Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soluciones.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Soluciones.

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
    Voy a imprimir su comentario y me lo voy a enmarcar.
    Haz lo que quieras. Como si cuando estemos en primera y ganemos la Champions me lo quieres recordar. Hoy como bético, deportivamente es uno de los días mas tristes de mi vida. Hemos caído muy bajo ya y esto parece no tener fin.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
      Haz lo que quieras. Como si cuando estemos en primera y ganemos la Champions me lo quieres recordar. Hoy como bético, deportivamente es uno de los días mas tristes de mi vida. Hemos caído muy bajo ya y esto parece no tener fin.
      Compañero, sé que eres bético y tal, pero tu comentario... no digamos esas cosas hombre, que además los nuevos que lo vean pueden pensar otra cosa de ti que no lo es.

Comentario

No hay quien dirija el juego de verdad,tenemos que aguantar a Nonos y Matillas,la defensa...sin comentarios...no se juega a nada,esto es muy preocupante.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
          Un tío que supiera un poco de esto, es lo que habría hecho hoy y no cambiar a jugador por jugador. No ha sido capaz de cambiar el sistema y esto que tenía jugadores para hacerlo. Para mí es un negado este Velázquez, hoy me ha matao.

Beodo entrenador, eso sí.......no pongas a un Fakir en banda salvo que quieras quemar al contrario :P
          Dicen que en Murcia utilizó distintos sistemas hasta que dio con la clave,así que espero que aquí empiece ya a buscar soluciones.

No me sale el nombre,así que Fakir se va a quedar...

Comentario

Dejar de hacer ronditos y jugar al pañuelito.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              Dicen que en Murcia utilizó distintos sistemas hasta que dio con la clave,así que espero que aquí empiece ya a buscar soluciones.

No me sale el nombre,así que Fakir se va a quedar...
              Gustoso estaría de rectificar pero no lo veo. Entre esto y los jugarores que tenemos........esto no va.

Tal vez mañana lo vea de otra manera pero estoy hundido, aún tengo la misma cara de asombro que cuando acabó el partido.

Comentario

Creo que Julio podría coger las maletas e irse para no perjudicar más al Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  Creo que Julio debería probar el cambiar de sistema y utilizar un 4-4-2.

Rubén en banda pierde opciones cara al gol y además no defiende nada,lo cual deja a Casado muy.muy sólo a la hora de defender.

En pretemporada no ha funcionado pero no estaban N`Diaye,ni Lolo,y además Torres estaba en muy baja forma.

-------------------Adán--------------------
                  Molinero---Perquis---Figueras---Casado
                  Cejudo-----Lolo---------N´Diaye----Fakir
                  ------------Rubén-----Rennella-----------

O algo así.

No creo que el problema sea tanto del sistema, pero sí veo ideal probar un 4-4-2. Eso sí, cambiaría a un jugador de los que propones:

-------------------Adán--------------------
                  Molinero---Bruno---Figueras---Casado
                  Cejudo-----Lolo---------N´Diaye----Fakir
                  ------------Rubén-----Rennella-----------

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                    Echar a Velázquez, no hay otra.

Cada me recuerda más a un cruce entre Garrido y Víctor Fernández.
                    Y además el tío habla bien, se puede presentar a las generales del Psoe

Comentario

Yo al primero que me cepillaría sería Adán y a Nono ni convocarlo, antes que vaya Chulimalo

Comentario

Cambio de sistema y de jugadores,para mi gusto reforzaría las bandas y metería a Rubén en punta, Caro de central ya con Figueras, n´diaye suelto nada de hacer la linea que pierde todo el potencial, y probar a Sergio detrás de Rubén, al fin y al cabo lo que hay no es mejor.

Comentario

el betis no puede salir con dos medios defensivo en segunda en la vida, primero porque debe tener el balon porque de lo contrario, por mucho jugador defensivo que se use, cada llegada nos cuesta un gol y solo teniendo el control del balon puedes evitarlo. Solo hay que analizar el partido del sabadell: tres goles fruto de la posesion del balon. Se perdio 5 minutos y nos costo dos goles

y segundo, porque con los mejores atacantes de la categoria, no puedes jugar a que se harten de correr detras de los jugadores de un albacete de la vida dejandolos desfondados. Deben estar en contacto continuo con el balon para generear peligro. Todo el tiempo que tienes a Ruben o Molina lejos de un balon es tiempo de juego desaprovechado, trabajo fisico inutil y ventaja para el rival

Comentario

¿No os da la sensación de que buena parte del problema es de preparación física? Ni un desmarque, nadie capaz de irse en velocidad en un uno contra uno......no sé si son cosas mías pero me da la sensación de que el equipo no está bien preparado en ese aspecto.

Comentario

Lo primero, cambio de entrenador con mentalidad ganadora, el ya haría el resto con los cortitos mimbres que tiene.
                              si yo fuera el mister jugaría con:

Adan no
                              Piccini. Perquis. Alex Martinez

N'Diaye

Cejudo. Reyes. Kadir

Sergio

Rennella. R.castro

Comentario

Buen once, en el que entrarían en los laterales Piccini y Álex cuando estén disponibles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X