Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soluciones.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Soluciones.

Es inadmisible ver como esperamos en nuestro campo al rival...contra un Albacete y en nuestro estadio. Matilla no puede jugar mas ya lo he dicho en otros post, no aporta absolutamente nada y su físico es lamentable. Lo de Casado es para llorar no salgo de mi asombro de lo malo que es. Lo de los centrales sobre todo Perquis lo que ya conocemos ed lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
      ¿No os da la sensación de que buena parte del problema es de preparación física? Ni un desmarque, nadie capaz de irse en velocidad en un uno contra uno......no sé si son cosas mías pero me da la sensación de que el equipo no está bien preparado en ese aspecto.
      Eso y además falta una gran cantidad de CALIDAD TÉCNICA INDIVIDUAL.

Y correr. Hay que correr mucho más.

Comentario

Cambio de jugadores, de esquema o de lo que haga falta.

Lo que no puede ser es lo de hoy, o lo del Domingo pasado ...

[CENTER]¡¡¡ H I J O S D E P U T A !!!
        [/CENTER]

Dejad ya de ***** a mi Betis. Recuperad algo de dignidad y defended el escudo que, con tanta indecencia, os poneis en el pecho.

La madre que os parió. No tengo adjetivos y me faltarían manos para daros de hostias.

¡Ya está bien, ****, ya está bien!

Comentario

En pretemporada el equipo jugaba mejor con el sistema actual que con el 4-4-2,pero hay que recordar que Perquis tenía que jugar de MCD,ahora tenemos más fuerza en esa posición.

Comentario

Necesitamos que el entrenador transmita algo mas de garra, tipo simeone. Parece que los jugadores no tienen sangre

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
              Eso y además falta una gran cantidad de CALIDAD TÉCNICA INDIVIDUAL.

Y correr. Hay que correr mucho más.
              Ni calidad ni leches, lo que falta es vergüenza. Lo de hoy no tiene nombre.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                Buen once, en el que entrarían en los laterales Piccini y Álex cuando estén disponibles.
                Con el 4-4-2 yo jugaría con laterales defensivos,y que sean los extremos los que ataquen.

Tanto Alex como el italiano pueden jugar por delante de los laterales,lo cual da más posibilidades al míster.

Comentario

La primera es que a... Julio (qué tierno)... habría que echarlo inmediatamente.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    la solución tiene que salir de ese vestuario.
                    hacerse una piña y salir, literalmente, a comerse al contrario.
                    Entonces estamos apañaos...

Comentario

Comentario

Soluciones para el Betis? Soluciones para los aficionados que dejamos de comer para ver a estos ************* que ni sudan por la camiseta.

Que me solucionen ahora las ganas que he perdido despues de dejarme 200 euros para organizar un viaje a Sevilla para ver el Betis. No nos mereceis.

Comentario

Yo la unica solucion que veo es largar al entrenador, ha tenido tiempo de que el equipo demuestre algo...pero no hay por donde cogerlo.

Alinea 11 tios en el campo, Defendiendo: Sin apoyos, sin coberturas defensivas, coloca la defensa muy atras y el centro del campo muy hacia adelante.
                          El ataque: Se limita a voleones arriba a la espalda del lateral de ruben. Se acabo.
                          Presion: Desorganizada, cada uno a su bola.
                          Los cambios: Para que comentarlo...no aportan nada.

Saludos.

Comentario

Yo ya no digo nada mas. Despues te tachan de oportunista y destructor.

"Sigamos defendiendo la mediocridad extrema y añeja"....De la Betis profunda.
                            Editado por última vez por serneo; https://www.betisweb.com/foro/member/2400-serneo en 14/09/14, 23:06:58.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              la solución tiene que salir de ese vestuario.
                              hacerse una piña y salir, literalmente, a comerse al contrario.
                              Tarea harta dificil viendo el pasotismo jugamos al relentí, solo ha habido futbol del 20 al 45, pero claro esos minutos lo entrenó Serra desde su smartphone IRONIA APARTE

Comentario

Originalmente publicado por alotoni
                                Con las lágrimas en los ojos te pido perdón a ti y al resto de foreros que lean los mensajes escritos por mi. Pido por favor que mis palabras tampoco se tomen al pie de la letra pero es tanto el dolor y el sufrimiento que llevo pasado con este club que a veces no puedo ni dormir. No todo el mundo tiene pareja ni hijos con quien desahogar su pena y sacar una sonrisa. Para muchos el Betis es nuestra vida. Voy a intentar no escribir mas al menos por hoy o durante unos días para no molestar a nadie. Lo siento.
                                No hay nada que perdonar compañero, entiendo tu frustración, es más, yo estoy también casi igual.

Y compañero, no hace falta que dejes de escribir por aquí para no molestar, no es necesario, porque podemos opinar lo que queramos, y además si haciendo eso te sientes mejor y te desahogas, adelante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X