veo correr 90 minutos como pollos sin cabeza, que eso si que cansa.
¿de verdad tenemos un equipo que solo aguanta 30 minutos?
porque yo creo que no, porque los veo correr 90 minutos como pollos sin cabeza, que eso si que cansa.
No vemos al mismo equipo entonces. El Betis no corre. Corrijo, no corre al ritmo que se le presupone a un equipo profesional.
El Betis está muy muy quemado. Eso es así. A poco que hayas hecho un poco de deporte sabes que sin una buena forma física, hagas lo que hagas no te saldrá bien, es más fácil fallar disparos, pases o colocaciones al no tener una forma física que acompañe...
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10Ver Mensaje
No vemos al mismo equipo entonces. El Betis no corre. Corrijo, no corre al ritmo que se le presupone a un equipo profesional.
El Betis está muy muy quemado. Eso es así. A poco que hayas hecho un poco de deporte sabes que sin una buena forma física, hagas lo que hagas no te saldrá bien, es más fácil fallar disparos, pases o colocaciones al no tener una forma física que acompañe...
puede que si, no estoy puesto en el tema.
por lo poco que he jugado al fútbol (yo era más de baloncesto), cuando éramos peores te cansabas más...sin embargo, cuando teníamos la pelota era todo lo contrario.
será la moral, digo yo.
puede que si, no estoy puesto en el tema.
por lo poco que he jugado al fútbol (yo era más de baloncesto), cuando éramos peores te cansabas más...sin embargo, cuando teníamos la pelota era todo lo contrario.
será la moral, digo yo.
Jajaja... yo también fui más de baloncesto. Y ahí también se ve, cuanto más reventado estabas, más difícil era anotar...
La moral influye, y estos, como el físico... no tienen xD
Rubén debe jugar de 9,así que hay que hacer cambios para que éso pase,igual debemos jugar sin un delantero grande,pero con castro en el área todo es más fácil.
Kadir de mediaputa, Álex en el mediocampo, y Rubén arriba. A la venta Mantilla y Xavi Torres.
Mucha teoría veo yo aquí. Por lo visto en el primer partido, presión en línea de ataque, robo de balón en el centro de campo y desmasques a la contra. Partidos perdidos, primeros minutos de intensidad, se fallan ocasines, el rival se crece, nos gana el centro de campo y finalmente nos vence.
Para jugar a esto, a presionar en campo contrario, no se puede hacer con R. Castro y Molina, ah y que hacerlo con gente más joven y posteriormente, con el partido más avanzado, aprovechar las virtudes de estos dos. Pero insisto, si se quiere jugar a esto hay que tener gente con mucha fuerza física.
Comentario