Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soluciones.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Soluciones.

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    solución:
    látigo.
    y velázquez anda cortito, cortito, cortito...y si lo tuvo alguna vez, adán se encargó de quitárselo definitivamente.
    ¿latigo?. ¿Sabes a que me suena eso?. A "hay que echarle ******" y cosas asi.

Que no es un problema de latigo. Que es un problema de como quieres ganar un partido. No es un problema de latigo. Es un problema de ambicion, de valentia, de saber en que club estas y en que categoria estas. Y que tienes tu y que tiene el rival.

Los equipos son lo que son sus entrenadores. Y el Betis es un desastre de equipo en el campo. Yo no veo que el equipo no corra, yo no veo esa falta de intensidad. Yo veo las posiciones y que hacen los jugadores cuando tenemos el balon y cuando no lo tenemos.

Matilla y Nono son lentos y facilmente desbordables. Eso sera asi siempre, salvo que achiques los espacios. Y cuando el MC defensivo, cuando se pierde el balon, lo que hace, "por sistema" es recular siempre, estas dejando vendido a los que juegan por delante. Fijate, que es lo que quiere el entrenador. X. Torres y Ndiaye han hecho lo mismo en todos los partidos. Recular. Al equipo no es capaz de mantenerlo arriba cuando se pierde el balon. Por eso, no se corta el balon.

Ayer, la unica jugada donde se creo peligro es un balon que roba Ndiaye a 10 metros del area rival, cuando presiona alli al que recibe de espaldas. ¿Recuerdas cuantas veces hacia eso irinei?.

Y este utiliza a los otros MC para hacer coberturas de la subida de unos laterales que son inoperantes en ataque.

Comentario

Corren sin sentido alguno y evitan oír cualquier crítica con el rollo de que la segunda es muy difícil.

No hay que inventar nada.Al bueno,a Rubén,cerquita del portero rival, tíos encima del rival cada instante, Sergio o kadir por Matilla, Perquis y Jordi al paro,con Gattuso Nono y salir siempre con los mejores.

Y si ahora están mal,espera a que los partidos de Copa lleguen y empiecen lesiones en tíos como Rubén.Copa tirada ya,pero ya.Ni club profesional ni leches,este equipo no puede y punto.

Molina si sale que sea de revulsivo,es desesperante verlo jugar.

Y pases con sentido,que ni uno se da.

En el próximo partido,mismo numerito de equipo y entrenador.La afición, que siga mordiendo y sin dejar pasar ni una,que estos perros no merecen otra y al final lo vamos a pagar caro.

Comentario

No sirve el entrenador, a lo poco que hay no le saca partido y ya ha tenido tiempo de sobra para saberlo, cualquier equipo del montón bien trabajado nos pinta la cara. Un desastre.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          ¿latigo?. ¿Sabes a que me suena eso?. A "hay que echarle ******" y cosas asi.

Que no es un problema de latigo. Que es un problema de como quieres ganar un partido. No es un problema de latigo. Es un problema de ambicion, de valentia, de saber en que club estas y en que categoria estas. Y que tienes tu y que tiene el rival.

Los equipos son lo que son sus entrenadores. Y el Betis es un desastre de equipo en el campo. Yo no veo que el equipo no corra, yo no veo esa falta de intensidad. Yo veo las posiciones y que hacen los jugadores cuando tenemos el balon y cuando no lo tenemos.

Matilla y Nono son lentos y facilmente desbordables. Eso sera asi siempre, salvo que achiques los espacios. Y cuando el MC defensivo, cuando se pierde el balon, lo que hace, "por sistema" es recular siempre, estas dejando vendido a los que juegan por delante. Fijate, que es lo que quiere el entrenador. X. Torres y Ndiaye han hecho lo mismo en todos los partidos. Recular. Al equipo no es capaz de mantenerlo arriba cuando se pierde el balon. Por eso, no se corta el balon.

Ayer, la unica jugada donde se creo peligro es un balon que roba Ndiaye a 10 metros del area rival, cuando presiona alli al que recibe de espaldas. ¿Recuerdas cuantas veces hacia eso irinei?.

Y este utiliza a los otros MC para hacer coberturas de la subida de unos laterales que son inoperantes en ataque.
          es que hay que echarle ****** y cosas así, warrem.
          lo primero y principal que debe mostrar un equipo es actitud.
          sin actitud ya puedes plantear un partido como quieras que no vas a ningún lado.
          y dices que no ves esa falta de intensidad cuando hasta velázquez lo ha reconocido.
          y lo segundo es tener claro a que y como vamos a jugar.
          y a este hombre se le nota un miedo tremendo a la derrota.
          quiere atacar y defender a la vez..y todo eso sin correr riesgo alguno...total que equipo partido de principio a fin.
          l

Comentario

A estas alturas la única solución es buscar a un buen entrenador para llegar a Diciembre en la mejor posición posible, y en esas fechas, en el mercado invernal, fichar a dos centrales, un lateral izquierdo y un mediocentro organizador. Además, muy importante dar de baja a algunos jugadores muy mediocres y exentos de calidad que existen actualmente en plantilla.
            Editado por última vez por Daniel1975; https://www.betisweb.com/foro/member/54821-daniel1975 en 15/09/14, 10:55:07.

Comentario

La solución es cesarlo, primero porque no sabe donde está y el equipo no juega a nada, y segundo porque la plantilla se ha dado cuenta y me da la impresión que no lo quieren, saco esa conclusión por las palabras de Adan y por la falta de actitud del equipo.

Comentario

a mi me parece que es justo en eso donde empieza a fallar todo.
                no se fía de los centrales y tiene pánico a los balones a sus espaldas, con lo que la presión al tener la defensa muy atrás y el centro del campo adelantado se la salta cualquier equipo con dos toques con sentido.
                y después, si nos marcan el miedo se le convierte en angustia y empieza a meter gente arriba despoblando el centro, con lo que parte todavía más al equipo.
                follones en el área rival y ocasiones en la nuestra...y pasa lo que está pasando.
                Como no confia en los centrales lo que hace es retrasar al equipo pero sin ningun orden defensivo.

Este señor se ve joven y tiene pinta de currante, si fuera un ingles con mofletes rojos y barriga diriamos que normal que juegue asi si se pega to el dia en el bar.

El equipo esta 0 trabajado.

Otro ejemplo... el balon parado. Ayer el Betis saca un corner al primer palo y no hay nadie en el pimer palo y un corner al segudno y no hay nadie en el segundo.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  Creo que Julio debería probar el cambiar de sistema y utilizar un 4-4-2.

Rubén en banda pierde opciones cara al gol y además no defiende nada,lo cual deja a Casado muy.muy sólo a la hora de defender.

En pretemporada no ha funcionado pero no estaban N`Diaye,ni Lolo,y además Torres estaba en muy baja forma.

-------------------Adán--------------------
                  Molinero---Perquis---Figueras---Casado
                  Cejudo-----Lolo---------N´Diaye----Fakir
                  ------------Rubén-----Rennella-----------

O algo así.
                  Eso llevo diciendo yo desde el partido de copa con el Llagostera. Los elegidos para el once inicial quizás no coincido contigo, pero el sistema sí.

De todas formas, el problema es que en 3 meses que lleva aquí Velazquez, aún no sabe a qué quiere juegar con el equipo...

Comentario

es que hay que echarle ****** y cosas así, warrem.
                    lo primero y principal que debe mostrar un equipo es actitud.
                    sin actitud ya puedes plantear un partido como quieras que no vas a ningún lado.
                    y dices que no ves esa falta de intensidad cuando hasta velázquez lo ha reconocido.
                    y lo segundo es tener claro a que y como vamos a jugar.
                    y a este hombre se le nota un miedo tremendo a la derrota.
                    quiere atacar y defender a la vez..y todo eso sin correr riesgo alguno...total que equipo partido de principio a fin.
                    l
                    VArios apuntes mas. Tener actitud cuando sacas la pelota (Perquis) y no tienes absolutamente a nadie alrededor que sepa que hacer con ella es dificil.

Que tiene panico ABSOLUTO a perder lo demostro con sus cambios el dia de la Llagostera en copa, ganando 2-0 no quito a Ruben y metio a Molina y Cejudo.

