Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soluciones.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Soluciones.

Con estos jugadores O CON OTROS,esto lo saco yo adelante.Palabras de un entrenador después de un ridículo en el sadar,y varios años sin levantar cabeza.¡¡¡¡Digo que si lo saco!!!
    Pero los ****** la casta,la sangre de aquel no es la de este.

Comentario

Rubén debe jugar de 9,así que hay que hacer cambios para que éso pase,igual debemos jugar sin un delantero grande,pero con castro en el área todo es más fácil.

Comentario

hechar al entrenador y no ir a los partidos de casa que se vea la grada vacia y haber si se va esta directiva

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
          El problema es que no hay un centrocampista tipo Alexis o Beñat que saque el balon jugado con criterio y jugando con Ndiaye y Lolo el balon nunca va a llegar a los extremos ni a los delanteros.

El señor Alexis a despreocupado la parte central de la defensa y el centro del campo y ya es muy tarde para remediarlo.
          Ahí está el problema más importante, después del de los centrales: falta un organizador.

Comentario

Bueno, y detrás del problemón que representa el entrenador: ni idea, ni sistema, ni nada de nada. Un Garrido de la vida. Menos mal que le quedan dos semanas a lo más, porque no creo que tenga la más mínima capacidad para revertir la situación. El drama puede venir cuando sea Alexis quien elija al nuevo entrenador: pánico me da.

Comentario

Soluciones? Dejar de decir la gillipollez de que los jugadores son unos profesionales y se están partiendo la cara.
              Decirles que el que no corra, no juega, que están en un club con 35 mil socios y
              AQui hay que subir ganando y jugando bien porque no deberíamos ni de estar en segunda.
              Decirles que no pelean una ******, que juegan un fútbol de *********, que les ganan jugadores que cobran 6 veces menos y no los conocen ni en su casa. Así de claro! Y que ellos son los únicos que pueden cambiar esto si quieren, y el míster estará con ellos pero que si no quieren se van a la grada.

Y que hay que jugar a la pelota. Que **** es eso de patadon porque me quema la pelota?? Están nerviosos porque 30000 tíos le pitan? Pues vete a otro lao. Aquí tienes que tener dos ****** de aguantar la presión si no sabes dar un pase de dos metros con los millones que ganas.

Iriney!! Un jugador limitado. Ahí lo tieneis...comprendió que si no se partía la cara y no maduraba no jugaría una ****** y termino siendo un ídolo.

Y por favor quita a casado y prueba a varela.
              Quita a molina, no puede con el culo. Castro arriba y Pacheco en su sitio. Ni un minuto a pacheco señores!! Y tiene mas calidad y rapidez que la mayoría del betis.
              Quita a natilla de una vez por favor!!
              Es el jugador mas flojo que he visto en mi vida.

Y que presionen arriba *****! Tanto recular ni ostias, así entrena velazquez? Así le dice que defiendan? Como se nota que no ha jugado al fútbol en su vida.

Ayer daba gusto el celta de berizzo. Madre mía...igualito que esto.

Buenas noches.

Comentario

solucion numero uno. velazquez a la calle.

Serra Ferrer aqui ya poniendo orden en el vestuario, y un director deportivo profesional, que reconfigure el equipo completamente en Diciembre, largando a los Adan, Perquis, Figueras, Nono, Chuli, Matilla, Xavi Torres, Casado y Bruno. y trayendo otros.

Suena extremista, pero estoy convencido que con ese nucleo en el vestuario nos vamos a Segunda B.

Si a Segunda B.
                Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 14/09/14, 23:36:10.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                  Bueno, y detrás del problemón que representa el entrenador: ni idea, ni sistema, ni nada de nada. Un Garrido de la vida. Menos mal que le quedan dos semanas a lo más, porque no creo que tenga la más mínima capacidad para revertir la situación. El drama puede venir cuando sea Alexis quien elija al nuevo entrenador: pánico me da.
                  imaginate lo que puede traer y como sea igual que para fichar a un central apañaos estamos

Comentario

Para mi lo que falta en este equipo son co--nes.
                    No los ponen en el terreno de juego, se presiona sin fuerza y se ataca sin ganas, las salidas de balon al boleon, a esperar que caigan cerca de los delanteros y con una individualidad nos salve el partido. los pases en largo casi todos fallidos, los cortos igual, las indecisiones en la defensa es la tonica, en fin que asi es dificil ganarle a nadie.
                    No se si es culpa del entrenador, de los jugadores o de todos pero esto tiene dificil arreglo sino cambia algo.

VIVA MI BETIS

Comentario

Solución: Lorenzo Serra Ferrer al banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

Serra Ferrer aqui ya poniendo orden en el vestuario, y un director deportivo profesional, que reconfigure el equipo completamente en Diciembre, largando a los Adan, Perquis, Figueras, Nono, Chuli, Matilla, Xavi Torres, Casado y Bruno. y trayendo otros.

Suena extremista, pero estoy convencido que con ese nucleo en el vestuario nos vamos a Segunda B.

Si a Segunda B.
                        Eso es imposible económicamente hablando.

Comentario

Dejar ya de meter de una p. vez a gente sin experiencia alguna en el club tan alegremente.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Dejar ya de meter de una p. vez a gente sin experiencia alguna en el club tan alegremente.
                            cierto compañero,el betis esta tan barato,que cualquier futbolista o entrenador mediocre que haga cuatro buenos partidos,tiene plaza asegurada.necesitamos al millagi en el banquillo,ese si que los pone a raya.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              Creo que Julio debería probar el cambiar de sistema y utilizar un 4-4-2.

Rubén en banda pierde opciones cara al gol y además no defiende nada,lo cual deja a Casado muy.muy sólo a la hora de defender.

En pretemporada no ha funcionado pero no estaban N`Diaye,ni Lolo,y además Torres estaba en muy baja forma.

-------------------Adán--------------------
                              Molinero---Perquis---Figueras---Casado
                              Cejudo-----Lolo---------N´Diaye----Fakir
                              ------------Rubén-----Rennella-----------

O algo así.
                              Independientemente de lo que comentas, que yo veo bien ese once, el GRAN problema de este equipo es la falta de ambición y rigor táctico que hay.

Lo de hoy ha sido bochornoso, no daban ni 4 pases seguidos y algunos parecía que le pesaban las calzonas 20kg. Puedo entender un fallo puntual, un momento de cansancio físico, pero lo que no puedo ni voy a perdonar es la desidia y la apatía que arrastra este equipo.

Con esta actitud, sumado a lo poquísimo que está trabajo el equipo, vamos a pasarlas canutas este año.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

Si a Segunda B.
                                Y todo éso cómo se paga?????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X