Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soluciones.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Soluciones.

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
    La solución es que si vienes de que te metan 4 en el campo de la Ponferradina, no repitas el mismo 11 en el partido siguiente y encima el mismo esquema táctico.

En el próximo partido probaría otra variante táctica y buscar REFRESCO MENTAL del equipo con la inclusión de nuevos jugadores:

------------------------Dani-------------------
    Piccini------Caro------------X.Torres------Varela

---------------Lolo Reyes----Matilla-------------

Kadir--------------Rennella--------------Pacheco

--------------------Rubén----------------------

Quizás tengo dudas en poner ahí a X.Torres en lugar de Figueritas. Lo que sí veo es que N´Diaye no está óptimo físicamente para el equipo. Poner a Rennella por detrás de Rubén nos aportará presencia en 3/4 de campos y llegadas desde segunda línea, mientras que Rubén centrado nos garantiza más goles.
    A ese equipo le meten de 3 a 5 goles mínimo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      la solución tiene que salir de ese vestuario.
      hacerse una piña y salir, literalmente, a comerse al contrario.
      Eso de la testosterona siempre se plantea como solución cuando no hay futbol. Lo curioso es que despues siempre ganan los jugadores que mejor juegan no los que se comen al contrario.

Yo creo que la solución es fichar a una defensa seria e intentar ordenar un poquito el medio campo y rezar para Ruben Castro tenga su día o Molina se equivoque y tire a donde no está el portero. No hay mucho más.

Comentario

• Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
        La solución es que si vienes de que te metan 4 en el campo de la Ponferradina, no repitas el mismo 11 en el partido siguiente y encima el mismo esquema táctico.

En el próximo partido probaría otra variante táctica y buscar REFRESCO MENTAL del equipo con la inclusión de nuevos jugadores:

------------------------Dani-------------------
        Piccini------Caro------------X.Torres------Varela

---------------Lolo Reyes----Matilla-------------

Kadir--------------Rennella--------------Pacheco

--------------------Rubén----------------------

Quizás tengo dudas en poner ahí a X.Torres en lugar de Figueritas. Lo que sí veo es que N´Diaye no está óptimo físicamente para el equipo. Poner a Rennella por detrás de Rubén nos aportará presencia en 3/4 de campos y llegadas desde segunda línea, mientras que Rubén centrado nos garantiza más goles.
        Y si Bruno no hubiera jugado, también lo hubieras puesto. Varela hasta el último partido no ha jugado en el filial, que está en 2aB. Dudo que Xavi dé más rendimiento en el central que Figueras, hoy por hoy. Por mi hablar que un medio campo con Lolo como único MCD con unos laterales que solo saben atacar... y no sé yo si Kadir y Pacheco ayudarían al lateral. A Caro me gustaría verlo, pero habría que meterlo poco a poco, que sino tenemos otro Nono.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          Eso de la testosterona siempre se plantea como solución cuando no hay futbol. Lo curioso es que despues siempre ganan los jugadores que mejor juegan no los que se comen al contrario.

Yo creo que la solución es fichar a una defensa seria e intentar ordenar un poquito el medio campo y rezar para Ruben Castro tenga su día o Molina se equivoque y tire a donde no está el portero. No hay mucho más.
          Pregúntele al Cholo,a ver que opina de éso.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje

Pregúntele al Cholo,a ver que opina de éso.
            Home... El cholo tiene un sistema táctico algo más depurado que el nuestro. No se dedican a correr y a morder simplemente.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              Home... El cholo tiene un sistema táctico algo más depurado que el nuestro. No se dedican a correr y a morder simplemente.
              Indudablemente,pero cree qué sin la tensión,ni la garra con la que salen los del At.Madrid hubieran sido capaces de conseguir los logros obtenidos????

Como siempre digo,te pueden ganar por ser más altos,más guapos,más listos...Pero a cohones no te puede ganar nadie.

Comentario

claro...pero para eso, si se hace, esperaremos tres meses.
                en fin, a mi la actitud me seguirá pareciendo imprescindible. lo mismo en un futbolista que en un fontanero.

Comentario

En el fútbol, o tienes muchísima más calidad que el rival, o te va a ser imposible ganar andando.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    claro...pero para eso, si se hace, esperaremos tres meses.
                    en fin, a mi la actitud me seguirá pareciendo imprescindible. lo mismo en un futbolista que en un fontanero.
                    Con la diferencia que rara vez encontraremos a un fontanero trabajando en lo que realmente le gusta.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      Con la diferencia que rara vez encontraremos a un fontanero trabajando en lo que realmente le gusta.
                      encima eso.
                      haces lo que te gusta y ni siquiera pones ganas?

Comentario

Indudablemente,pero cree qué sin la tensión,ni la garra con la que salen los del At.Madrid hubieran sido capaces de conseguir los logros obtenidos????

Como siempre digo,te pueden ganar por ser más altos,más guapos,más listos...Pero a cohones no te puede ganar nadie.
                        No no, si estamos de acuerdo. Pero que mucha gente cae en la torpeza de pensar que por correr y empujar más que nadie, van a ganar un partido. Y se trata de correr, sí, pero con orden. Se trata de echar cojjones y empujar, sí, pero con orden...

Vamos, que si Molina corre 90 minutos tras la pelota, pero los que hay detrás se dedican a mirarle... mal vamos... y eso no es cuestión de bemoles, es cuestión de trabajo. Espero que Julio me haga tener razón...

Comentario

Si acaso empatar.

Comentario

Ya puede venir Guardiola que con la actitud del equipo y la calidad de algunos jugadores....no hay nada que hacer.

Comentario

Se puede decir mas alto pero no más claro. Estoy totalmente de acuerdo con usted

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                                El problema es que no hay un centrocampista tipo Alexis o Beñat que saque el balon jugado con criterio y jugando con Ndiaye y Lolo el balon nunca va a llegar a los extremos ni a los delanteros.

El señor Alexis a despreocupado la parte central de la defensa y el centro del campo y ya es muy tarde para remediarlo.
                                El mejor pase en profundidad de las cuatro jornadas que se llevan jugadas de liga lo da ayer N'Diaye.7

Ese 4-4-2 que comenta Beodo es lo que yo haría. El Betis en esta categoría debe ir a ganar los partidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X