Y por ultimo ayer en r marca por la noche reconocio que el equipo no tiene un patro de juego, ALUCINANTE.

Comentario

• Re: Soluciones.

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Como no confia en los centrales lo que hace es retrasar al equipo pero sin ningun orden defensivo.

Este señor se ve joven y tiene pinta de currante, si fuera un ingles con mofletes rojos y barriga diriamos que normal que juegue asi si se pega to el dia en el bar.

El equipo esta 0 trabajado.

Otro ejemplo... el balon parado. Ayer el Betis saca un corner al primer palo y no hay nadie en el pimer palo y un corner al segudno y no hay nadie en el segundo.
                      y el tercero a la grada y no había nadie en la grada.
                      no, en serio...si tienes a kadir a cejudo a pacheco (¿que le pasa con este jugador?), es inconcebible que nono sea el encargado del juego a balón parado.

Comentario

VArios apuntes mas. Tener actitud cuando sacas la pelota (Perquis) y no tienes absolutamente a nadie alrededor que sepa que hacer con ella es dificil.

Que tiene panico ABSOLUTO a perder lo demostro con sus cambios el dia de la Llagostera en copa, ganando 2-0 no quito a Ruben y metio a Molina y Cejudo.

Y por ultimo ayer en r marca por la noche reconocio que el equipo no tiene un patro de juego, ALUCINANTE.
                        ok, el patrón de juego no existe.
                        pero es que no hay ni iniciativa propia (y eso es actitud) para bajar a asumir ese rol de sacar el balón.

Comentario

Ambición, motivación, hay que ir a buscar al rival a su campo, salir a morder y no esperar atrás como un vulgar de la categoría. Cuanto más arriba recuperemos, menos van a llegar a nuestros pésimos centrales.

Comentario

y el tercero a la grada y no había nadie en la grada.
                            no, en serio...si tienes a kadir a cejudo a pacheco (¿que le pasa con este jugador?), es inconcebible que nono sea el encargado del juego a balón parado.
                            A las dos semanas de estar aqui, con casi media plantilla por confeccionar, en rueda de prensa dijo Velazquez sobre Pacheco que podia aportar muchas cosas, soluciones desde el banquillo.

Comente que si decia eso es porque no le veia muy fino, me dieron palos, y creo que se confirma que no cuenta nada con el.

y lo de los corner, sera que no esta trabajado no?? si los que sacan los corner no saben ni ponerla en el area, pues busque usted una alternativa, o lo saca otro o se saca en corto
                            Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 15/09/14, 11:29:07.

Comentario

A las dos semanas de estar aqui, con casi media plantilla por confeccionar, en rueda de prensa dijo Velazquez sobre Pacheco que podia aportar muchas cosas, soluciones desde el banquillo.

Comente que si decia eso es porque no le veia muy fino, me dieron palos, y creo que se confirma que no cuenta nada con el.
                              Menos mal que al final se subió ligeramente el nivel de los fichajes.Mayo, junio y julio tirados a la ****** en cuanto a la confección de la plantilla. Pacheco, Bruno, Dani Giménez, Casado y Molinero son, con toda la plantilla disponible, suplentísimos (con la duda de si Piccini se hace finalmente con el sitio, que debería). Ese es el bagaje de tres meses de trabajo en el club. Y dejan sin reforzar la defensa. Unos lumbreras.

Comentario

ok, el patrón de juego no existe.
                                pero es que no hay ni iniciativa propia (y eso es actitud) para bajar a asumir ese rol de sacar el balón.
                                En cuanto a bajar a sacar el balon, no creo que sea falta de iniciativa, es falta de calidad...quien baja? Matilla?

A la hora de sacar la pelota de atras, juegan todos muy juntitos (medioscentros defensivos y 4 defensas) y muy alejados de los extremos y delantero..no hay quien dos pases seguidos...siempre pelotazo o pase de 30 metros donde siempre se adelantan al que recibe...si Matilla juega de Mediapunta..y baja a recibir..se crea mas distancia entre los defensores y atacantes...

En definitiva que no le veo nada al supuesto trabajo de Velazquez..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X