Unas de las soluciones es que no le demos tantas veces el balon al portero,es mortal tantas veces el balon al portero y voleon,son nulos defensivamente,en 1 se la echaban un monton y en 2 siguen con el mismo plan.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Soluciones.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Soluciones.
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajeMenos mal que al final se subió ligeramente el nivel de los fichajes.Mayo, junio y julio tirados a la ****** en cuanto a la confección de la plantilla. Pacheco, Bruno, Dani Giménez, Casado y Molinero son, con toda la plantilla disponible, suplentísimos (con la duda de si Piccini se hace finalmente con el sitio, que debería). Ese es el bagaje de tres meses de trabajo en el club. Y dejan sin reforzar la defensa. Unos lumbreras.
Comentario
-
Originalmente publicado por Esebetiweno Ver MensajeEn cuanto a bajar a sacar el balon, no creo que sea falta de iniciativa, es falta de calidad...quien baja? Matilla?
A la hora de sacar la pelota de atras, juegan todos muy juntitos (medioscentros defensivos y 4 defensas) y muy alejados de los extremos y delantero..no hay quien dos pases seguidos...siempre pelotazo o pase de 30 metros donde siempre se adelantan al que recibe...si Matilla juega de Mediapunta..y baja a recibir..se crea mas distancia entre los defensores y atacantes...
En definitiva que no le veo nada al supuesto trabajo de Velazquez..
ni táctico ni psíquico...
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeno me refiero en este caso al trabajo de velázquez (aunque también lo es eso de mostrar solidaridad y ayudas), sino a que un medio centro no puede quedarse mirando como su central no tiene más alternativa que el balonazo.
ni táctico ni psíquico...
La labor de sacar la pelota jugada desde atras la tendria que realizar uno de los otros 2 centrocampistas, pero ni Ndiaye, ni X Torres, ni Lolo tienen capacidad.
Por todo eso te comentaba que no pienso que sea falta de actitud...es la forma de plantear los partidos que se basa en tirar balones arriba a ver si la coje uno de los 4 atacantes..
Comentario
-
El principal problema del Betis aparte de la zona central de la defensa es el centro del campo, no somos capaces de crear nada de juego, así que ya no sé que pensar, si adelantar a Ndiaye, si retrasar a Kadir, si poner dos mediaspuntas, yo que sé... el detalle de la falta de los laterales titulares puede ayudar, Alex Martínez y Piccini atacan bastante así que si creamos más peligro por bandas el rival se debe de poner las pilas para cubrir mejor esas zonas y por tanto tienen que dejar más huecos para el centro del campo, tenemos que tener plan A, B, C, D y E y por lo visto hasta ahora no tenemos ni siquiera ni el plan A.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeEstá claro. Pero debería plantearse buscar una solución en el lateral izquierdo, como subir a Varela o cambiar a Molinero de banda y jugar con Piccini por la derecha.
Y N'Diaye no estará en Girona, con lo cual jugaría Xavi.
El chaval centra muy bien,pones a Fakir en la derecha y a darle balones a Renella,por allí andará Rubén que seguro que aprovecha alguna.
Comentario
-
Originalmente publicado por Devil_1982 Ver MensajeYo creo que mejor podríamos probar por que se vaya Velázquez y algún que otro tuercebotas que sufrimos y que venga un entrenador de verdad y refuerzos de verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeCreo que Julio debería probar el cambiar de sistema y utilizar un 4-4-2.
Rubén en banda pierde opciones cara al gol y además no defiende nada,lo cual deja a Casado muy.muy sólo a la hora de defender.
En pretemporada no ha funcionado pero no estaban N`Diaye,ni Lolo,y además Torres estaba en muy baja forma.
-------------------Adán--------------------
Molinero---Perquis---Figueras---Casado
Cejudo-----Lolo---------N´Diaye----Fakir
------------Rubén-----Rennella-----------
O algo así.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeA grandes males grandes remedios,podría probar con Casado y Varela por delante,así el ex del Castilla jugaría más arropado.
El chaval centra muy bien,pones a Fakir en la derecha y a darle balones a Renella,por allí andará Rubén que seguro que aprovecha alguna.
Comentario
-
Originalmente publicado por alotoni¿Soluciones? Desaparecer para no sufrir mas.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeDe ahi para empezar a subir al menos tienen que ir fuera Figueras, Perkis, casadol todo lo que no sea eso, es darnos de bruces una y otra vez
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeVeras tu como al final se le va a quedar..
A Fakirr ?? Ese es el media punta no ??
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeLo importante de la cuestión es el sistema,después cada uno es libre de poner su once,que ya hará el míster lo que le salga del ****.
Comentario
-
La solución es que si vienes de que te metan 4 en el campo de la Ponferradina, no repitas el mismo 11 en el partido siguiente y encima el mismo esquema táctico.
En el próximo partido probaría otra variante táctica y buscar REFRESCO MENTAL del equipo con la inclusión de nuevos jugadores:
------------------------Dani-------------------
Piccini------Caro------------X.Torres------Varela
---------------Lolo Reyes----Matilla-------------
Kadir--------------Rennella--------------Pacheco
--------------------Rubén----------------------
Quizás tengo dudas en poner ahí a X.Torres en lugar de Figueritas. Lo que sí veo es que N´Diaye no está óptimo físicamente para el equipo. Poner a Rennella por detrás de Rubén nos aportará presencia en 3/4 de campos y llegadas desde segunda línea, mientras que Rubén centrado nos garantiza más goles.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeA Fakirr ?? Ese es el media punta no ??
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario