Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soluciones.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Soluciones.

Creo que Julio debería probar el cambiar de sistema y utilizar un 4-4-2.

Rubén en banda pierde opciones cara al gol y además no defiende nada,lo cual deja a Casado muy.muy sólo a la hora de defender.

En pretemporada no ha funcionado pero no estaban N`Diaye,ni Lolo,y además Torres estaba en muy baja forma.

-------------------Adán--------------------
    Molinero---Perquis---Figueras---Casado
    Cejudo-----Lolo---------N´Diaye----Fakir
    ------------Rubén-----Rennella-----------

O algo así.

Re: Soluciones.

Yo ya no sé qué hacer, tal vez sea buena idea probar ese once.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni
      ¿Soluciones? Desaparecer para no sufrir mas.
      Voy a imprimir su comentario y me lo voy a enmarcar.

Comentario

¿Quién es Fakir? ¿La versión fake de Kadir?

Comentario

Echar a Velázquez, no hay otra.

Cada me recuerda más a un cruce entre Garrido y Víctor Fernández.

Comentario

Yo no creo que sea tanto problema de sistema. Lo que no se puede es salir a jugar al ritmo que quiera el rival de turno. Hay que presionar mucho mas al contrario, intentar tener la posesión nosotros. Correr con sentido.

Comentario

El problema es que no hay un centrocampista tipo Alexis o Beñat que saque el balon jugado con criterio y jugando con Ndiaye y Lolo el balon nunca va a llegar a los extremos ni a los delanteros.

El señor Alexis a despreocupado la parte central de la defensa y el centro del campo y ya es muy tarde para remediarlo.

Comentario

¿Solciones? Entrar con lanzallamas y Zotal en el palco y en el vestuario.

Comentario

Entrenador que lo PRIMORDIAL en su futbol sea :Balón que reciba el contrario.....TIO ENCIMA DEL BETIS.Si van a beber al banquillo el tio detras,si van a mear al vestuario el del betis también con el. Asi vi yo a olias,menendez,josete,jaime y conpañia,(no dije maradona,pele,ronaldo o cruif) QUEDAR 3 en la liga española.NO LE TIRABAN NI A PUERTA.

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                    ¿Quién es Fakir? ¿La versión fake de Kadir?
                    Yo fichaba a un Fakir para ver la sangre de más de uno,porque en el campo se ve muy poca.....jejejeje

Comentario

la solución tiene que salir de ese vestuario.
                      hacerse una piña y salir, literalmente, a comerse al contrario.

Comentario

La solución es tan fácil como cambiar la defensa al completo y fichar a un medio centro organizador.

Comentario

Desbandada general, que cada uno elija un equipo que le guste y se haga de él...

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            Creo que Julio debería probar el cambiar de sistema y utilizar un 4-4-2.

Rubén en banda pierde opciones cara al gol y además no defiende nada,lo cual deja a Casado muy.muy sólo a la hora de defender.

En pretemporada no ha funcionado pero no estaban N`Diaye,ni Lolo,y además Torres estaba en muy baja forma.

-------------------Adán--------------------
                            Molinero---Perquis---Figueras---Casado
                            Cejudo-----Lolo---------N´Diaye----Fakir
                            ------------Rubén-----Rennella-----------

O algo así.

Un tío que supiera un poco de esto, es lo que habría hecho hoy y no cambiar a jugador por jugador. No ha sido capaz de cambiar el sistema y esto que tenía jugadores para hacerlo. Para mí es un negado este Velázquez, hoy me ha matao.

Beodo entrenador, eso sí.......no pongas a un Fakir en banda salvo que quieras quemar al contrario :P

Comentario

En el ultimo ascenso habia dos futbolistas que se hacian con la posesion del juego (Beñat y Salva) y uno que se inflaba a correr (Iriney). En este hay tres que corren y pelean un uno solo que organiza o crea a medias (Matilla).
                              Editado por última vez por BERNI10; https://www.betisweb.com/foro/member/10385-berni10 en 14/09/14, 21:59:25.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X